Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 7 de febrero de 2010

DE TODO UN POCO.

Lo bueno de las kdadas, aparte de pasar un rato agradable y conocer personas geniales, es que cada una sabe hacer una cosa, de lo cual se aprende mucho y aveces comparte amablemente tutoriales para que las demás lo podamos hacer.
Esto es lo que ha pasado con Anahí , del blog "El bosque de Sara". Como regalo del amigo invisible llevó hecho un guarda dedales muy práctico. Como nos dejó prendadas a todas publicó en su blog unos enlaces donde venían direrentes tutoriales para hacerlo. Por cierto, muy bien explicados.
Visitar su blog porque es precioso.

Aprovechando que el viernes tenía encuentro con mis amigas "Las Bucaneras" y la tarde la íbamos a dedicar a coser y hacer cositas nuevas, me llevé el tutorial inpreso para que todas las que quisieran, hicieran el guarda dedales.

No es muy difícil de hacer, aunque se le tiene que coger el truquillo.

Este es el que yo hice.




Como todo en la vida se puede mejorar, pero para ser el primero me doy por satisfecha. Seguramente haré alguno más para regalar. ¡¡Muchas gracias Anahí!!


Y ahora cambiamos de tema. Las navidades están mas que pasadas, y como todas sabéis siempre vienen las prisas de última hora para tener preparados a tiempo todos nuestros proyectos. Por eso Loly, del blog "Poquito a poco" , ha tenido la brillante idea de preparar una especie de SAL, que consiste en hacer cada mes algo con motivos navideños, y así cuando llegue la fecha lo tendremos preparado. Ha elegido dos técnicas, punto de cruz y redwork, y lo ha llamado "Acercando la Navidad con pequeñas puntadas".

A quien nos hemos apuntado, cada mes nos manda diferentes esquemas, y cada una elige el que mas le gusta. El resultado final, es cuestión de cada una, cojines, cuadros, etc....

Aquí tenéis mis dos primeros meses.

El del mes de Enero me he decantado por un arbolito muy amoroso en punto de cruz.



Y el correspondiente al mes de Febrero, una bella paloma, donde he mezclado las técnicas de redwork y stitchery.

Ya estoy deseando que Loly envíe los esquemas del mes de Marzo. ¿Que será?

Muchas gracias Loly por organizarlo.


Siguiendo con la técnica de punto de cruz, he hecho un pequeño sampler, que siguiendo con mi estilo, está lleno de muchos colores. No tengo muy claro que utilidad le daré, pero cuando lo vi me encantó, y este es el resultado.


Y para acabar os enseño un colgante que me he hecho para las tijeras, bueno para una de las muchas que tengo, ja,ja,ja.


He hecho alguno más para regalar.
Este por ejemplo ha ido a parar a mi querida tierra valenciana. Se lo he regalado a Marta, del blog "El Patchwork de Marta", con motivo de su cumpleaños, y porque aunque no la conozca sé que es genial, y una gran persona. Os invito a que visitéis su blog, porqué hace unas cosas preciosas.



Bueno, después de haberos mareado un rato, solo me queda deciros que:

La felicidad es como un pastel que no os podeís comer todo de golpe. Pero por lo menos comeros un trocito para que os alegre el corazón.

Besos y abrazos. Gracias por estar ahí.

28 comentarios:

Magda dijo...

Menuda actividad la tuya, cuantas cosas a la vez!!!!
El guardadedales es bastante fácil, pero como bien dices hay que cogerle el truquillo, yo he hecho dos, y el segundo me quedó bastante mejor. Fué el que le tocó a Jessica enel amgo invisible de la kdada.

Pilar dijo...

No paras, que alegría ¡¡ me encanta. El guardadedales es una monada y muy practico pero lo que más me ha gustado ha sido tu encuentra tijeras de corazón, ¡que mono con esos parches, y esos detallitos que le has puesto, el botoncito, y el impredible. Es monisimo, me parece que te lo voy a copietear, jeje.
Besos.

ToñiCreaciones dijo...

He visto tu blog y me encanta todo lo que haces.El guarda dedales,es precioso!!!pero un poco dificil!!!¿no?Me encantaria saber como lo haces.Un saludo.

Robledo Ruiz dijo...

Pero chiqueta, como te cunde, has hecho un monton de cosas, el guarda dedales se ve muy practico, y yo sin hacer ninguno, lo dicho que has currao mucho, un beso

loly dijo...

Que divertido deben de ser esas quedadas y además compartiendo regalos y sabiduria, jajaja.
Encanta con tus trabajos , (me he enterado que se llama Salpin de Noel) nosotras lo llamaremos salpin de acercando la Navidad!!
Que bien que hayas sido tan cumplidora , aunque te has adelantado, jejejjee.
Y que bonito esos pequeños encuentras tijeras, son una cucada!!

Saludos

montse dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Betty!!!!!!!! ya pensando en Navidad, el guardadedales te ha quedado precioso pero el salpin de Navidad te va a quedar SUPERDIVINO DE LA MUERTE
Besitos guapisima

Eni dijo...

eres un crak pero que cosas tan bonitas haces,y como te cunde todo y el punto de vruz una maravilla
petons

Marta dijo...

Uff qué de cosas!!!! Pos sí que te ha cundido. Yo hice un par de guarda dedales a finales de año pero no tenía los patrones y los saqué a ojo. Los detallitos de px me encantan, el mini sal es una cucadita y los busca tijeras... que te voy a contar. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas siempre. Un besote

Pilar dijo...

Hola Betty, ¡¡ que cositas tan bonitas que has hecho el guardadedales ya, ya lo quiero hacer!!!! y el quilt en punto de cruz una monada, los corazones preciosos, bueno ya falta poco para Sitges, ¡¡que ganas tengo de veros!!!!Besos

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElbosquedeSara dijo...

Betty te ha quedado genial!!! El placer fue mío por conoceros ese sábado!! Cómo disfruté!!
Besitos. Anahí

El rincón de Paloma. dijo...

El guardadedale te ha quedado genial, tengo que ponerme. Besos

ART TO PATCH dijo...

Ostras però si que estàs treballadora! totes les cosetes moníssimes!
Petonets
Laura

Ana Miranda dijo...

Que trabajadora!!! me encanta el corazón busca tijeras. El guardadedales me encantó, quiero probar hacerlo. Un abrazo

Victòria dijo...

Quina feinada, quantes coses. I ja preparant el Nadal, d'aixó se'n diu ser previsora. Petons.

ludy11 dijo...

No paras de hacer cositas y todas preciosas.

El guardadedales, me voy a animar a hacerlo porque me parece monisimo y ya veremos que tal me queda.

Te he conocido por el blog de Marta y me ha encantado tu blog, te visitare a menudo.

Besos

Mercè dijo...

COSETES COSETES I MES COSETES!!! NO PARES!! COM BA ANAR AMB LES BUCANERES??? SUPOSO QUE GENIAL! LA BOSSETA DE GUARDADIDALS, EM SEMBLA QUE JO EN FARÉ UN, PERO COM TU SAPS, LA "TUNEJARÉ" UNA MIQUETONA.
bESICOS DE LA TEVA SISTER!!!

Sandra dijo...

Estas que no paras!!!
Eres una màquina!
No sé com però ahir vaig trobar un fondo de la betty mentres intentava posar una mica de decoració al meu blog (cosa que no vaig aconseguir... no hi ha manera de posar les columnes laterals més guarnides...)
Si vols mirar-t'ho era aquí: dechttp://decoratublog.blogspot.com/
I de pas em podries fer un tutorial de com fer-ho jo... je je je
Petonets

Bettina dijo...

Amiga....yo siempre te llevo en el corazón!!!y en la distancia pongo mi oreja para que me cuentes tus tristezas!!!!Contame por maillo que quieras!De corazón ofrezco mi opinión!!!Besote

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso todo, el guarda dedal esta chulísimo jejejeje. No te va a faltar detalle en tu cajita de costura. Tus labores geniales como todas las que haces, pones parte de ti en todas ellas. Y esos cuelgas tijeras tan chulos y románticos jejejeje me han encantado, tienen un toque especial.
Besos!!!!!!!

ILUSION dijo...

Tantas cosas y muy lindas!!!!te felicito amiga!!!!
Besitos!!!!

Bargalloneta dijo...

Carai!!!
no paro de sorprendrem de les coses que feu!!!
És tot preciós!!!!

marta dijo...

Ei wapiii, a mi también me llegó uno de tus colgantes para tijeras, es muy práctico para dejar la aguja o los alfileres...todo juntito. Además, añadir, que la presentación era genial!!! con la cartulina y las tijeras dibujadas todo en su sobrecito, te quedó de tienda!"!

Muxhas gracias por el regalito, a ver cuando vuelvo a crear algo y te lo mando a traves de mi sister.
besitos.

PAM

Patricia González Palacios dijo...

Hola, me ganaste la visita, antes de ayer me encontre un polerón de mi hija con el logo de Betty y dije, hay! tengo que pasar por el blog, el tiempo se me hace poco, me encanta el punto cruz , las tijeras, botones y lanitas, siempre hago algo, no todo es pintura o escultura. Me sorprende que quieras poner algo en tu blog, es un honor, uno es muy critica, si de verdad quieres hazlo, te mando un abrazo grande paty

Knit Family dijo...

Això si que es dit i fet que treballadora, el guarda-didals em fa molta enveja!!!!

silvina soul dijo...

me encanta tu blog, es como ir de visita a la casa de una amiga, es calido y muy colorido, buen fin de semana...Silvina

Mariaje dijo...

preciosos los colgantes de tus tijeras.
Feliz semana

Eva dijo...

Me he sacado a ojimetro los patrones del guardadedales, porque me gusta mucho el que has hecho, veré si me sale como a ti o parecido,

Un beso

Eva

Me han gustado mucho los recortables.
Es un jugeta imperecedero, porque yo he jugado, y mi hija tambien, espero que a mi nieta le gusten.