Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 28 de agosto de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA. Breves pensamientos.

Deseo de todo corazón que tengáis un Feliz Fin de Semana, un buen principio, y que todos los días tengan algo especial.



¿Verdad que la imagen es hermosa? Pues es igual que la vida, en que nada es lo que parece.

Delante de lo desconocido, las personas solemos juzgar sin antes asegurarnos de cual es la realidad.

Sería como adivinar si nos gusta un libro o no simplemente por su portada. ¿Como podemos adivinar su contenido, si antes no nos adentramos en él? Tenemos que leer hasta el final para conocer lo que es verdad o fantasía. Así nos evitaremos hacernos daño a nosotros mismos y daño a los demás. Soy de la opinión que el que quiera saber algo que lo pregunte. ¿No os parece?

Quiero agradeceros de nuevo todo el cariño y apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros, y la mayoría sin conocerme de nada. MUCHAS GRACIAS.

Se me llena el corazón de felicidad cuando leo que mis palabras os sirven de guía y apoyo. ¡¡Pobre de mi!!! No os penséis que mi vida es de color de rosa, porque no lo es. Yo también tengo mis circunstancias personales y familiares, y algunas de ellas os puedo asegurar que son muy duras, y me hacen derramar muchas lágrimas.

Pero en los momentos duros hay dos opciones, hundirse o luchar, y yo he decidido LUCHAR por todo aquello que AMO, y la verdad es que soy mucho mas FELIZ.

Para terminar os dejo unas bellas palabras de una gran mujer, Teresa de Calcuta:

"Las cosas pequeñas hechas con amor traen felicidad y paz. La falta de amor es la mayor pobreza"


Que siempre tengáis una bella luz en vuestras vidas.

Besos y abrazos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

PINCELADAS DE LA VIDA (4)

La incertidumbre es como tener la cabeza llena de pájaros, donde todos te hablan a la vez, con un idioma que no logras entender por mucho que lo intentes.



Aunque procuro que no suceda, no puedo evitar montarme películas en mi cabeza cuando algo me preocupa. Y luego resulta que no es para tanto. Pero mientras no se aclara ahí están "los pájaros" revolotenando de mala manera.

Sobre todo, cuando mas me preocupo es cuando no se nada de las personas que quiero. O peor todavía, que los vea preocupados, y que no compartan conmigo lo que les sucede.

Se que todas las personas, incluida yo misma, necesitamos nuestro espacio, y nuestros momentos de soledad. Pero que le vamos a hacer, soy así de sufridora.


Tiene toda la razón la frase: "NADA ES LO QUE PARECE". Todo en la vida tiene su motivo y su porqué.

¿Sabéis una cosa? Cuando tengo ganas de escribir, se apodera de mí una especie de inquietud, que hasta que no sale lo que quiero decir, no me quedo tranquila.

Por eso estoy en estos instantes delante del ordenador, compartiendo con todos vosotros todo aquello que percibo de la vida, como si de un libro se tratara.


Lo que más me gusta de la vida es lo sencillo, lo auténtico, todo aquello que se hace desde el corazón.

Odio las mentiras, sobre todo las que vienen disfrazadas. Aquellas que te intentan hacer creer algo que no existe. Estas pueden hacer muchísimo daño.

Admiro la fortaleza de la gente, que a pesar de estar pasando por duros momentos, luchan con todas sus fuerzas para salir victoriosos de la situación en la que se encuentran.

Pero ante quien "me quito el sombrero" son esas personas que han superado una dura enfermedad y que han salido de ella a base de voluntad, fortaleza y ganas de vivir. Y eso que algunas de ellas han estado muy, pero que muy malitas. Pero son tantas las ganas que tienen de vivir que luchan con todas sus fuerzas, para salir adelante a pesar de todo.

A todas ellas les digo: ¡¡¡OS ADMIRO!!

Y desde aquí os envío...



Vuestro ejemplo me sirve para superar esos días en que el cielo está lleno de nubarrones, y donde la claridad brilla por su ausencia.

Cuando tengo esos días pienso en todo lo que habéis tenido que superar, que comparado con lo mío no es nada.

Y de una forma mágica me siento invadida por una gran fuerza interior que me permite hacer todo aquello que me proponga.

Tenemos que luchar y trabajar por aquello que queremos conseguir en la vida.

Llorando y lamendándonos no conseguiremos nada.

Tenemos que hacer igual que los niños pequeños cuando empiezan a caminar. Un pasito detrás de otro. Y si nos caemos, nos levantamos, y lo volvemos a intentar.

¿Quién aprenderá a caminar antes? ¿El cobarde, que por temor a sufrir no lo vuelve a intentar? ¿O el valiente, que a pesar de las caídas lo intenta una y otra vez?

La respuesta o la dejo a vosotros.....

La vida es maravillosa, y tenemos que disfrutarla con los medios que tengamos cada uno. No importa que uno tenga más y otro menos.

La felicidad no es querer obtener algo grande, sino juntar millones de pequeños momentos, hasta conseguir algo realmente hermoso.



Hasta la próxima pincelada. Besos y abrazos.

viernes, 21 de agosto de 2009

BUEN FIN DE SEMANA.....¡¡¡QUE CALOR!!!!

Aunque me esté derritieeeeeeeeeeendo por el inmenso calor que está haciendo en Barcelona, os quiero desear UN FELIZ FIN DE SEMANA.



Como soy una romántica "con los pies en el suelo" y me gusta mucho leer, he encontrado un fragmento, de autor desconocido, que me ha gustado mucho y quiero compartir con todos vosotros.

Quiero creer que está lleno de verdades, porqué con los tiempos que corren, una ya no sabe que pensar.....

AMOR SE ESCRIBE CON "P".

Porque para amar debes poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe existir PERDÓN antes que odio entre aquellos que se aman, o amaron.

Amor se escribe con "P" porque para obtener lo que deseas, debes de PERSERVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto, y lo que ambos habíais buscado.

El sincero amor se escribe con "P" porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también una PALABRA dicha a tiempo.

Es el PERMITIRSE volver a confiar.

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro.

Es esa PASIÓN que nos llena de estrellas los ojos al pronunciar el nombre de quien o quienes amamos.

El amor se escribe con "P" porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.

Existen la Fe, la Esperanza, y el Amor, pero la mas grande y la mas importante de ellas es el Amor.

El amor es sufrido, es benigno.

El amor no tiene envidia, no es jactancioso.

El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de si.

Y contra tales cosas..... no hay leyes.



Espero que os haya gustado.
¡¡SER FELICES!!!
Besos y abrazos.

martes, 18 de agosto de 2009

ESTOY DE VUELTA......AUNQUE AL 50%

¿Hola, cómo estáis?

Ya estoy por aquí.... aunque al 50%. Me explico.

Ya he empezado a trabajar, y por las tardes tengo que atender a unos amigos que han venido a Barcelona. Osease que estoy de lo mas ocupada.

Pero por mis amigos, lo que haga falta.


Ya tendré tiempo de volver a la normalidad en Septiembre.

Poco a poco os iré contando todo lo que tengo pendiente. Os tengo que explicar el curso de decoupage que hice durante el mes de Julio, y enseñaros todos los trabajitos que hice. ¡¡Fué genial!!

También os enseñaré lo que he hecho en punto de cruz durante mis dias vacacionales (eso sí, a ratitos).

Bueno, espero que estéis disfrutando del verano, aunque en algunos lugares sea otoño, por ejemplo en Argentina. Haga frío o calor espero que estéis disfrutando de la vida, y de vuestra gente querida.

Recordad que bajo las cosas pequeñas se esconden los grandes sueños. Y que siempre hay alguien amado a quién encontramos a faltar.



Hasta pronto. Besos y abrazos.

lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡POR FIN VACACIONES!!

Necesito relajarme y desconectarme de la rutina diaria.

Como ya tengo vacaciones.....

Osease que al ordenador también le doy unos días de descanso. Pobrecito mío, se lo merece, porqué durante todo el año no lo dejo parar ni un momento.
El patchwork también lo dejo hasta que venga, ya que lo que estoy haciendo requiere de la máquina de coser. Solo me llevaré unas cositas que estoy haciendo en punto de cruz, porque eso cabe en cualquier sitio.

De todo corazón os deseo unas felices vacaciones a todos.
VAYA DONDE VAYA, MI ESENCIA SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.
Hasta pronto. Besos y abrazos.