Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!

El año 2009 ya está dando los últimos coletazos y el año nuevo ya está asomando por la puerta.

Aunque este año ha sido muy duro en muchos aspectos, me ha traído vuestra amistad, vuestro cariño y vuestro respeto. Muchísimas gracias por ello.




Espero que el año próximo venga cargado de nuevos proyectos, nuevos sueños e ilusiones renovadas y mucha fuerza y constancia para que lo podamos conseguir.

De todo corazón os deseo un Feliz Año Nuevo 2010, lleno de Salud, Trabajo, y mucho Amor de vuestra gente querida.


Mis bolsillos estarán vacíos, pero mi corazón siempre estará lleno para las personas que me quieren y están siempre a mi lado.

Besos y abrazos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Como la semana que viene vamos a estar todos muy liados por las fechas que se aproximan, quiero hacer hoy esta entrada.

Por si acaso yo voy adelantando trabajo. Y por el mismo motivo acabo de venir de la pelu, y modestia aparte me han dejado guapísima, bueno mucho más, ja,ja,ja.


Aunque este año está siendo muy duro por el tema de la crisis, trabajo, etc.... para mi ha sido un año donde inauguré este blog. Ya le falta muy poquito para que se cumpla su primer aniversario, y todo gracias a ti que lo alimentas cada día.

También y gracias a él he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas como tú, que estás leyendo estas palabras.

A muchos os he conocido personalmente y otros, debido a la distancia, no he podido conocer todavía, pero mantenemos una bonita amistad.


Y como todo en la vida, también en la blogsfera existen sorpresas, desengaños y decepciones. Pero eso te ayuda a valorar mucho mas a las personas que valen realmente la pena.

A LOS QUE ESTAIS LEJOS os envío un abrazo muy especial, y deciros que a pesar de la distancia os llevo en mi corazón.

Y para todos os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2010.

Quiero compartir con todos vosotros el baúl de los deseos. Aquí están guardados vuestros sueños y vuestros anhelos. Preguntarle a vuestro corazón, elegir uno, el mas importante, y espero de todo corazón que se cumpla.


Y para terminar os ofrezco desde mi corazón mis humildes pensamientos:

El más rico no es el que posee mas dinero, sino el que tiene el corazón más grande.

El más generoso no es el que mas tiene, sino el que comparte lo poquito que tiene con los que tienen menos que él.

Para encontrar la Paz no es necesario irse a un sitio desierto. La Paz más poderosa es aquella que puedes encontrar dentro de ti a pesar de estar rodeado de adversidad.

Y los seres más puros LOS NIÑOS. Los ángeles más hermosos que nos envía Dios.

¡¡FELICES FIESTAS!!!

Besos y un abrazo muy, muy fuerte.

domingo, 13 de diciembre de 2009

MI ARBOLITO DE NAVIDAD.

Que poquito queda para la Navidad, solamente 12 días.

Os confieso que se van a quedar muchos proyectos navideños para el año que viene, pero no doy mas de si, y hago más de lo que puedo.

He hecho cositas, pero algunas de momento no las puedo enseñar, ya que son para regalar, y se podría desvelar la sorpresa.

Lo que si os voy a enseñar es un arbolito de Navidad muy especial que acabo de terminar hace unos momentos. Yo le llamo mi arbolito de los deseos, ya que cuando lo estaba haciendo estaba pensando en todas las personas que quiero, y los sueños que me gustaría que se cumplieran. Llamarme soñadora, pero yo soy así.

Cada año hago algo diferente para mi decoración navideña, y este año le ha tocado el turno al fieltro.


¿Que os parece? ¿A que ha quedado bonito? Aunque es sencillo a mi me gusta como ha quedado.

Ahora os voy a enseñar lo que hice en años anteriores.

Otro arbolito de Navidad, pero esta vez con telas de patchwork.

De este modelo, aunque con diferentes telas, hice por lo menos 10, y un poco más y acabo con el dedo perforado por la aguja, ya que todo está hecho a mano.



Este particularmente lo hice para una familia muy especial para mi. Espero que lo acogieran con el mismo cariño con que lo hice.

Y para acabar, este lazo que hoy preside mi decoración navideña, y que realicé hace tres años. También hice un montón para regalar. Lo único de cambiaba era la tela y el adorno navideño.


Si tengo que hacer muchos, siempre me gusta hacerlo diferente, personalizarlo, y pensando en la persona a quién va dirigido.

Para el caso del lazo, si los destinatarios tenían niños pequeños, utilicé telas navideñas pero con motivos infantiles, y la verdad es que quedaron preciosos.

Este año, por motivos varios, no he hecho tantas cosas. El año que viene Dios dirá.

Hasta pronto. Besos y abrazos.


jueves, 10 de diciembre de 2009

PROMETO PONERME AL DIA.

Hace días que no publico nada nuevo, ni os dejo comentarios. Disculparme por ello.
Estos días voy muy liada con el trabajo de la oficina, y con las fechas que se aproximan mucho mas. Por lo que estoy llegando bastante tarde a casa, y prácticamente sin ganas de nada.
Por lo visto y debido al stress se me ha acumulado todo en las cervicales y estoy bastante tensa y dolorida.

A ver si me quedo mas tranquila y me pongo al día de muchas cosas.

Y luego me decís que de donde saco el tiempo. ¡¡¡¡Si no tengo!!!! ¡¡¡Necesito estirar el día!!!!

O eso, o clonarme, ja,ja,ja.

Cuidaros mucho. Hasta muy pronto.

Besos y abrazos.


jueves, 3 de diciembre de 2009

PINCELADAS NAVIDEÑAS (1)

Faltan pocos días para poder disfrutar de las fiestas navideñas, y ya se empieza a respirar el ambiente.

Trabajo cerca de la catedral de Barcelona, y por lo tanto lo siento muy de cerca, debido a la "Fira de Santa LLúcia", la cual han inaugurado recientemente.

Como en muchos lugares, es una feria dedicada exclusivamente a la Navidad. Venta de árboles, adornos, figuritas para el belén. etc.


Cuando salgo de la oficina, dirección a casa, paso por delante, y me encanta escuchar los villancicos, ver los adornos, las luces y la cara de ilusión de los niños.

Es una feria que tiene muchos años de antigüedad. Os enseño una foto que data de 1923.


Eso me hace retroceder cuando yo era pequeña, allá por los años 60/70, donde los guardias urbanos dirigían el tráfico, y a su alrederor estaban los obsequios que les hacía la gente.


O las felicitaciones del basurero, del sereno, del lechero, etc., a cambio del aguinaldo.


Y lo más entrañable de todo, los encuentros familiares donde se cantaban villancicos, ......


.... y los más pequeños reorganizábamos las figuritas del Belén. Los Reyes Magos acababan pescando en el río, y el Angel anunciador con una ovejita encima haciendo de pastor, ja,ja,ja.



Las niñas jugábamos con la Nancy, nuestra mejor amiga y la muñeca más bonita del mundo. Después de tantos años, todavía conservo la mía, y como podréis apreciar la tengo muy bien cuidada.


¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

Ahora todo está cambiado. Se han vuelto unas fiestas muy consumistas y comerciales. Hay comercios que en el mes de Octubre ya tienen cosas de Navidad.

¡¡¡Señores, un poco de por favor!!! A este paso nos empezarán a vender turrones en el mes de Agosto.

Aunque este año, con el tema de la dichosa crisis, nos va a tocar a todos apretarnos el cinturón y controlar muy bien lo que gastamos.

De momento queda aplazado aquello de comprar y gastar sin límites. Como digo yo, de donde no hay, no se puede sacar.


Soy una enamorada de la Navidad, aunque a veces me pone un poco triste, por aquello de que siempre encuentras a faltar a alguien que te gustaría tener a tu lado.

La vivo intensamente y mas desde que tengo mis dos sobrinos que son la cosa mas bonita del mundo. ¡¡Los adoro!!!

Este año, como siempre, pienso disfrutar las fiestas navideñas junto a mi familia y mis seres queridos.

No veo una forma mejor de pasarlas. ¿No me digáis que no es hermoso estar al lado de las personas que te quieren y que tú quieres?

Siempre he pensado, que la riqueza de las personas no se mide por las cosas materiales que poseen, sino por la grandeza de su corazón, y la capacidad que tienen de amar.


Hasta la próxima pincelada navideña.

Besos y abrazos.