Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!

El año 2009 ya está dando los últimos coletazos y el año nuevo ya está asomando por la puerta.

Aunque este año ha sido muy duro en muchos aspectos, me ha traído vuestra amistad, vuestro cariño y vuestro respeto. Muchísimas gracias por ello.




Espero que el año próximo venga cargado de nuevos proyectos, nuevos sueños e ilusiones renovadas y mucha fuerza y constancia para que lo podamos conseguir.

De todo corazón os deseo un Feliz Año Nuevo 2010, lleno de Salud, Trabajo, y mucho Amor de vuestra gente querida.


Mis bolsillos estarán vacíos, pero mi corazón siempre estará lleno para las personas que me quieren y están siempre a mi lado.

Besos y abrazos.

21 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Vengo a desearte:
___________________FELIZ
___________________FELIZ
___________________FELIZ
__________________FELIZ AN
_________________FELIZ ANO
________________FELIZ ANO 20
_______________FELIZ ANO 2010
_____FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ A
FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010F
__FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2
____FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ AN
______FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELI
________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010
_________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2
___________FELIZ ANO 2010FELIZ AN
___________FELIZ ANO 2010FELIZ AN
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
_________FELIZ ANO 2____FELIZ ANO 2
_________FELIZ AN__________FELIZ AN
_________FELIZ________________FELIZ
________FE________________________FELIZ

mago dijo...

Hola guapísima. Como va las fiestas???? Espero que lo estéis pasando bien :) . Bueno yo os deseo un año nuevo lleno de ilusión, de esperanza, de cariño, de trabajo, de mucha salud. Que sigáis siendo como sois, pues necesitamos de vosotras ;) Que tengáis una muy buena entrada de año y que continúe así el resto de sus días.
Un besazo muy gordo para todos!!!

ART TO PATCH dijo...

Bon any nou! Els millors desitjos pel 20102

Marta dijo...

Hola preciosa, por la parte que me toca, que acabe ya el 2009, que vooy a recibir el nuevo año con ilusiones renovadas sobre todo, y más amigas que cuando empecé este año. Así que no hay mal que por bien no venga. Te deseo lo mejor para el año llega,,, ya!!!! Un beso gordo

estrella dijo...

Amiga hoy he venido a dejarte mis mejores deseos para el año nuevo, decirte que deseo que todos tus sueños y proyectos se realizen y que no desistas jamas, porque ese es el secreto, perseverar para alcanzar lo que nos proponemos, y nunca dejes de soñar porque en mi punto particular los sueños son la antesala a la felicidad, dios te bendiga siempre amiga te dejo mi cariño y un gran abrazo con amor....luz estrella

Pilar dijo...

¡¡¡Feliz Año Nuevo, que se cumpla todo lo que le pides al nuevo año!!!!Petóns.

lia-t dijo...

Quería desearte un maravilloso año nuevo, lleno de sueños cumplidos.
bss

El rincón de Paloma. dijo...

Feliz Año Dolors, espero que se cumplan todos tus deseos. Bss

ILUSION dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
°°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA
°°°°°°°°°°°°|__\ PARA DEJARTE
°°°°°°°°°°°°|___\ MI CARIÑO
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
Y DESEAR QUE EL NUEVO AÑO QUE SE APROXIMA LLEGUE CON MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA!!!

BESITOS QUERIDA BETTY Y UN GRAN ABRAZO!!!!

montse dijo...

DIVINA, FELIZ 2010 que este año venga cargado de cosas SUPERDIVINAS DE LA MUERTE,porque te lo mereces. Y que el santo patron irlandes te achuche mucho, mucho.
Besitos Betty

Marisa dijo...

Yo también te deseo un Feliz Año y que por lo menos podamos disfrutar de ratitos como éste, compartiendo nuestras aficiones y AMISTAD.
Un besote

Pilar dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GUAPA ¡¡¡¡
Te deseo lo mejor para este año que empieza.
Con todo mi cariño. Besos

Eva dijo...

Gracias por tus palabras.
Yo te deseo que el 2010 sea mejor que el anterior y todos los años sean mejores que el que dejamos atras.
Si no ha sido muy bueno, ya lo hemos dejado atras, ahora a empezar otro que para atras ni para cojer carrerilla, adelante siempre.
Un achuchon.
Eva

Bettina dijo...

Amigaza que este nuevo año nos traiga mucha felicidad ,paz ,amor,salud y todo lo que deseamos profundamente!!Te tengo en mi corazon y cuando brinde me voy a acordar de vos que sos un tesorito de amiga a la distancia!!!!Besotes,nos vemos el año que viene!!!Jajaja!!!

mundodetela dijo...

Betty, ojalá el 2010 sea para tí el mejor año que puedas soñar, te lo mereces, no te preocupes por tener los bolsillos vacíos, no es así, la verdadera riqueza no se mide en dinero sino en calidad humana y de eso a tí te sobra para regalar, la mejor riqueza que se puede poseer la tienes ya: el cariño de toda la gente que te quiere, pide salud y trabajo y mantener tu fortaleza de ánimo siempre. Gracias por dejarnos ser tus amigos. Un enorme abrazo.

María Pilar dijo...

Hola guapísima, he estado unos días sin internet y ahora me estoy poniendo al corriente. Yo tambien te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar. Un Betty-abrazo muy fuerte.

Ana dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras, gracias por compartir tus trabajos tan lindos Ana

ART TO PATCH dijo...

Bon any nou! Els millors desitjos pel 2010!
Petonets!
Laura

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, por tu amistad, por tu ternura y simpatía, por estar siempre cerquita mío, tengo un regalo para ti en mi blog!!
con muchísimo cariño
c@

silvina soul dijo...

muy feliz comienzo de año...Silvina

Taller de Soco dijo...

Últimamente sabemos poquito de ti por tus comentarios, pero nos alegra pasar por aquí y ver que todo sigue igual, tu alegría, tu ilusión en cada entrada...Esperamos que hayas disfrutado de unas Fiestas tranquilas, rodeada del cariño de quienes quieres y que este 2010 te traiga salud para enfrentar con energía esos proyectos, propósitos y metas a las que aspires! Un beso!