Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!

¡¡Ya es primavera!!!! Y no es porque lo diga precisamente El Corte Inglés.
Aunque hace bien poco tuvimos en Catalunya una nevada digna para despedir el invierno, parece que el tiempo se está suavizando y nos acaricia una brisa suave.
Todo se está renovando y llenándose de bellos colores. ¡¡¡Me encanta!!!

Hace tiempo os adelantaba que estaba preparando algo y que ya os lo enseñaría.

Pues bien, antes os quiero hacer una pregunta.

¿Que os viene a la mente si os digo Nespresso....?

¡¡Lo sabía!!!! George Clooney. ¿Pero porqué siempre pensáis en lo mismo? ja,ja,ja.

Para que veais que no soy mala os dejo una foto para que la degustéis agusto.


Ahora en serio. Como bien sabéis me gusta "tunear y reciclar" y hacer cosas nuevas.

Y he decidido reciclar cápsulas del café nespresso e ir haciendo inventos de los míos. Aunque mi querida Robledo diría "mis chapucillas".

Pues bien, para darle la bienvenida a la primavera, una de mis estaciones preferidas, he realizado un pequeño tapiz, que utilizaré como cuadro.

Durante todo el mes, he ido haciendo pétalos de tela, para ir formando flores, en total nueve. Y como novedad, en el centro de la flor he puesto una cápsula nespresso tuneada, después que pasara por mis manos.

Y este es el resultado:


Aquí con un fondo azul.


¿Que os parece? ¿A qué es bonito? Para ser lo primero que hago utilizando las capsulitas no está mal. Aunque a la hora de coserlas a los pétalos, un poco más y me quedo sin dedo con tantos pinchazos, ja,ja,ja.
Tal como vaya realizando cosas nuevas ya os las iré enseñando. Lo próximo serán cositas de bisutería y complementos.
Aunque ya he visto por ahí alguna cosita hecha, me gustaría innovar y hacer cosas que no estén vistas.
Para acabar solo desearos un feliz inicio de semana y que seáis muy felices.
No se si lo habéis notado pero ¡¡he vuelto!!!! ja,ja,ja.

Gracias por estar ahí. Besos y abrazos.

17 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Betty, feliz entrada de la primavera!!! el tápiz te ha quedado chulísimo, parece mentira la de cosas que se pueden hacer con las cápsulas del Nespresso, yo tengo una compañera del taller de costura que también hace collares, pendientes etc...un abrazo guapísima!!!!!!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Anda que no !!! Viva la imaginación, a mi no se me hubiese ocurrido, es una idea super original. Por cierto, ¿¿entre capsula y capsula te aparece alguna vez George ?? A mi me encanta !!!

Nuna dijo...

Que chuli Betty !!!!!! el otro día una alumna llevaba unos pendientes monísimos hechos con una capsula !!! ..la verdad es que te viene a la mente George.... y claro ya por eso vale la pena llevarlo colgado y susurrandote al oído aunque sea en formna de capsulita...jejeje

Enhorabuena por la idea!
Nuna

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

¡¡¡Es que eres una genio maravillosa!!!, te ha quedado precioso.
Muchos besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas flores!
me encantan! con el fondo azul se ven muy bien"
Buena Semana!
c@

Sandra dijo...

Molt maco Dolors!!!
M'agrada molt molt bona idea!
Petonets i endavant

Mercè dijo...

JO TINC MÉS IDEES PER FER AMB LES CAPSULES!! JA TE LES DIRÉ I VEURÀS QUE GUAY!!!
PETUNARRUUUUUUSSSS!!!

Mercè dijo...

aH!!!!!1 feliç PRIMAVERA A TOTHOM

ElbosquedeSara dijo...

Como me alegro que estes de vuelta!!! Y que imaginación!!! Yo tb había oido hablar del reciclaje de las capsulas para hacer pendientes... pero nunca para aplicarlos en florecillas!! ja ja ja
Petonets

Maite dijo...

Qué original!!!! M'agrada molt com t'ha quedat! Queda molt alegre....

Natitxu dijo...

Muy pero que muy original, y yo que las voy tirando!!!!. Feliz primavera.

Magda dijo...

Dolors, a mi las flores me gustan, y las veo muy originales, pero como no uso el nespresso, me quedo con el Clooney, lástima que lo he de compartir con alguna de las de arriba (ji,ji,ji)

Pili dijo...

Que xules, una idea genial!! Amb el fons blau queda fantàstic.
Petons.

Pepa dijo...

Bueno, bueno....quina tornada triunfal!!!!!!!
T'ha quedat molt original!!!!
Jo faig collarets amb les càpsules, suposo que ja els has vist pel carrer....si no hauré de fer un tutorial...je,jeeee
Aqui també ha arribat la primavera i es un gust!!!!
Petonets.

lia-t dijo...

eso sí que es reciclar,...enhorabuena por la idea tan genial y por conseguir la alegría que imagino que pretendía. Están muy bien.
bss

Magda dijo...

Per molt anys Dolors!!!!! avui es el teu sant, oi?
Aqui estàn dient que es al setembre i yo dic que avui es divendres de "Dolors".
Que tinguis un dia fantàstic

Francisco dijo...

Gracias por tu entrada a Felicitar Sant Jose, mi padre estara contento, besos Sisco.