Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 10 de diciembre de 2009

PROMETO PONERME AL DIA.

Hace días que no publico nada nuevo, ni os dejo comentarios. Disculparme por ello.
Estos días voy muy liada con el trabajo de la oficina, y con las fechas que se aproximan mucho mas. Por lo que estoy llegando bastante tarde a casa, y prácticamente sin ganas de nada.
Por lo visto y debido al stress se me ha acumulado todo en las cervicales y estoy bastante tensa y dolorida.

A ver si me quedo mas tranquila y me pongo al día de muchas cosas.

Y luego me decís que de donde saco el tiempo. ¡¡¡¡Si no tengo!!!! ¡¡¡Necesito estirar el día!!!!

O eso, o clonarme, ja,ja,ja.

Cuidaros mucho. Hasta muy pronto.

Besos y abrazos.


7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo no hago mas que dar consejos que no sigo pero en fin, lo tengo dicho se aproximan fechas muy bonitas pero estresantes para nosotras, la mejor solución, te vas a que te hagan una sesión de peluquería de esas que cuando sales no te conoce ni tu madre, te mandas hacer una pedicura con masaje y una manicura también, después un masaje en esas cervicales, y si no hay tiempo de todo esto, compras un árbol de navidad (puede ser de la tienda de los chinos) compras un mechero, y prendes fuego al árbol y te sientas tranquilamente a esperar que vengan los bomberos de esos que salen en los calendarios solidarios que seguro que eso también relaja las cervicales.
En fin niña tranquilidad y un beso

anamarin dijo...

Je,je,je si encuentras la máquina para clonarte luego me la pasas que por aquí también me hace falta.
Besos.

El Taller de Soco dijo...

Si nuestras cervicales se encontrasen y hablasen...nos enrojecerían las orejas! jajaja. Pobrecillas, qué mal trato les damos. Mira qué horas para visitarte! Y es que el día da lo que da, y cuando no, uno se excede y luego viene la acumulación del cansancio. Pero es que somos así de brutas jiji. Un besito y que te mejores! Si la clonación funciona, avisa! ;)

El rincón de Paloma. dijo...

Cuidate Dolors !!! Bon Nadal. Petonets

mago dijo...

Hola guapísima. Pásate por mi blog, que hay algo esperándote. Eso lo cura un buen masaje y una buena compañía jajajaja haber si me recupero que he pillado la gripe y bajamos ha veros.
Besos!!!

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

ILUSION dijo...

Tranquila amiga,,,,con calma, ya que para todo hay tiempo,,,cuidate!!!!
Besitos!!!!!