Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 30 de marzo de 2010

¡¡FELIZ SEMANA SANTA!! ¡¡HAPPY EASTER!!

¿Cómo podría desearos a todos una Feliz Semana Santa sin resultar muy pesada?
Creo que lo mejor para transmitir mis buenos deseos es hacer un pequeño resumen con bellas ilustraciones.

Estamos en puertas de Semana Santa, y aunque para todos no tenga el mismo significado, son días para descansar cuerpo y mente, y desconectarse de muchas cosas.

Los más pequeños, con sus tiernas fantasías e inocencia, disfrutarán con los conejitos, pollitos y figuras de chocolate.

¡¡Que yo también me apunto!!!



Para otros serán horas de larga espera y mucha paciencia hasta llegar a su destino.....



Pero la recompensa habrá valido la pena....

También habrá momentos para las tradiciones.

Para los más creyentes serán momentos de recogimiento y oraciones.

Y como no, las típicas procesiones...


Y no podía olvidarme de las monas de Pascua.

La catalana,


Y la valenciana. ¡¡Um, que ricas!!!!



Las mas trabajadoras pondrán al día muchos proyectos un poco olvidados.



Y después de tanta palabrería, solo me queda desearos de todo corazón una FELIZ SEMANA SANTA.

DESCANSAD, PENSAD Y ABRIR LOS OJOS BIEN, PARA QUE PODAÍS VER A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN A VUESTRO LADO SIEMPRE Y OS QUIEREN DE VERDAD, Y QUE NO SIEMPRE SABÉIS VER NI VALORAR.

Y sobre todo ¡¡regresad!! Os espero a todos.
Besos y abrazos.

15 comentarios:

María Pilar dijo...

Feliz Semana Santa a esa Super Betty que se va en un coche rojo con su pañuelo al viento. Que disfrutes, te recojas, tomes el sol, comas mona de pascua, etc...
Un beso

Aldhanax Swan dijo...

Hola Betty! Quiero desearte una hermosa semana y que tengas unas muy felices pascuas!!

Magda dijo...

Feliz Semana Santa también para ti, yo no voy a ningún sitio especial, pero como bien dices dejaré la mente en blanco y coseré hasta el aburrimiento.
Un beso wapa!!

Francisco dijo...

Betty, te deseo una Feliz Semana Santa, que entiendas que todos pensamos en Ti, ya que tu ya nos tienes encuenta siempre, y solo decirte que las buenas personas necesitan tener una Betty feliz, por que siempre nos llenas de Amor y Felicidad, tus entradas en Blog son satisfacciones de color, amistad y alegria, Feliz dia y semana para Todos y todas Blogueras.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
que lindo post!
me encantó leerte!!
gracias!!
besitos
c@

Marta dijo...

Cuanta razón en todo lo que pones. Yo soy de las que voy a poner al dia cosas que tengo suuuuuuuper atrasadas. Si estuviera en Málaga me tragaría todas las procesiones... si tienes alguna vez oportunidad de verla... te la recomiendo. Un besote gordo

Pepa dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!
Cuantas cosas buenas que veo....mmmm...los chocolates y la monaaaa......nos pondremos las botas!!!!!!
Felices Pascuas a ti también!!!
Que descanses y cosas mucho!!!!!!

lluna d'abril dijo...

Gràcies Betty. Bona Pasqua.
Una abraçada

Mercè dijo...

Estimada Sister!!! que passis una magnifica setmana Santa i aprofita dels moments tant intensament com tu saps!!! ep, però sempre sense Estresarrrrrrrrrrrse.
unamegasupper abraçadaaaaa

Pilar dijo...

Feliz Semana Santa guapísima para ti también, aprovecha el solecito y no trabajes mucho!!!Petonets

ElbosquedeSara dijo...

Dolors, només per desitjar-te unes bones vacances per tu i la teva esquena!!! Descansa!! Petonets.

ana-ane dijo...

Tus deseos, son mis deseos.

Besitos

Carolina dijo...

Que hermosura de blog, quede encantada! un verdadero mundo de sueños y fantasia. Gracias y felices pascuas.

Bettina dijo...

Besote gigante ,amigaza del siberespacio!!!!Felices pascuas!Que la pases de maravillas!!!

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛