Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 23 de febrero de 2010

MUCHAS GRACIAS.

Esta vez no tengo nada nuevo que enseñaros. No he terminado ninguna labor, ni he finalizado ningún proyecto interesante.
El motivo de esta entrada es porque quería agradeceros vuestras muestras de cariño, y vuestros comentarios tan lindos.

Debido a mi lumbalgia, y alguna cosita mas, no tengo ni la fuerza ni los ánimos para hacer todo lo que quisiera.
Ya que algunas personas están preocupadas por mi, y les sorprenden que no os enseñe nada nuevo, deciros que estoy preparando algo, pero poco a poco.
Aprovecho para pedir disculpas si no os dejo comentarios en los blogs con la frecuencia que a mi me gustaría.

¡¡Pero que nadie se preocupe por mi porque sigo siendo la misma de siempre, vamos una cabra del monte!!!, ja,ja,ja.

Prometo, que muy, muy pronto, os enseñaré lo que tengo entre manos.

Como "alguien" me decía que diera una pista, os adelanto que estoy tuneando algo.

Y como decía Mayra Gómez Kemp: "Hasta aquí puedo leer", ja,ja,ja.

Y para acabar quiero compartir con todos un lindo mimo que me ha dado Carolina Artesanías.

Os invito a que visitéis su blog. Es una pasada las preciosidades que hace. Pero lo mas importante es que es un amor de persona.


¿A que esperas a llevarte este mimo? Es también tuyo.

De nuevo muchas gracias a todos. Los que tenéis blog y los que no. Los que dejáis vuestra huella de que me habéis visitado, y los que me visitáis en silencio, pero con mucho cariño.

A todos os deseo una buena porción de felicidad, de ese pastel que se llama vida.

Besos y abrazos.

21 comentarios:

ART TO PATCH dijo...

Ànims i paciència! estic desitjant veure el què et portes entre mans!
Petons
Laura

artesana dijo...

MUCHISIMO ANIMO.UN BESITO GORDO

ludy11 dijo...

Cuidate muchisimo y recuperate prontito, para que nos sigas enseñando esos maravillosos trabajos que haces.

Besitos

Marta dijo...

Di que sí cabra montesa!!!! Poco a poco sorteando los matojos pero siempre llega a la cima del monte, no te embales tú ahora y cuidate mucho la espalda a ver si te vas a quedar doblada como una abuelilla. Y grábate en la memoria todo lo que te he dicho. Un besazo reina y cuidate mucho.

Maite dijo...

Hola Betty Patch! Que intriga..... por ver tu trabajo..... Es como las series de TV, que ponen un avance y luego estás impaciente hasta que llega el capítulo! Muchos besos!

Pili dijo...

Petons i a cuidar-se.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Es mio el anterior , estaba mal escrito,nada solo quería decirte que me encanta que estés positiva , es el mejor antídoto para todos los males y a la lumbalgia dale un poquito de tiempo para que emigre ja ja, besos

VERONICA dijo...

Animos i recuperate, te seguire de cerca.
besos

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors, no sabia que estabas con lumbago, llevo un mes un poco agobiada de trabajo. Espero que te mejores y verte el sábado. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues nada a reponerse del todo, que hay tiempo de sobra para hacer cosas, un beso guapa

ILUSION dijo...

A seguir recuperándose mi querida amiga,,,ya tendrás tiempo de mostrarnos tu nuevo proyecto!!!!encantada me llevo el regalito para exhibirlo en "Mi Casita de los Premios!!!gracias amiga!!!!
Besitos!!!!

Blanca R.C. dijo...

Siempre he dicho que los blogs se alimentan de cariño, de comentarios, de buenas intenciones, de amigas que pasan y dejan su huella.
Un blog sin comentarios es como una casa a la que nunca van visitas, quizás sea cómoda, confortable y bonita pero si nadie la visita es una casa bacía y tu siempre tienes unas palabras de cariño para todas nosotras.
En cuanto a tus dolorcillos no te preocupes seguro que en cuanto pase este invierno lleno de humedades se te pasa mientras lo que siempre digo en estos casos, déjate querer y mimar.
Un beso

Nuna dijo...

Ke te mejores !!!! muchos ánimos y muchas gracias por tu comentario en mi blog, no tienes que disculparte de nada !!!! al contrario yo tambien ando loca ultimamente "de obras" en el blog... y... en fin, perdona por no haber venido antes a visitarte...

Me ha hecho mucha ilusión saber de ti, un beso

Nuna

Bettina dijo...

Besote,besote gigante!En la distancia siempre en el cuore!Feliz fin de semana!!!:)

Mariaje dijo...

Muchos besitos. Te espero en mi blog que he publicado un tutorial que seguro te va a gustar.
Un besote

Natitxu dijo...

Hola wapa, espero que te mejores, el lumbago es un palo, yo me instalo en un buen sillon y hago punto de cruz. Acabo de caerme en tu blog, me ha encantado. Me dio mucha rabia no haber podido ir a la kdada de Barcelona, otra vez será.

mago dijo...

Hola guapísima. me alegra verte por aquí, señal que tu lumbago te ha dejado tranquila o te está dando tregua………… pues nada ponte las pilas y a enseñarnos tus creaciones, que nos tienes a todas aquí esperándote que te pongas buenas. Pues sin yo también suelo mandar los paquete certificado, pero mira para una vez que cambio he pagado la novatada.
Un besazo!!!!!!!!!!!

Mercè dijo...

Vaig contant els dies que ens queden per tornar-nos a veure!!!.Totes les coses poc a poc es van solventant, i quan menys t'adonis ja haurà passat tot!!! Així que cuida't molt i deixa't estimar per tots nosaltres els visitants!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
gracias por escribirme!!
El terremoto con sunami fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Ahora estamos solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
abrazo grande
c@

mago dijo...

Hola guapísima. Vine a decirte que en mi blog de premios tienes un mimito esperándote, espero que te guste. Espero que estés mejor?? Que andas muy perdida!!!!!!!!
Besos!!