Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 13 de diciembre de 2009

MI ARBOLITO DE NAVIDAD.

Que poquito queda para la Navidad, solamente 12 días.

Os confieso que se van a quedar muchos proyectos navideños para el año que viene, pero no doy mas de si, y hago más de lo que puedo.

He hecho cositas, pero algunas de momento no las puedo enseñar, ya que son para regalar, y se podría desvelar la sorpresa.

Lo que si os voy a enseñar es un arbolito de Navidad muy especial que acabo de terminar hace unos momentos. Yo le llamo mi arbolito de los deseos, ya que cuando lo estaba haciendo estaba pensando en todas las personas que quiero, y los sueños que me gustaría que se cumplieran. Llamarme soñadora, pero yo soy así.

Cada año hago algo diferente para mi decoración navideña, y este año le ha tocado el turno al fieltro.


¿Que os parece? ¿A que ha quedado bonito? Aunque es sencillo a mi me gusta como ha quedado.

Ahora os voy a enseñar lo que hice en años anteriores.

Otro arbolito de Navidad, pero esta vez con telas de patchwork.

De este modelo, aunque con diferentes telas, hice por lo menos 10, y un poco más y acabo con el dedo perforado por la aguja, ya que todo está hecho a mano.



Este particularmente lo hice para una familia muy especial para mi. Espero que lo acogieran con el mismo cariño con que lo hice.

Y para acabar, este lazo que hoy preside mi decoración navideña, y que realicé hace tres años. También hice un montón para regalar. Lo único de cambiaba era la tela y el adorno navideño.


Si tengo que hacer muchos, siempre me gusta hacerlo diferente, personalizarlo, y pensando en la persona a quién va dirigido.

Para el caso del lazo, si los destinatarios tenían niños pequeños, utilicé telas navideñas pero con motivos infantiles, y la verdad es que quedaron preciosos.

Este año, por motivos varios, no he hecho tantas cosas. El año que viene Dios dirá.

Hasta pronto. Besos y abrazos.


17 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Todo preciosoooooo. Tu árbol de los deseo te quedo muy alegre y muy original.FELIZ NAVIDAD.
Besos!!!

estrella dijo...

hola amiga preciosso tu arbolito d elos deseos, me ha encantado, intentare copiarlo si no te molesta, me gustaria para decorar mi oficina, bueno los otros arreglos tb son bellos, deseo que esta epoca de paz y armonia, la disfrutes al maximo con tus seres queridos, y que la magia dela navidan permanesca siempre en tu hogar, son mis mejores d eseos, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Mercè dijo...

T'HA QUEDAT GENIAL!!!!!!
ESA ES MI BETTY!!! JA SAPS QUE EL DIA NOMÈS TE 24 H. DE LES CUALS HAS DE DORMIR, MENJAR, SOMNIAR (que també es necessita el seu temps) i moltes altres coses més !!!
PER TANT RELAXA'T I L'ANY VINENT SEGUR QUE VINDRÀ AMB MOLTA FORÇA, AIXÍ QUE RESERVA ENERGÍES!!!
Jo encara no he tingut temps de decorar ni un reconet de casa!! així que espero en aquesta setmana o la vinent fer alguna coseta.
PETUNARRUS MOOOOOOOOOOOLT GRANS

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

què xulos els arbrets! m'agraden molt!

Ens veiem demà?

Un petonet,

Esther

loly dijo...

El verde es muy original pero yo he quedado prendada del de triangulitos.
Que buena manera de felicitar la navidad, entregando regalitos navideños.
Saludos

Pilar dijo...

Está todo precioso, los arbolitos son monisimos, y en lo de los deseos, y los sueños, ya somos dos. Que tengas una estupenda semana. Besos.

Marta dijo...

Hola, guapa, qué tal? yo ando también un poco liada. Me encantan tus arbolitos, el de los deseos es chuliiiiiiisimo. Por favor cuando tengas un momento mándame por mail tus datos postales y la fecha de tu cumpleaños. Cuando llegue el momento quiero felicitar en condiciones a mis amigas blogueriles. Un besazo gorddo

Pilar dijo...

Son muy bonitas las decoraciones y los arbolitos, que se cumplan todos tus deseos , Felices Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Belen dijo...

holaa me llamo ana belen te conocido por zoe!!! encantada me gusta mucho tu blog!!!! te invito al mio: mimundodetricot.blogspot.com aki tienes una seguridora mas!!!!! nos leemos!!! :-D

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Querida amiga:
por tus visitas, comentarios, por tu apoyo, por siempre estar aquí, por tu alegría y simpatía, tengo algo para ti en mi blog, un regalo, se llama: "Declaración de afecto"
con especial cariño, un abrazo
c@

Taller de Soco dijo...

A mí me parece que has mejorado con los años. El arbolito está estupendo por su colorido y lo sencillo de su diseño. Genial! Besitos!

Bettina dijo...

Amigaza!En estos dias es dificil visitarnos...hay mucho para pensar,para hacer,para perdonar y para continuar...no?Sos una genia porque siempre estás,siempre te tomás unos minutos para dejarme tiernas palabras y te lo agradezco de corazon!Te quiero Mucho,amigaza.Maldita distancia!Pero ya va a llegar el momento de pasear por alli donde vives.Besotes gigantes!:)

lluna d'abril dijo...

És fantàstic poder-lo anomaenar l'arbre dels desitjos. Espero que es compleixin per a tots. M'agrada moltissim com t'ha quedat, és molt original, com el de l'any passat. Tens unes idees molt bones per poder obsequiar en aquestes festes, de ben segur que són molt ben rebuts.
Per cert he vist la teva NAncy, i m'han agafat ganes d'anar a les golfes de casa ma mare, per veure si encara hi són les meves (3 una heretada d'una cosina, la rosa com la teva, i la negreta), quin fart de jugar que m'hi vaig fer, i quin canvi amb l'actual, res com la classica.
Una abraçada
Bones Festes

Encarni dijo...

Este arbol me ha encantazdo. Saludos y Feliz Encarni

Aldhanax dijo...

Hola Betty! Gracias por acordarte de mí aunque te tengo muy olivdada.
Te deseo una muy pero muy Feliz Navidad y que un milagro se haga realidad en tu vida.
Toda la dicha del mundo.
Besitos.

PIRI dijo...

he pasado por tu blog, con tui permiso, y me ha encantado, los motivos navideños que has hecho, y aun más tu ultima entrada, que encierra muchas verdades
feliz navidad

Brujis dijo...

Betty, pase a dejarte mi saludo navideño Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo, con mucho cariño y aprecio de tu amiga brujis