Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 29 de noviembre de 2009

DOS DIAS EN CREATIVA ¡¡¡¡PLOFFFFF!!!!!

Aquí me tenéis, recuperándome de dos días de Salón Creativa. Estuve el Viernes todo el día y el Sábado por la mañana.
Estoy para cogerme con pinzas pero super contenta y satisfecha.


Había quedado con mis compis de clase, Montse y Esther. Luego cada una fuimos por libre a apuntarnos a diferentes talleres. Cada una el que le interesaba más.
Yo me apunté a un taller de manualidades de Niceworks, donde tuve la oportunidad de conocer a Gloria del blog La Lluna d'Abril, una chica super estupenda, y a la cual desde aquí le envío un beso.

Allí realizamos unos pequeños cuadritos navideños. Como el tiempo se nos echaba encima a los míos les faltó poner unos pequeños detalles y por lo tanto no os los puedo enseñar. Pero os enseño el de Gloria, que son parecidos a los míos. Le quedaron preciosos.


Aquí las profes de Niceworks, Mercè y Marga, pendientes en todo momento de todas nosotras. Os doy las gracias y os felicito por vuestra profesionalidad. Sois las mejores.


Me hubiera apuntado a más talleres pero estaba todo bastante lleno y además había quedado con amigas, a las cuales tenía que atender. Alguna era la primera vez que iban al Creativa, y era normal estar por ellas ¿no os parece?

Tuve la oportunidad de conocer a Eva Gustems y Nuria Madurell.

¡¡¡Quien pudiera estar en dos sitios a la vez!!!

En la cafeteria, y a la hora de comer, Montse, "Montse no blog" y yo, tuvimos la oportunidad de conocer a Pilar, "Patchwork en l'Armentera".
¡¡¡Que ilusión me hizo!!! Con las ganas que tenía de conocerla, ya que en otras ferias no habíamos coincido. Me pareció una persona maravillosa y tan especial, que ya la siento como una amiga que conoces desde hace tiempo. ¡¡Pilar un beso muy grande!!!

Mirar que divinas estamos. De izquierda a derecha, Pilar, yo, y Montse.


A las 16:00 hs. tuvimos un encuentro de bloguers en el stand de Filart, donde pude saludar a Júlia que estaba colaborando.



Seguramente me dejaré algún nombre, ya que no conocía a todas. Allí estaban Eugenia "El Rincón de Paloma", "La calaixera", Vero "Las cosas de Vero", Esther "Posar fil a l'agulla", "Embrujada del Patchwork", Montse "Montse no blog", Júlia "Fils i mes" y también estaba Eni "Las cosas de Eni", que no sale en esta foto, pero seguro que está en otra, ya que nos hicimos unas cuantas.

Me hizo mucha gracia comprobar, que nos reconocemos por los nombres de nuestros blogs y no por los nuestros propios.

Si yo decía que era Dolors, se quedaban igual, pero cuando decía que era Betty Patch, entonces si que sabían quien era. Y a mí me pasaba lo mismo.

Tengo que decir que falta una foto muy especial, en la cual estoy con mis queridísimas amigas Las Bucaneras, las cuales vinieron el Viernes por la tarde. Como la foto no se hizo con mi cámara, pues hasta que no me la envíen no la tendré. ¡¡Chicas, un beso!!!

Cuando visité la exposición de Patchwork, me quedé mirando un quilt precioso, y cual fue mi sorpresa cuando un señor que tenía al lado, me dijo que lo había hecho él. Y así pude conocer al Sr. Paco Escalero, y a su familia ¡¡Sí como lo oís!!! Un hombre haciendo patchwork.

Le pedí permiso para hacernos una foto, y mirar que guapos que estamos.


Hizo el quilt que queda justamente a mis espaldas. ¿A qué es precioso?

Desde aquí le envío un cordial saludo y lo felicito de nuevo por haces cosas tan preciosas.

Y ahora os enseño algunas fotos que hice a la exposición.


Bueno y aquí mi resumen del Creativa Barcelona 2009.

Me encontré a muchísimas personas, algunas grandes amigas, como Ana "Mundo de tela", y a muchas mas.

También encontré a faltar a amigas que no pudieron venir, como mi querida Sister. Desde aquí le mando un beso y decirle que la encontré mucho a faltar.

Como seguramente me dejaré por mencionar a alguien, de todo corazón pido disculpas, pero como a más de una le habrá pasado, llega un momento que no sabes a quién has saludado y a quién no.

Y por supuesto hice algunas compritas, libros de fieltro, unas tijeras, botones, telitas, agujas y canillas para la máquina de coser y alguna cosita más.

Y para finalizar solo me queda decir que a las que estamos poseídas por el Patchworkmanía, solo nos queda soñar con ¡¡¡¡Sitges 2010!!!!!

Besos y abrazos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SALON CREATIVA y DE TODO UN POCO.

¡¡¡¡Que poquito queda para el Salón Creativa Barcelona!!!!!

Ya mismo está aquí. Son los días 27, 28 y 29 de Noviembre.


Las que fuisteis a Valladolid ya pudisteis saborear lo que es estar en el paraiso de las labores y las manualidades. ¡¡Para volverse locas!!! ja,ja,ja.

Por supuesto que yo me acercaré por allí, ya que he quedado con amigas y otras que espero conocer. También quiero apuntarme a algún taller para hacer algo nuevo. Siempre es bueno innovar y conocer nuevas técnicas.

Para quien no me conoce físicamente y quiera identificarme, llevaré mi tarjeta de bloguer y un broche, con la flor de mi blog. Y por supuesto un bolso de Betty Boop.


Como sabeis, y gracias a "mi diseñador particular", hace muy poquito que cambié la cabecera de mi blog. Además me creó una flor y una mariposa. Y yo a cambio, lo sorprendí, realizando en fieltro sus creaciones. ¡¡Va per tu!!!




La verdad es que le gustaron mucho, y además me propuso ideas para mejorarlo.

Y ahora, os voy a enseñar unas cositas que tenía pendiente.

Hace tiempo que lo tenía hecho, pero como era para regalar, no quería que las destinatarias descrubrieran la sorpresa por adelantado.

Este Sábado estuve con unas amigas muy queridas para mi, Joana y Marta Amador, haciendo un monográfico de Navidad. Como todavía faltan cositas para terminar, cuando tengamos las fotos ya os las enseñaremos para que veais lo que hicimos.

Resulta que Joana es una enamorada de Hello Kitty, y yo poco a poco, y desde este verano, le estuve haciendo un cuadro en punto de cruz.


Para rematar la faena, y ya que todo cuadro tiene que ir enmarcado, hice en decoupage un marco que compré de Ikea. Por cierto, ¡¡yo también soy una enamorada de Ikea!!



Y para hacer juego, una libretita hecha también en decoupage con el mismo papel que el marco.

Como Marta siempre me está haciendo cositas, le hice otra libreta para ella.




Me faltaba Heli, la hermana gemela de Joana. Como no quería que se pusiera celosa, ja,ja,ja, ¿que pensáis que le hice? Pues si, otra libreta.


Y como buenas hermanas, aquí las tres libretitas juntas.


Bueno, ya os he aburrido un poquito. Espero que os hayan gustado las cositas que he hecho.

Antes de finalizar, os pido disculpas, ya que hace días que no os dejo comentarios en vuestros blogs. Debido a unos imprevistos, he llegado bastante tarde a casa, y no tenía ganas ni de encender el ordenador.

Pero eso si, aunque haya sido en plan rápido, os he visitado con mucho cariño.

En breve pasaré a saludaros a todas.


Besos y abrazos. Y para las que podáis asistir, ¡¡¡Feliz Creativa!!!



jueves, 19 de noviembre de 2009

RENOVARSE O MORIR.

¡¡¡Sorpresa!!!!! Hoy estreno cabezera del blog.

Como soy una enchufada y tengo a "mi diseñador particular" hoy me ha hecho un regalo muy especial que ha sido el nuevo diseño de la cabezera de mi blog, aunque lo mejor ha sido su compañia, ja,ja,ja.



Aunque le tenía mucho cariño al anterior, ya que estaba conmigo desde el principio, hace tiempo que tenía ganas de renovarlo y hacer uno que llevara mi sello personal. Vamos que fuera yo 100%.
No me gusta la monotonía, y de tanto en tanto me gusta inmovar. Como mis colores preferidos son los verdes y violetas, y me encantan las flores, pues he aquí el resultado.
Yo no tengo tanta imaginación para crear cosas tan preciosas, pero como tengo a alguien que conoce perfectamente como soy y mis gustos, pues me ha creado esa cabezera tan preciosa.

Espero que os guste. ¡¡A mi me encanta!!!! Y sobre todo porqué está hecho con muchísimo cariño.

La verdad es que hoy he tenido un dia realmente perfecto. Son de esos días que no me gustaría que acabara nunca.

Ya me tocaba remontar un poco ¿no os parece?. Porque vaya racha que llevaba. Entre la gripe y otros temas, la verdad es que estaba un poco "plof".

Para tener un día redondo yo no necesito comerme ningún donut, sino estar al lado de la persona que quiero.



Disculpar si os he soltado este pequeño tostón, pero quería compartir este regalo tan especial con todos vosotros.

Besos y abrazos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA SEMANA NUEVA POR DELANTE.

Estamos a punto de empezar una nueva semana, llena de incógnitas, encuentros, desecuentros, sorpresas, risas, lágrimas, y muchas, muchas cosas mas.

Hace tiempo leí, que cuando salimos de casa y cerramos la puerta empieza la aventura.





Y es cierto, nunca sabemos lo que pasará. Tengo la costumbre de cuando salgo pensar: "Ojalá cuando regrese lo haga con una sonrisa". No es mucho lo que pido ¿No os parece?
Después de superar una dura gripe, estoy con ganas de hacer muchas cosas y seguir con mi ritmo habitual.
Tengo ganas de retomar mis clases de patchwork, seguir con mis proyectos navideños, y sobre todo disfrutar de mi gente.
Las personas que me conocen dice que soy muy fuerte y que tengo "un par.....". Pero os confienso que aunque le pongo agallas a todo, a veces cuesta seguir.

Como decía una canción: "Que difícil es seguir adelante cuando nada es como soñaste...."

Ya sabemos que la vida es una gran batalla a la que tenemos que enfrentarnos cada día. Y esta batalla tenemos que procurar ganarla cada día.
Os deseo a todos una buena semana, llena de muchas sonrisas, y si viene la tristeza a visitarnos, que sea como una suave brisa pasajera.
Os puedo asegurar que todos tenemos momentos duros en nuestra vida, donde lo que menos nos apetece es sonreir, pero tenemos que intentarlo, por lo menos por las personas que están esperando nuestra sonrisa.



NUNCA DEJES DE SONREIR, PORQUE TU SONRISA PUEDE ILUMINAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS.
Besos y abrazos.



miércoles, 11 de noviembre de 2009

PREPARANDO LA NAVIDAD.

¡¡Ya estoy por aquí dando guerra!!!!

He ido al médico y ya me ha dado el alta. ¡¡¡A final lo que he tenido era la temida gripe A!!!! Me lo ha confirmado el médico cuando le he ido relatando todos los síntomas que he sufrido.

Ahora todo ha pasado y poco a poco voy recuperando las fuerzas que perdí. GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios tan llenos de cariño.

Bueno, y ahora vamos al lío, ja,ja,ja.

El tiempo pasa muy deprisa, y aunque no lo parezca, cada vez queda menos para Navidad. Muchos dirán que todavía queda mucho, y yo les digo ¡¡¡es el mes que viene!!!!!


Y cuando se tienen que preparar cositas para regalar, o para adornar la casa, el tiempo se echa encima y no sabes como estirar las horas.

Yo hace días que me he puesto en movimiento, al igual que muchas de vosotras.

Con el tema de la gripe, que me ha dejado KO, no me he atrevido a hacer nada de patchwork. Pero si en punto de cruz.

Imaginaros la escena, yo en el sofá, con una mantita y un te calentito. Y entre sorbito y sorbito, dándole al punto de cruz.

Vi unas velas muy bonitas y decidí hacerlas. A ver que os parecen.


Utilicé tela de panamá de color marrón lino. Los hilos son de la marca DMC. Para el cuerpo de la vela hice servir los colores Rojo nº 666 y Blanco Nº B5200. Para la mecha hilo color negro y para la llama hilo dorado.

Haré como un panel estilo cuadro y lo colgaré en casa de mi familia, ya que es allí donde pasaré la mayor parte de los días navideños y así lo disfrutaremos todos.

Mi madre no lo sabe todavía, pero ya se llevará la sorpresa cuando me vea colgarlo.

Estoy preparando mas cositas. Algunas son para regalar y no puedo dar pistas o se podrían enterar las personas destinatarias.

Y otras cuando las tenga terminadas os la enseñaré. No quiero que me pase como el cuento de la lechera. Todo poco a poco.


En la siguiente entrada os relataré unas "Pinceladas de la Vida", ya que hace tiempo que no os cuento cositas que nos pueden pasar a todos.

Besos y abrazos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.

Hoy hace una semana que me metí en casa, y no he salido todavía. ¡¡Socorro, necesito que me de el aire!!!!
Como muy bien sabéis he estado bastante ocupada luchando con los virus de la gripe. Y jolín, me ha atacado por todos sitios, fiebre, tos, dolor muscular, malestar general, estornudos, etc. Vamos que no se ha dejado nada para otro día, Y claro me ha dejado bastante KO.

Ahora ya empiezo a ser yo, y el miércoles si Dios quiere voy al médico y espero que me de el alta.

Me gusta mucho estar en mi casa, pero después de una semanita en plan monjita de clausura, pues me apetece salir a la calle y volver a la normalidad, y eso que hace frío. ¡¡Pero me da igual!!! Me abrigo bien y a comerme el mundo.


Dicen que es precisamente en los momentos duros, cuando te das cuenta como son las personas, y a quien tienes realmente al lado.

En estos dias me ha dado tiempo de pensar muchas cosas, y de darme cuenta de otras.

La mas importante es que el cariño se tiene que dar sin necesidad de pedirlo. Si se pidiera sería igual que pedir una limosna, y ese tipo de cariño, a mi no me gusta.

Primero de todo quiero dar las gracias a mi querida familia, que se ha volcado completamente conmigo, con su cariño, con su amor y con sus mimos. ¡¡Os quiero mucho!!!

Segundo a esas personas que han demostrado que les importo de verdad, porque han estado a mi lado, y se han preocupado por mi.

Y gracias a tantas muestras de cariño que he recibido por mediación de este blog, y de algunas personas que no conozco de nada. ¡¡¡Muchas gracias, por hacerme sentir tan querida!!!! Vuestro cariño ha sido mi mejor medicina.


Las palabras son bonitas, pero si no son sinceras se las lleva el viento, y te dejan un gran vacío y un gran dolor.

Siempre he dicho QUE LAS COSAS NO SE DICEN SE DEMUESTRAN.

Por eso si una persona te importa, no le digas lo importante que es, ¡¡¡HAZLA SENTIR IMPORTANTE!!!!

Besos y abrazos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

UNA BREVE PAUSA. ESTOY MALITA.

Aquí me tenéis en plan oso invernando. Tengo la gripe, y aunque en un principio no es la temida gripe A, tengo que estar una semana sin salir de casa.


Ayer me encontraba tan mal, que tuve que llamar al médico de urgencias para que viniera a casa. Y nada, lo que tengo es un gripazo increible. Me han dado la baja médica, porque en estas condiciones no puedo ir a trabajar.


Bueno solo quería que supierais, por si os extraña que no escribo nada durante unos dias.

Y ahora me vuelvo a la cama, que me está danto otra vez el subidón.

Besos y abrazos.

martes, 3 de noviembre de 2009

UNA INICIATIVA INTERESANTE

Mis amigas Estrella y Ana, del blog Creativas Manos, nos ofrecen una iniciativa muy interesante.

Han creado El Baúl Artesano, un directorio donde queden agrupados por temas todos nuestros blogs preferidos e interesantes, incluído el nuestro.


Supongo que a muchas de vosotras os ocurre, visitáis un blog, este os lleva a otro muy interesante. Este a su vez, os enlaza a otros geniales. Y vaís guardando en favoritos las direcciones. Pero llega un momento que la lista es interminable, está desordenada y no os acordáis de que iba cada blog.

Os invito a que visitéis El baúl Artesano, y dejéis los datos de vuestro blog. Así os conoceran un poquito más y servirá para que nuestro "club de amigas" cada vez sea más grande.

Yo, ya lo he hecho. ¡¡Animaros!!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.