Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 14 de febrero de 2010

DE TODO UN POCO.

A ver si pasa pronto esta mala racha, porque de momento parece que no he empezado muy bien el 2010. Cuando no salgo de una me meto en otra.

Ya dicen que las tensiones acumuladas tarde o temprano salen a flote, y a mi me están saliendo todas de golpe.

LLevo dos dias que casi no me puedo ni mover debido a una lumbalgia. ¡¡Que dolor mas horrible!!! Quien lo haya pasado sabrá perfectamente de que estoy hablando.

Mañana me abrigaré bien, "me doparé" con Ibuprofeno e iré a trabajar. No están los tiempos como para ir faltando al trabajo.

Hace días que os quería enseñar unas cositas que he hecho, pero he llegado bastante tarde a casa y lo que menos me apetecía era encender el ordenador.

Como también me gusta hacer bisutería, y mi bolso lo encontraba un poco soso, decidí hacerme un colgante super divertido que le da mucha vida.


Me lo vieron dos compañeras de trabajo, y les gustó tanto, que me encargaron que les hiciera uno. Mañana lunes se los daré.


Como podéis apreciar, son del mismo estilo pero diferentes.

En otra ocasión a otra compañera le regalé una pulsera, y ahora es ella la que me ha encargado una para regalar. A mi me gusta mucho como ha quedado ¿que os parece?



Y para acabar os enseño algo muy especial que he hecho para una preciosa niña que se llama Lucía y que hoy es su cumpleaños. Mañana le daré el regalito a su papá para que se lo entregue.

Ya que nació el dia de los enamorados, le he hecho un bonito corazón en fieltro. Le he puesto unos ojitos, y lo he adornado con unos botones y unas rositas. Espero que le guste.



Ahora solo me queda envolverlo todo para que quede bien bonito y bien presentable.

Aunque muchas de vosotras me decís que no paro ni un momento, pensar que a veces yo misma me lo busco. Cada uno tenemos nuestras circunstancias en la vida, y el tener entretenida la mente me ayuda y me anima a no pensar en algunas cuestiones que a veces me hacen daño.

Gracias por estar ahí y por vuestras contínuas muestras de cariño.

Besos y abrazos.

24 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Cuídate esa lumbalgia, chica, que son muy incómodas y dolorosas. Así que mantita eléctrica y sentadita muy quita ;) Los encargos y regalitos preciosos! Felicidades Lucía, seguro que le encanta el corazoncito. Un beso grande!

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola preciosa, te echamos mucho en falta el sábado.
Espero que te mejores muy pronto y que todos esos problemas que te preocupan tanto, se solucionen favorablemente.
Todos tus trabajitos te han quedado chulísimos, eres una verdadera artista.
¡¡¡cuidate mucho!!!! necesitamos que vuelvas a estar DIVINA DE LA MUERTE.
Besos

Eni dijo...

te queda todo divino que pulsera mas bonitamchica haces de todo y eso que no te encuentras bien,
deseo que te mejores petons

Júlia dijo...

Hola bonica, millora't molt. Petonets
Júlia

Mercè dijo...

Tu mateixa ho has dit! al final tot acaba sortint!!! millor així pq si quedès dintre seria molt pitjor. ara toca manteta calentona, i unes bones fregues d'antiinflamatori en pomada. Cuida't molt val???
Per cert els penjolls del bolso t'ha n quedat genials i m'encanta el detall del trèvol de 4 fulles. Com es nota que vols repartir sort!!! una megaabraçada!!!!!!!!!!

bea rico dijo...

Cuidate mucho! Yo ya pasé por la lumbalgia también hace poquito y me aliviaba mucho el calor de la manta eléctrica.
Me encanta todo lo que nos has enseñado.
Mejorate vale?
Un beso grande
Bea Rico

ElbosquedeSara dijo...

Dolors fes bondat!! Amb aquest fred, bé de gust possar-se la manteta elèctrica!! Cuida't molt!!
Petonets. Anahí

ludy11 dijo...

Qyw cosas mas monas.
Y en cuanto a la lumbalgia, cuidate mucho, para recuperarte pronto.

Muchos besitos

Marta dijo...

Hola preciosa... cada una con lo suyo, tú con lumbalgia que son la pera limonera, y yo parte del fin de con fiebre... en fin, que te mejores y que te preocupes lo mínimo de la vida... no vale la pena, te lo digo por experiencia propia. Un beso enoooooorme y cuídate mucho.

Bargalloneta dijo...

Ei!!!!!!!!!!
cuida't molt!!!!!!!
petons

Magda dijo...

Pues estamos bien, unas la lumbares, otras las cervicales, etc, etc y es que la edad no perdona!!
Mejórate pronto.
Un beso

Bettina dijo...

Qué horror,amigaza!!!Es el dolor que me aqueja a diario!!!Mucho calor hay que poner en la zona y un buen miorrelajante !!!Amiga te dejo un besote y te dejo masajitos en la cintura!!!Jajaja!!Que te mejores!!!:)

Victòria dijo...

Que et milloris. Petons.

ART TO PATCH dijo...

Ostras jo últimament jo tb estic patint lumbàlgia i la veritat és que és molt molest! cuida't i paciència!
Els regalets moníssims com sempre! Petons!!!
Laura

Sandra dijo...

Posat bé de seguida !!!
Que tenim Sitges en un plis-plas! I has d'estar en plena forma!
Molts ànims, som moltes les que aquest dies (per no dir aquesta temporada) passem per mals moments i hem de pensar que sempre ens en sortirem i més fortes encara. ok?
Un petó ben fort i a veure quan coincidim? Em penso que treballem apropet...
Ja parlarem quan estiguis millor i un dia esmortzem juntes, en el break de la feina.
Un petó ben fort i pensa que cada dia em miro el teu "broche" penso que em donarà sort!

Pilar dijo...

Unos regalitos preciosos,tus compis estarán encantadas, cuídate y que te mejores pronto!!!besos

ILUSION dijo...

Todo muy lindo amiga!!!!!espero te mejores pronto,,,cuidate mucho!!!!!
Besitos!!!!!

VERONICA dijo...

Bueno recuperat rapid, per seguir fent coses tant makes, i els regals son una monada, i els clauers un 10 super monus.
pato pk et milloris.
muaaaaaaaa

Rocío dijo...

Hola guapa, solo decirte que mi Blog de Betty Blog ya no existe, lo junte con mi blog de premios.
La nueva direccion es http://miblogdepremios.blogspot.com/

Besos

mago dijo...

Hola Mari. Espero que estés mejor con tu lumbago, ya sabes que yo te entiendo perfectamente!!!!!!! Y está haciendo mucho fría para estar con el dolor, la verdad que no te acompaña nada. Abrígate bien la zona!!!!!!!!!!! Preciosos los colgantes, los tres modelos te han quedado divinos!!!!!!!! La pulsera es muy bonita y muy fina. Y el corazón que alegre que te a salió jejejej seguro que le gusto muchísimo a Lucia y que casualidad nació el mismo día que Ricardo jejejej aunque supongo que unos cuantos años después ;)
Besos!!!!!!!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que te mejores prontito, y los colgantes son una monada, cuidate reina, un beso

ROSSETA dijo...

Que te mejores, y haber si lo puedes soportar el dolor en el trabajo, llevate una almohadilla de calor para que te alivie, yo estuve casi todo el mes de Octubre, y se por lo que estas pasando..
Los colgantes de los bolsos son una preciosidad.
Marta me enseño el corazon de fieltro que le hicistes para su cumpleaños, muy bonito...
Un beset

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!!

pasaba a agradecerte tu visita,
y decirte que te dejé un Mimo en mi blog,

con mucho cariño!
abrazo

c@

Patricia González Palacios dijo...

Lindos tus trabajos , oye espero que con el paso de los días ya estés mejor,besitos paty