Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 30 de mayo de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

De todo corazón os quiero desear un FELIZ FIN DE SEMANA.

Y como nunca me cansaré de decirlo, GRACIAS por tantas muestras de cariño. Pensar que vuestros comentarios , vuestro apoyo, y vuestra amistad, son los que me impulsan a seguir y mantener vivo este blog.



Y para cabar deciros, que aunque me considero una persona, alegre, optimista y llena de energía, no os penséis que mi vida es de color de rosa, porque no es así. Como todo el mundo tengo una vida y unas circunstancias, que a veces son alegres y otras dolorosas.

Pero Dios aporta momentos bellos y mágicos a mi vida, que para mi son los mejores regalos del mundo y la mayor inyección de energía.

Si digo todo esto es porque se que todos tenéis vuestras circunstancias y que algunas personas están pasando por momentos muy delicados. Os invito a que abracéis bien fuerte los momentos bellos que os aporte la vida. Os puedo asegurar que son estos momentos los que siempre recordaréis.

La memoria es muy sabia, porque los momentos dolorosos los guarda en un baúl para que no nos hagan daño.


MIRAR SIEMPRE A VUESTRO LADO, PORQUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE OS QUIERE... Y MUCHO.

¡¡¡SER FELICES!!!! Un beso enorme.

jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡¡UNA NOCHE...... MÁGICA!!!!!!


No podía empezar este post sin poner el escudo del Barça.



¡¡¡Campeones, campeones, OE, OE, OE...!!!!!!

Hoy ha sido de esas noches que se podrían llamar mágicas e inolvidables. Esos días que los recuerdas siempre.

Resulta que mientras estaba jugando el Barça, yo estaba en el Palau Sant Jordi, viendo el concierto de Luis Fonsi. Y por qué no decirlo fuí muy bien acompañada.

Para quien no lo sepa me encanta este pedazo de artista, y ese pedazo de persona. Y después de verlo ayer me gusta mucho más.

Para quién no lo conozca os pongo unas fotos para que veais quién es:




Aquí una de las fotos que le hice en plena actuación:




Me lo pasé genial y el concierto fué una pasada. Supo meterse al público en el bolsillo. Y se puso hasta una bufanda del Barça. ¡¡Qué detalle!!

Hoy estoy medio afónica de estar cantando todo el rato en el concierto. Soy así, por un momento me convertí en quinceañera y allí estaba yo dando gritos como una loca, ja,ja,ja.

Y para rematar la faena, cuando salimos fuimos a cenar y de paso celebrar la victoria del Barça.


Falta la foto del bocadillo de jamón que me comí. Ji,ji, por un momento me olvidé de la dieta. Pero que queréis que os diga, en esta vida se tienen que aprovechar los momentos felices. Y yo ayer lo fuí.

A mis amigas, que sabían que iba al concierto, decirles que no se preocupen por mi, que fué todo super genial, que me hicieron sentir como una reina, y que estoy enterita, ja,ja,ja.


Espero no haberos aburrido, pero es que realmente fué una noche mágica.

Besitos.


lunes, 25 de mayo de 2009

UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA

Hola a todos, solo os quiero informar que como a veces soy un poco patosa, por lo visto he tocado algo que no debía y he borrado alguno de los blogs que visitaba.

¿Qué otra cosa podría ser...?


Después de superar el disgusto que me llevé cuando vi que no tenía ningún blog en mi lista, recopilé toda la información que tenía, y creo que los he podido reunir otra vez, igual que un corral de gallinas.


Pero puede suceder que "alguna gallinita" no haya entrado en el corral.

Por eso disculparme si veis que vuestro blog ha desparecido de mi lista. No penséis que ya no me interesa, sino pensar ¿donde tendría la cabeza?

Si encontráis a faltar vuestro blog hacérmelo saber para ponerlo de nuevo.

Muchas gracias y prometo ser mas cuidadosa la próxima vez.



Besos y abrazos.




viernes, 22 de mayo de 2009

DE TODO UN POCO

Ya está aquí el fin de semana, y como voy a tener muchos compromisos familiares no creo que pueda meterme mucho en el ordenador. Por eso os voy a explicar de todo un poco.

Ayer quedé para desayunar con mi amiga Ana Agudo. Hacía tiempo que no nos veíamos, y como las dos vamos siempre con el tiempo justo, nos vemos en plan rápido y nos ponemos al día de nuestras cosas.
Cual fue mi sorpresa cuando me dió una bolsa, y yo le pregunté extrañada ¿esto que es? Y me dice: tu regalo de cumpleaños. Han pasado muchos días desde el 1 de Mayo, pero claro ella y yo no nos habíamos visto.

Bueno pues aquí tenéis los regalitos:

1º. Una caja que utilizaré para mis utensilios de costura en mi clase de patchwork.


2º. Un pequeño colgador. De momento lo tengo guardadito.


Y 3º. Una cajita llena de pastillitas mentoladas. La tengo en mi bolso y así siempre la tengo a mano.


Además venía todo envuelto en un papel precioso que lo puedo utilizar cuando haga decoupage.


No es por nada, pero parezco "una basurilla" me lo guardo todo, ja,ja,ja.

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!! Me hicieron mucha ilusión los regalitos, pero sobre todo la compañía.

Y como dicen en los dibujos animados........."¡¡amigos, todavía hay mas.....!!!!!

El dia de hoy son de aquellos que provocan que te vayas a dormir feliz y con una amplia sonrisa. A parte de que hoy es Santa Rita (abogada de los imposibles), ha sido un dia realmente genial. Menos mal que termino bien el Viernes, porqué el Lunes tenía los ánimos por los suelos.

Hoy he quedado a comer con unas amigas del trabajo y con una persona muy especial para mi.

Pues resulta que mis amigas me han dado también otra sorpresa obsequiándome con regalitos por mi cumpleaños. Me han regalado un pijama precioso, con neceser a juego, y unas zapatillas playeras. ¡¡Y todo en tonos violetas!!!!

¿Pero como saben mis gustos?, ja,ja,ja.

La comida ha sido genial. Pero lo que me ha causado mas satisfacción es estar rodeada de personas que siempre demuestran su cariño hacia mi. Para mi estas cosas tienen mas valor que todo el oro del mundo.

¡¡Muchas gracias me habéis hecho sentir muy especial y muy feliz!!!! Vuestra presencia ha sido mi mejor regalo.

Y para rematar el dia, Joana y yo nos hemos ido a Niceworks, una tienda en Barcelona especializada en labores y manualidades. ¡¡Allí ya nos hemos vuelto locas!!!!

Mi amiga ha comprado unos enebradores de agujas de la marca Clover. La verdad es que van geniales, sobre todo para las agujas de patchwork que son tan pequeñas. Vió el mio un dia que vino a casa, y le gustó tanto que hoy ha comprado 2, uno para su madre, y otro para Ester (una amiga estupenda).

Y yo como necesitaba materiales para hacer cositas en decoupage, pues aquí tenéis mis compras:






Falta la foto de un botecito de pintura acrílica en color blanco, pero cuando he llegado a casa y lo he sacado de la bolsa, se me ha caído al suelo y se me ha roto. No veas la que le liado. Que le vamos a hacer, soy así de patosa.

Bueno no os quejareis de todas las cosas que os he contado.

Solo me queda desearos un FELIZ FIN DE SEMANA, y agradeceros de nuevo todo el cariño que continuamente me demostrais con vuestros comentarios. No os imaginais lo feliz que me haceis.


Besitos y abrazos.

martes, 19 de mayo de 2009

MI PRIMER PROYECTO EN DECOUPAGE

Siempre me ha atraído mucho el decoupage, pero nunca había hecho nada.
Veía como simples materiales se transformaban en piezas únicas y verdaderas obras de arte. Y yo que soy super inquieta, siempre me gusta investigar y aprender como se hacen las cosas.

Aunque soy de la opinión que una cosa va detrás de otra, porque el que que lo quiere hacer todo, al final no hace nada.

He empezado por algo muy sencillo, que se basa en una bandeja de cristal, barniz y papel de arroz.
Siempre se suele empezar por algo pequeño, por aquello de ir cogiendo práctica, pero como tenía una bandeja grande, ¡¡¡pues ala, a lo grande!!! ja,ja,ja.
Este es el resultado:



Para que destacara mejor el dibujo, tenía que haberle dado una capa de pintura especial de color blanco. Pero mira por donde no la tenía, osea que la parte de atrás se ha quedado sin pintar. Pero ya lo arreglaré para que quede mejor. De momento soy novata en el tema.

No hace falta que os diga que tiene algún fallo, pero para ser la primera vez no está mal. Dicen que de los errores se aprende.

Por eso las expertas en el tema del decoupage que me disculpen. Prometo algo mejor la próxima vez. Quiero profundizar mas en el tema y saber cuales son los materiales mas apropiados.Yo me dejé guiar por la sra. de la casa de manualidades. Pero me sentí mas perdida que un pingüino en un desierto.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento y mi cariño a mi amiga mago, http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/, que también se está iniciando en el tema del decoupage y que gracias a ella he podido descubrir la página de Artisa, http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/, donde pone unos videos muy didácticos y prácticos. Os lo recomiendo. Muchas gracias Artisa.

Espero que os haya gustado mi bandeja. No es gran cosa, pero está hecha con mucha ilusión y mucho cariño.

Aceptaré gustosa el consejo de las maestras del decoupage. Las diferentes técnicas y los mejores materiales.

Y ahora me voy a dormir porque mañana sonará el despertador muy prontito, zzzzzzzzzzz

Os mando todo mi cariño, y gracias por estar ahí.

viernes, 15 de mayo de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

Feliz fin de semana a todas las personas de buen corazón.





Aunque haya dias nublados en nuestra vida, tenemos que pensar que siempre está el sol escondido para iluminarnos. Solo debemos confiar y esperar a que pasen las nubes.

Besos y ser felices.

jueves, 14 de mayo de 2009

ANAIRE ESTA DE SORTEO

Anaire del blog "Mis cositas de fieltro", http://miscositasdefieltro.blogspot.com/, está de sorteo.
¡¡¡Nada más y nada menos que 100000 visitas!!!!


Os invito a que paséis por su blog y os apuntéis. Pero sobre todo quiero que veais las cosas tan preciosas que hace. Os gustarán mucho.

Yo ya me he apuntado. Besitos y que haya mucha suerte.


lunes, 11 de mayo de 2009

UN ANGEL MUY ESPECIAL EN PUNTO DE CRUZ

Como sabéis hace muchos años que hago punto de cruz y manualiades.

"La adicción al patchwork" me viene desde hace 2 ó 3 años. Y es desde entonces que hago fotos de todas mis creaciones.
Descubrí que era una lástima no tener fotos de todas las cosas que he hecho, las cuales la mayoría han sido para regalar.

Pero dicen que a todo le llega su momento. Y yo el otro día tuve la oportunidad de fotografiar un cuadro precioso que le hice a Manoli Moreno, una amiga muy especial que es como mi segunda madre.
Fuimos a visitarla porque pobrecita se cayó y se lesionó la pierna. Y allí estaba con "la pata" en alto. ¡¡Te mando un beso muy fuerte!!!


Nada mas ver el cuadro le dije: ¿Manoli me permites que le haga una foto al cuadro del angel?

Y me dijo, por supuesto, solo faltaría. Si tu eres quien lo ha hecho.

Se trata de un cuadro de punto de cruz, del cual estoy enamorada. Cuando se lo regalé le dije: "porqué lo he hecho para ti, o sino me lo quedaba".

Aquí lo podeís ver enmarcado.


El día que lo hice y se lo entregué le dije: "Manoli para que proteja tu casa y a tu familia". Y la verdad es que hasta ahora lo ha estado haciendo.

No os podeís imaginar con que cariño bordé este angel. Tal vez porque la familia a quien iba dirigido es una familia muy querida y especial para mi.

Espero que os haya gustado. Este angel ya tiene dueños, pero deseo de todo corazón que también proteja vuestros hogares, vuestras familias y a vuestros seres queridos.

Besos y abrazos.

viernes, 8 de mayo de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA

Aunque haga frío o calor.
Aunque llueva o salga el sol.
Aunque para ti sea otoño y para mi primavera.
Aunque la vida nos de sorpresas y también decepciones.

Os deseo a todos un.....

Nunca me cansaré de daros las gracias por todo el cariño que me estáis demostrando.

Las cosas que se hacen por obligación son un sacrificio, pero todo lo que se hace con el corazón es un regalo del cielo.

Besos y un fuerte abrazo.

jueves, 7 de mayo de 2009

MI PRIMER TRUEQUE Y NUEVO PREMIO.

Aquí me tenéis en casa sin apenas voz.

Una que una es delicada y los aires acondicionados que empiezan a poner me fastidian bastante la garganta.

Pero nada que no se solucione estando bien calladita, tomando limón con miel, y cosas calentitas. Hace un momento ha venido mi madre a visitarme (tengo suerte porque vivimos en la misma calle) cargada con naranjas y limones. ¡¡Mami eres un tesoro!!!!

Y ahora vamos al tema que nos ocupa. Resulta que he hecho mi primer trueque.

El blog http://inventandoconfieltro.blogspot.com/, publicó una entrada en la que decía que necesitaba telas para hacer un proyecto. Que si alguien la podía ayudar.

A cambio mandaría cositas de fieltro que ella misma hacía.

Como tenía telas con las medidas que solicitaba, me pregunté ¿por qué no? Y le mandé algunas fotos para que eligiera.

Escogió las que mas le gustaban y ya las tiene en su poder.

Yo elegí unas cosas preciosas que me encantaron de fieltro. Ayer mismo fuí a correos a recogerlas.


Los buhos me encantan, y dicen que si te los regalan traen suerte. Osea que si alguna me quiere regalar uno, yo encantada, ja,ja,ja. (Prometo una bonita recompensa)

Además el color violeta es mi preferido, por lo que también elegí el anillo con un corazón.
¡¡Muchas gracias te han quedado preciosos!!!

Y ahora os quería comentar que me han dado un nuevo premio. La generosidad viene de mi amiga del blog http://tallerduendes.blogspot.com/, la cual lo ha querido compartir con otras bloggers y conmigo. Muchas gracias.



Como he hecho en otras ocasiones lo quiero compartir con todas las personas que visitan mi blog, que con sus comentarios lo alimentan día a día, y consiguen que este pueda existir.

Si estás leyendo estas palabras te mereces el premio, es tuyo.

En especial a "mi sister" Cè y "mi compi" Montse (del grupo las divinas). Por estar siempre pendientes de mi, anímandome en los momentos que me ven un poco "plof".


Se llama premio a la paciencia. Y por eso se lo quiero dedicar con muchísimo cariño a "mi faro particular", porque vaya paciencia que tiene conmigo. Eso es PACIENCIA con letras mayúsculas.




Hablar no podré mucho, pero no veas como me vuelan los dedos para escribir todo esto.

Besitos, abrazos, y muchas gracias por estar ahí.

martes, 5 de mayo de 2009

COSAS BUENAS DE LA VIDA

Permitirme que no os hable ni de patchwork, ni manualidades, ni de nada similar.
Pero tenía la necesidad de escribir estas palabras, aunque sean breves.
Nos está tocando vivir en un mundo, donde parece que todo el mundo se haya vuelto loco, y algunas personas solo viven para fastidiar a los demás.
Pero por suerte no todo el mundo es así. Siempre estamos rodeados de personas que están a nuestro lado, sin la necesidad de llamarlas.
Personas que te ofrecen mucho, cuando tú a cambio solo les puedes ofrecer poca cosa, pero que aún así siempre están.
Otras que son como faros que siempre te iluminan para seguir, para que no te pierdas, para que no te hundas. Yo tengo mi faro particular, y el día que no me ilumina su luz me siento perdida.

myspace layouts


También hay personas que sin saberlo aparecen en el momento que más las necesitas. Que con sus palabras te dan fuerzas para continuar. Lo bueno de todo, es que seguramente no se han dado ni cuenta de todo el bien que te han hecho.

Eso es lo que me ha sucedido hoy a mi. Una gran amiga me ha hecho un regalo muy especial y significativo. Iba acompañado con una postal que me ha hecho saltar las lágrimas. No es que sea una llorona, sino que sus palabras me han llegado al alma en un momento en que realmente las necesitaba:

"....... No dejes que las dificultades del dia a dia hagan menguar tu energía y tu fuerza. Levanta la cabeza y mira al cielo. Disfruta de los buenos momentos y deja los malos dentro de un baúl. De todo se aprende. Sobretodo no dejes de ser tú......"

Palabras preciosas y llenas de sabiduría que han dado diana en mi corazón.

Que le vamos a hacer soy de carne y hueso, y como todo el mundo tengo mis cosas.

Besitos y abrazos.



lunes, 4 de mayo de 2009

EN LA FERIA "FIL A L'AGULLA" DE TONA

El Sábado tocaba excursión. Y nos fuimos a la feria "Fil a l'agulla" de Tona (al lado de Vic - Barcelona).

Se trata de una feria textil y de artesania. Es muy pequeña, y encima este año, y seguramente debido a la crisis, faltaban muchas paradas.

Fuí con mis amigas "las bucaneras", y también con mis amigas de clase de patchwork, Montse, http://montsenoblog.blogspot.com/, y Mercè.

Aquí estamos las tres en plan "Los Angeles de Charlie".



De izquierda a derecha, Betty Patch, osea yo, Mercè y Montse.

Aquí las mismas un poco "tuneadas" y en versión tela de patchwork, ja,ja,ja.



Esto es el resultado de un regalito que me hicieron mis compis con motivo de mi cumpleaños. ¡¡Si es que no están quietas!!!



Para aumentar mi larga lista de proyectos, me regalaron unas telas para que me hiciera una bolsa de playa, ¡¡¡¡Dios mio por donde empiezo!!!

Aquí un detalle más amplio de la tela.



¿A qué es preciosa? ¡¡¡Muchas gracias chicas, sois estupendas!!!! Gracias por vuestro continuo apoyo y cariño.
En la feria y gracias a Montse pude conocer a Rosa, http://latietarosa.blogspot.com/, una persona realmente encantadora y con unas manos de oro.

Aquí estamos las tres, Montse, Rosa y yo.


Y ahora os enseño las cositas que me compré.



No son muchas cosas, y mi bolsillo lo agradeció. Ya he dicho antes que la feria era muy pequeña, y no había tanta variedad como en las ferias grandes. Pero no obstante llegué a mi casa cargada con bolsas, que parecía que viniera de las rebajas.

Para rematar el día nos fuimos a casa de Mónica (Sant Andreu de LLavaneres) a comer y celebrar mi cumpleaños.



De izquierda a derecha, Luz, yo, Mónica, Asun e Imma. Aquí estamos casi todas "las Bucaneras", porque faltaban nuestras queridas amigas Espe, Ana y Maite. A todas ellas les mando un beso.

Y aquí otra versión tuneada. Cuando lo vean mis amigas me matan, ja,ja,ja.

Mis "amiga Bucaneras", a parte de liarme como siempre, ellas ya saben porque lo digo, ja,ja,ja, me regalaron un expositor para guardar las cápsulas que tengo de café Nespresso. La cafetera me la regaló estas Navidades mi rey mago particular. ¡¡Que bonico que es!!!


¿Os habéis dado cuenta lo que da de si una excursión?

Espero no haberos aburrido, si alguna después de leer esto le duele la cabeza, le aconsejo que se tome una aspirina.

Es lo que yo suelo hacer, ja,ja,ja.

Besos y un abrazo enorme.