Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 5 de marzo de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA.

Pasaba por aquí brevemente para desearos a todos un FELIZ FIN DE SEMANA.
Y deciros que prometo estar pronto al 100% y daros la lata continuamente.


He pasado por una serie de cositas, de las cuales me estoy recuperando. Pero pronto, pronto, estaré como antes. Solo necesito unos días.
No podía despedirme sin antes mandar un fuerte abrazo a todas las amigas de Chile, que en la actualidad están viviendo unos momentos muy delicados, como consecuencia del terremoto sufrido en días pasados. ¡¡OS MANDO MI CARIÑO, MUCHOS ÁNIMOS, Y MUCHA FUERZA!!!!
Y a todos los demás deciros que os comáis un trocito del pastel de la felicidad. Yo procuraré comerme un trozo muy gordo. Os puedo asegurar que ese pastel no engorda.



Hasta pronto. Besitos y abrazos.


8 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Besitos Dolors, que tengas un buen fin de semana.

Nuna dijo...

Sea la que sea tu angustia te deseo un buen fin de semana también y como yu bien dices... cualquier noche puede salir el sol !!! seguro que tu sol está saliendo !!!

Ánimos !!!

Nuna

loly dijo...

Pues nada , paciencia Dolors, espero que te recuperes pronto, te mando muchos animos y buen fin de semana para ti también.
saludos

ludy11 dijo...

Esperamos verte muy prontito por aqui.

Cuidate mucho!!!

ILUSION dijo...

Igualmente para ti amiga!!!!!
Besitos y siguete cuidando!!!!

Sandra dijo...

Un Petó Dolors, ja saps que no "hay mal que dure cien años"! Yo tampoco estoy pasando un buen momento pero también pasará, tengo buenas amigas que me miman y el tiempo todo lo cura!
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en Sitges, ok? Descansa todo lo que puedas que te quiero en buena forma!
En momentos bajos miro los detallitos de la qdada y tu broche me da muchos ánimos, me gusta y se que ve que esta hecho com mucho cariño!
Un besote

Natitxu dijo...

Cuidate muchacha, y animo, que solo se vivie una vez.
Te lo dice una achacosa de mucho cuidado.
Un abrazo muy fuerte.
Nati

Mercè dijo...

tranquila que els millors ingredients d'aquest pastís ja saps quin son, per part meva jo hi poso la "guinda"!!!! espero que et possis en forma molt aviat!!ja t'ajudarem entre totes!!!
una abraçada