Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 9 de noviembre de 2009

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.

Hoy hace una semana que me metí en casa, y no he salido todavía. ¡¡Socorro, necesito que me de el aire!!!!
Como muy bien sabéis he estado bastante ocupada luchando con los virus de la gripe. Y jolín, me ha atacado por todos sitios, fiebre, tos, dolor muscular, malestar general, estornudos, etc. Vamos que no se ha dejado nada para otro día, Y claro me ha dejado bastante KO.

Ahora ya empiezo a ser yo, y el miércoles si Dios quiere voy al médico y espero que me de el alta.

Me gusta mucho estar en mi casa, pero después de una semanita en plan monjita de clausura, pues me apetece salir a la calle y volver a la normalidad, y eso que hace frío. ¡¡Pero me da igual!!! Me abrigo bien y a comerme el mundo.


Dicen que es precisamente en los momentos duros, cuando te das cuenta como son las personas, y a quien tienes realmente al lado.

En estos dias me ha dado tiempo de pensar muchas cosas, y de darme cuenta de otras.

La mas importante es que el cariño se tiene que dar sin necesidad de pedirlo. Si se pidiera sería igual que pedir una limosna, y ese tipo de cariño, a mi no me gusta.

Primero de todo quiero dar las gracias a mi querida familia, que se ha volcado completamente conmigo, con su cariño, con su amor y con sus mimos. ¡¡Os quiero mucho!!!

Segundo a esas personas que han demostrado que les importo de verdad, porque han estado a mi lado, y se han preocupado por mi.

Y gracias a tantas muestras de cariño que he recibido por mediación de este blog, y de algunas personas que no conozco de nada. ¡¡¡Muchas gracias, por hacerme sentir tan querida!!!! Vuestro cariño ha sido mi mejor medicina.


Las palabras son bonitas, pero si no son sinceras se las lleva el viento, y te dejan un gran vacío y un gran dolor.

Siempre he dicho QUE LAS COSAS NO SE DICEN SE DEMUESTRAN.

Por eso si una persona te importa, no le digas lo importante que es, ¡¡¡HAZLA SENTIR IMPORTANTE!!!!

Besos y abrazos.

11 comentarios:

María Pilar dijo...

Que alegría saber que estas mejor, y que estás casi recuperada. A mí también me gusta mucho estar en casa pero cuando estás bien, si estoy deseando poder salir. Justo el miércoles tú cogerás el alta y yo la baja, lo que pasa es que yo estaré mucho más tiempo que una semana. Un beso

Esperanza dijo...

Me alegro de que estes mejor... y ale a la calle a dar guerra.

montse dijo...

¡Divina! me alegro que ya estes mejor, a ver si mañana nos vemos
Petonets a mogollon

mago dijo...

Hola guapísima. Esta es nuestra Betty!!!!!!!!!!!! con sus lindas palabras como siempre. Ya estas mejor, me alegro mucho. Se te echaba de menos :)
Un besazo!!!!

silvina soul dijo...

espero te mejores, un abrazo...Silvina

bea rico dijo...

Hola Dolors,
Me alegra mucho que ya te encuentres un poquito mejor. Esas ganas de salir ya a la calle son sintoma de mejoría.
Cuidate mucho
Un beso
Bea Rico

Pilar dijo...

Me alegro de que te recuperes la gripe a veces no se va en dos meses, ahora a por todas!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro de que te estes recuperando. Tomatelo con tranquilidad, que este año la gripe viene fuerte. Bss

Eni dijo...

Por fin Beti se recupero un abazo ,fuerte

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

Hacía un montón de días que no entraba en el mundo del blog y no había visto que estabas enferma. Ayer la Montse me lo dijo! veo que ya te estás recuperando y me alegro mucho.

Un abrazo muy fuerte,

ESther

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛