Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 6 de enero de 2010

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD. ¿Que he estado haciendo...?

Ya se han ido las Navidades, estamos en el 2010, y han pasado los Reyes Magos, que por cierto conmigo no se han portado mal.

Y ahora toca volver a la normalidad, trabajo, casa, familia, amigos, clases de patchwork, manualidades, terminar UFOS, empezar proyectos nuevos, etc., pero sobre todo ser fuertes para resistir esta época tan difícil que nos está tocando vivir con la dichosa crisis.

Pero nosotras somos muy luchadoras como Superwoman ¿No os parece?


Ahora ya os puedo enseñar lo que he estado haciendo. No podía enseñarlo antes porque era para regalar y no quería que lo vieran las personas destinatarias. Pero confieso que en los últimos meses he sido una hormiguita muy trabajadora. Aquí tenéis la prueba.

A unas amigas les hice unos llaveros con mucho colorido y divertidos. He combinado fieltro, tela, y botones.



Hice unos cuantos mas pero se me olvidó hacerles foto, pero mas o menos eran del mismo estilo. La verdad es que les gustaron mucho, y con eso tengo sufiente para sentirme satisfecha.

Luego mi buena amiga Rosa, me dijo que porqué no le preparaba algunas cositas para regalar en Reyes a las chicas de su familia y amigas. Le di varias opciones y decidimos hacer para las más jóvenes unos broches. En este caso también utilicé tela, fieltro y botones.

Este es el resultado.




¡¡Mis primeras creaciones por encargo!!! Estoy muy contenta y a la vez alucinando, porque una cosa es hacer las cosas por hobbie y otras porque te las encarguen para regalar.

Para la madre y suegra de mi amiga, les hice unos complementos de costura, consistentes en un guarda tijeras y el alfiletero a juego.




Me ha llamado la madre de Rosa, supercontenta, para decirme que le había encantado, y mucho mas cuando se había enterado que lo había hecho yo. ¡¡Desde aquí te mando un beso muy grande!!!

Y para terminar "la Joya de la Corona", por lo menos para mi, ya que les he regalado a mis sobrinos, Andrea (7 años) e Iker (2 añitos) dos cuadros en punto de cruz que les he hecho para sus respectivas habitaciones. Y hoy, dia de Reyes, me hacía ilusión entregárselos. A ver que os parecen.

Como me han gustado tanto, los he puesto en un lateral de mi blog, para tener siempre presente a mis dos soles, o a mis príncipes, como yo suelo llamarlos.



Como muchas de vosotras siempre me decís que de donde saco el tiempo, no os equivoquéis porque no se estirar las horas del reloj. Pensar que hacer todas estas cosas me ha quitado muchas horas de descanso y de sueño, pero ha valido la pena.

Cuando se hacen las cosas por obligación a veces es una tortura, pero cuando se hacen con el corazón es un regalo del cielo.

Espero que os hayan gustado. Hasta pronto. Gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.

12 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guauuuuuuuuuuuu!
tantas cosas y tan lindas!!
te felicito, todo bello!!
los cuadritos para los niños ... maravillosos!!
c@

silvina soul dijo...

que bonitas cositas hiciste, esos regalitos tienen un pedacito de tu corazon y eso los hace mas bonitos aun, me encantaronnnn!!!!!!!muchos cariños y buen comienzo de año!!!!!!!!!!!!!...Silvina

Mercè dijo...

PRIMER DE TOT: BON AAAANY!!!!!
He estat desapereguda pero... JA SOC AQUÍIIII!!!.
Sabia lo dels cuadres i lo de les fundes, pero lo dels clauers... caram com et condeix el temps!!.
Tens unes mans marevelloses i per descomptat aquestes mans no treballen sense un BON COR!!!
Felicitats per la feina ben feta.
Ens retrobem el dimarts, que ja tinc ganes de veure't i ferte un megaachuchooooon!!!

Marta dijo...

Hola guapa, pos si que te ha cundido!!!! me gusta mucho todo! yo no hecho nada de nada... que remordimiento de conciencia!!!! Un besote gordo.

Eni dijo...

que cosas mas chulas,me alegro de que estes mas animada
te deseo lo mejor para el 2010,te deje un mensaje por imeil
petons

ILUSION dijo...

Como siempre todo lo que haces te queda bellísimo,,,te felicito amiga!!! y te deseo todo lo mejor para este nuevo año!!!!
Besitos y feliz viernes!!!!

Emi dijo...

-Feliz feliz 2010, tus trabajos están divinos...

Con cariño Emi

Cuentas-abalorios dijo...

Muy original y practico tanto para gusrdar herramientas de por casa como para hobbies.Me gusta;D

Bettina dijo...

Besotes gigantes!!!Buen fin de semana amiga!!!Estoy asustada...te diste cuenta que ya pasó la primera semana de Enero???!!!!Como vuela el tiempo!

estrella dijo...

hola amiga betty que cosas mas lindas has hecho,son preciosas, me alegra que tus pedidos hayn encantado eimagino a tus solecitos quedaron fsciados con tan lindo regalo que les hiciste, te felicito amiga, te deseo tb que este nuevo año que recien comienza se cumplan todos tus proyectos, sueños y deseos, te dejo mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Taller de Soco dijo...

Cuántas cositas! Todo precioso. Los cuadros de los nenes una monada, y los llaveritos también te han quedado divinos. Un besito!

Pili dijo...

Els quadres son preciosos, son uns dibuixos molt originals i am uns colors molt eixerits. M'encanten!!
Petons