Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 10 de enero de 2010

1er. ANIVERSARIO DE MI BLOG

¡¡¡Como pasa el tiempo!!!
Justamente hoy hace un año que creé mi blog. Lo empecé con mucha ilusión y con la finalidad de compartir mis aficiones con todos vosotros.
Aunque al principio iba un poco recelosa, ya que se escuchan muchas cosas que pasan por internet, la verdad es que me siento muy satisfecha y se han superado todas mis expectativas.
Lo mas valioso y hermoso para mi sois vosotros, la cantidad de amigos con los que estoy en contacto y mantenemos una linda amistad. A muchos he tenido el gran honor de conocer y darles un fuerte abrazo. A otros, y debido a la distancia, no he podido, pero que sepaís que tenéis una parcelita en mi corazón.

Debido a lo ocupada que he estado en las pasadas fiestas navideñas no he podido preparar nada para hacer un sorteo. Disculparme por ello.
Pero como me he dado cuenta que somos hormiguitas muy trabajadoras, con mucha imaginación, y aprovechamos todo lo que tenemos para luego transformarlo, lo que si he creado es un logo muy simpático que te regalo para que lo pongas en tu blog.



Con él quiero haceros un homenaje a todos vosotros por ser grandes personas, geniales artistas, por transformar algo sencillo en algo espectacular, y sobre todo por ser diamantes en bruto. Y no solo en en mundo de las labores y manualidades, sino también en el mundo de las letras, escribiendo bellos textos que nos llegan al alma.

De todo corazón muchas gracias, por vuestros comentarios, por vuestro cariño, y sobre todo por estar ahí.


Os deseo lo mejor de la vida, pero sobre todo que la felicidad siempre os acompañe.

Besos y abrazos.

20 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Solo un año Dolors ?? yo creia que te conocia de toda mi vida bloguera !!! Muchas felicidades por tu blog y animo a seguir adelante con el, yo he sido de las privegiadas que he podido conocerte y abrazarte y estoy encantada de haberte conocido. Muuuuuuuchos besos.

Taller de Soco dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG!! En unos días también nosotras celebraremos nuestro primer añito en el mundo bloggeril jeje. Un besito y a cumplir muchos más con todos/as los que te seguimos!!

Pilar dijo...

Hola Dolors, yo también tengo el honor de haberte conocido y haberte dado un fuerte abrazo, muchas felicidades por este año con tu blog, te deseo muchísimos más y que sigamos disfrutando de tus trabajos y también visitándonos¡¡ FElicidades!!!!!
un abrazo.

Eva dijo...

Felicidades blogueras !!!! Y que cumplas muchos más ....

montse dijo...

Felicidades SUPERDIVINA, quién lo iba a decir que ha pasado un año ya, animo y a seguir hacia delante. Como tu ya sabes NENA TU VALES MUCHO.
Creo que sabes que te quiero
Mogollon de besitos

Marta dijo...

Hola preciosa, muchas felicidades en tu primer cumple blog. Te deseo lo mejor, y que sigamos cumpliendo muchos más!!!!! Un besote gordo

Eni dijo...

te deseo lo mejor,
muchos besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

FELICITACIONES DOLORS!!
que sean muchos más!!
te mando un abrazo virtual
pq estamos lejos!
besitos
c@

anamarin dijo...

Un añito que ilusión.
Felicidades!!!!
Besos.

VERONICA dijo...

Feliç anyobloger, tu blog me gusta mucho es uno de mis preferidos me paso muchos ratitos leyendo las entradas nuevas, que canvias muy amenudo, las fotos tant xulas que cuelgas, me alegro me iluciona saber que ja llevas una añito, y esperemos que muchos mas.
besos

VERONICA dijo...

Feliç anyobloger, tu blog me gusta mucho es uno de mis preferidos me paso muchos ratitos leyendo las entradas nuevas, que canvias muy amenudo, las fotos tant xulas que cuelgas, me alegro me iluciona saber que ja llevas una añito, y esperemos que muchos mas.
besos

Mercè dijo...

caram ja fa un any??????? doncs MOLTES FELIIICIIIITAAAATS!!!!per cert m'encanta el logo de reciclar, t'haig de donar una idea bonissima que vaig veure l'altre dia i penso que t'agradarà mogollon.
Hem de quedar i ho parlem
MOLTS PETUNARRRRUSS

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón vivir el presente como el mejor día de nuestra vida es el mejor de los propósitos por que nos recuerda que la vida es muy corta para perderla en enfados y tonterías, aprender algo cada día y vivir con alegría las pequeñas cosas es el mejor de los regalos que nos podemos hacer.
Feliz aniversario y tienes mucha razón, en Internet entra todo tipo de gente, pero es que las amantes del patchwork, los cosimientos y las manualidades somos tan especiales que no perdemos el tiempo con tonterías y nos dedicamos a mantener la amistad entre nosotras y olvidad los malos rollos.
Y sobre todo gracias a ti por estar detrás de esa pantalla.
Un beso

Bettina dijo...

¡Que hermosa noticia!!!!Mil felicidades!Y por muchos siglos as!Y muchas bendiciones y mucha buena onda!!!Te deseo lo mejor de la vida de corazón!!!Besotes y un abrazo gigante!!!!! :)

María Pilar dijo...

Felicidades por ese cumpleblog y esperamos que sean muchos mas. Un beso

ILUSION dijo...

Felicidades amiga por este primer año y por los muchos que vendrán!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Aldhanax dijo...

Hola!! Te tengo olvidada, es que estuve con muchos problemas personales.
Feliz Cumpleaños a tu blog!!
Que sea por muchos más.
Besitos.

estrella dijo...

HOLA BETTY MUCHAS FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO AL CUAL SEGURO VENDRAN MUCHOS MAS, UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR....LUZ ESTRELLA

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG.BESITOS

Emi dijo...

FELICIDADES!!!Espero nos acompañes muchos años más.

Un abrazo de oso, con cariño Emi.