Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 31 de enero de 2010

¡¡¡¡VAYA ÉXITO DE KDADA!!!!!

El Sábado, como muchas sabéis, tuvimos una kdada de bloggers de Barcelona, aunque algunas como Vero vinieron desde Reus (Tarragona).
¡¡¡Vaya éxito de kdada!!!! No veas la que liamos en la Taberna del Bisbe. Parecíamos un rebaño de cabras locas, todas hablando y riendo, ja,ja,ja.

Después de esto me parece que me vetaran el paso cuando vaya a desayunar (ya que trabajo al lado).

Las que también me van a odiar son las amigas que asistieron, ya que las hice trabajar un poquito. Eso si con la buena intención.

Dado que siempre nos acabamos intercambiando datos de todas nosotras, decidí hacer una lista con los nombre de todas para que fuésemos apuntando nuestros respectivos datos, email, dirección del blog, etc...


¡¡No veas la que lié!!! Pobrecitas, todas escribiendo. ¡¡Lo siento chicas!!!




¡¡Que conste que yo también hice los deberes!!! Aquí estoy dándole al boli (yo soy la del medio) y rodeada por Montse y Maribel.



Cuando nos recuperamos de tanto escribir y hablar, porque no decirlo, hicimos el amigo invisible. Pero con un valor incalculable, ya que los regalos los habíamos realizado nosotras mismas. Todos eran preciosos de verdad.

Aquí "el gallinero", ja,ja,ja, cuando ya habíamos abierto los regalos.



En esta foto estamos Maribel, yo, Montse, Vero y Eugenia.


Mirar que guapísimas han salido Vero y Eugenia.



A mi me tocó el regalo de Anna Manu Patch. ¡¡Que pasada!!! Un delantal precioso.



Aquí se puede apreciar mejor.



Iba acompañado por un carrete de hilo y cinta de color blanco. Todo super práctico, y mas a nosotras que no paramos de hacer cosas.




Yo realicé un broche, combinando fieltro y tela. Aunque en la foto no se puede apreciar bien, llevaba flores, botones, y un cutter pequeñito que ponía quilter. Fué a parar a manos de Sandra (si ese no es su nombre que me disculpe). Espero que fuera de su agrado.


Me di cuenta, por el nivel que allí había, que todávía me queda mucho que aprender. Todas tienen unas manos realmente maravillosas.

Desde aquí quiero dar las gracias a Anna Manu Patch, por haber organizado esta kdada y darnos así la oportunidad de conocernos y reencontrarnos las que ya nos conocíamos.
Mirar que guapa ha salido Anna. Aquí está super tranquilita antes que llegáramos el rebaño de cabras, ja,ja,ja.

Desde aquí quiero mandar un abrazo y un beso muy fuerte a todas las amigas asistentes a la Kdada. Como no me gustaría olvidarme de ninguna,no pongo los nombres. Que sepáis que sois personas geniales y todas unas artistazas.
¿Sabéis que fué lo mejor de la Kdada? ¡¡¡¡ N O S O T R A S!!!!


Hasta pronto. Besos y abrazos.

21 comentarios:

Magda dijo...

Tienes razón, lo mejor de la kdada NOSOTRAS Menudo nvel, tu lo has dicho, vimos cosas muy bonitas y originales. Esero qaue se repita ront. Hasta entonces recibe un abrazo.

Júlia dijo...

Gracias por pensar en lo de las direcciones, un acierto. Además creo que los de la Taverna te lo agradecieron , fue el único momento en que estuvimos calladas, jejejj
Ha sido genial!!!
Petonets

Bargalloneta dijo...

Era mi primera kedada y la verdad es que me lo pasé muy bien..
espero repetir!!!!

montse dijo...

Gracias a los deberes me aprendi mi numero de movil, ja,ja, fué genial, a mí se me hizo corto y todo.
Un beso guapisima

Mercè dijo...

caramba!!!! pos ba a ser que tendre que hacerme un blog para poder venir a vuestras superskedadas!!! Lo siento, pero ya no me queda mas minutos al dia para dedicar a nada, por lo tanto decido, no hacer un blog, añadir mis comentarios a vuestros blogs y desde mis mensajes tener una buena amistad!!! Blogleras felicidades por enseñar al mundo vuestro arte y vuestra dedicación a la vida!!!! sois todas de envidiar!!!.

Un abrazo muy grande para todas y si me permitis en la proxima quedada, yo me apunto!!!

Maite dijo...

Hola Betty!
Si que lo pasamos genial en la kdada... y lo mejor: conocer personas con tus mismas inquietudes y aficiones! Era la primera vez que iba a una reunión de este tipo e intentaré no perderme las próximas....

Muchos besos!

Maite

Marisa dijo...

¡¡¡ Que envidia dais!!! Seguro que en la taberna habia muchos con ganas de apuntarse al grupo.

Pasé a saludarte y desearte una estupenda semana y de paso, me quedaré un rato viendo tus "cositas".
Un besote

marta dijo...

Hola Betty!! Ya sé que me dijiste que viniera pero como aún no soy blogger (no tengo blogg todavía...jejeje vaya fallo) es mi asunto pendiente para este año,no asistí.
Por lo que cuentas pareció muy chulo y entretenido, a ver si el año que viene yo también puedo venir y repartir mis regalitos.

Por cierto, me encantó el detalle para colgar a las tijeras de costura es precioso!! a ver si lo enseñas en tu blogg, que vean las maravillas que haces.
Un besito.

PAM

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Dolors, que bien lo pasamos y reimos, lo de la lista, una buena idea, ahora me voy a visitar los blogs de las amigas que no conocia. Besos

Blanca R.C. dijo...

bueno espero que para Sitges, repitais algo parecido,que entonces estaremos algunas locas de más lejos

Victòria dijo...

Fue una mañana fantàstica y lo de la lista una idea genial aunque tuviésemos que trabajar un poquito. Besos.

corapensa dijo...

!Que bien lo pasasteis! y yo mientras trabajando

mago dijo...

Hola guapísima. Veo que lo pasasteis genial!!!!!!!!! La próxima, si no es tan temprano igual me apunto. Pero a esas horas!!!!!! Jajajajaja menudo madrugón me tengo que pegar yo :) Me alegra que os divirtierais, sobre todo conocer y poner caras a las amigas blogueras jejeje
Besos!!!!!

ILUSION dijo...

Hola Betty,,,,gracias por compartir ese lindo encuentro con tus amigas!!!!me alegro que se hayan divertido mucho!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Sandra dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!
Y tanto que me gustó tu broche!!!
Lo llevé puesto todo el día!!!
En mi blog he colgado fotos donde se aprecian mejor los detallitos.. Lo que más me impresionó fue el tamaño del cutter!!!
Me gustó mucho conoceros, espero que lo repitamos pronto!
Gracias por todo!!!

ander dijo...

La verdad es que fue una mañana genial. Espero que se repita pronto.

Angela - patch dijo...

Estoy de acuerdo en todo este post: fue genial, un gallinero, regalos preciosos... Y ahora a esperar la próxima.

Un abrazo.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola preciosa,
Que bién que lo pasamos Dolors, a mí se me hizo muy corto, estaba tan a gusto que me hubiera estado todo el día con vosotras, haber si nuestro proyecto se puede llevar a cabo y podrémos disfrutar mas a menudo.
Te mando un email para darte mi telefóno, porque mira que dejarme de rellenar mis datos precisamente en tu lista, no tengo perdón.
Muchos besos, y hasta muy pronto

Anna S. dijo...

Jo NO estic gens d'acord amb una cosa que has dit..... NO ESTIC GENS GUAPA A LA FOTO!!! Els anys i els kg, passen factura!!! En fí, de tota manera, gràcies a totes vosaltres!!

Ana Miranda dijo...

Hola Dolors, fue un placer compartir con vosotras esa mañana, que se me hizo cortisima!!!! la idea de la lista me parecio estupenda, además estuvimos entretenidas un buen rato, lastima que con algunas casí no hablamos, pero a veces las miradas y las risas lo dicen todo. Un abrazo.

ludy11 dijo...

Que monisimo es el delantal.

Besitos