Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 19 de enero de 2010

TIERNOS CORAZONES COUNTRY

Como hoy estoy un poco romántica os voy a enseñar unos corazones que hice y que no os había enseñado todavía.
Aunque mi estilo de telas son de colores vivos, violetas, verdes, etc., en esta ocasión, y ya que le quería dar un aire country, he utilizado telas con motivos florales.

Este está realizado con dos telas diferentes.

Este es el mismo pero por la parte de atrás. Bueno, dicho de alguna forma, ya que según como se ponga predominará más un tipo de tela.


Así es como queda por dentro.



Este otro es un poquito diferente, ya que en vez de dos telas, he utilizado cuatro, dos para el exterior, y dos para el interior. El resultado es realmente sorprendente y queda precioso.


Para variar un poco le he puesto un cordón y lo he colgado en la esquina de un cuadro.

Los dos forman parte de los complementos decorativos de mi comedor, aunque creo que se les podrían dar muchas mas utilidades.

Aunque son fáciles de hacer, os confieso que no lo hubiera conseguido sin la colaboración de mis queridas amigas "Las Bucaneras". En alguna ocasión ya os he hablado de ellas. Son amigas de las de verdad, además de grandes mujeres y todas unas artistazas.

Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a Mónica, Espe, Imma, Asun, Ana, Luz y Maite. Gracias chicas por vuestro continuo cariño, y por estar a mi lado siempre, en los buenos y en los malos momentos. ¡¡Os quiero un montón!!

No os quejaréis "bucaneras", después de esto por lo menos me tenéis que invitar a comer, ja,ja,ja.

Espero que os hayan gustado mis corazones.

La riqueza de una persona no se mide por el dinero que tenga, sino por la grandeza de su corazón.

Besos y abrazos.


10 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que son bonitos, y muy muy originales, no los había visto todavía. Y dí que sí, que te has ganado la invitación a comer. Un beso gordo guapísima

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! que lindos quedaron esos corazones, me gustan mucho las telas y las combinaciones!
besos
c@

mago dijo...

Hola guapísima. Cuanto tiempo sin pasar por aquí jejejej. Te han quedado guapísimo , me ha gustado muchísimos como lo has combinado. Es que la que vale, vale!!!!! Yo a la que le has puesto cordón, que además ha quedado preciosa. Lo utilizaría como cestillo. Ya he visto que hacéis otra quedada!!!! Espero que lo paséis bien.
Besos!!!!

Taller de Soco dijo...

Los corazones monísimos, con distintas telas en el interior quedan mucho más bonitos, tienes razón, es otro efecto. Un besito!

Mercè dijo...

amb un gran cor com el que tens, sens dubte t'han sortit uns GRAAAANS cors!!!
jo m'ho prenc en calma, peró tinc masses idees en el cap. el fet d'adonar-me que puc arribar a fer moltes coses amb les meves mans, em dona per pensar quin serà el proper projecte, i encabat un altre i un altre i... uffff no tin teeeeemps!!!
una gran abraçada amb el cor molt gran!!!

Eni dijo...

com mucho estilo
petons

Pilar dijo...

Son muy bonitos y muy decorativos, ¡¡Que lo paseis genial en la Kedada!!!!Un abrazo guapa!!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Te han quedado geniales, estos corazones. Besos a las bucaneras, convence a Asun para que se venga a la kdada

Carmen dijo...

Me gustan mucho los corazones, y las telitas también.
¿Se podrían usar como guardatijeras?
Besos

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛