Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 17 de marzo de 2010

SAINT PATRICKS DAY

Hoy es San Patricio. Pero yo ni me llamo Patricia, ni vivo en Irlanda para celebrar el día del Santo Patrón.

¡¡Tranquilos que tampoco me he vuelto loca, afectada por todo lo vivido en Sitges!!!!, ja,ja,ja.


Lo que sucede es que hoy es el cumpleaños de un amigo muy especial para mi. Y como dudo mucho que alguien lo haya felicitado alguna vez vía blogsfera, pues quiero ser la primera en hacerlo.
Por eso con mucho cariño le digo:


Os tengo que decir que es una gran persona, con un corazón inmenso, porque no decirlo, guapísimo, y que siempre está pendiente de mi para que no pierda mi sonrisa. Vamos el number one.

Para mi es lo mismo que los faros para los barcos. Los necesitas para que te iluminen cada día, y no solamente cuando hay marea.

¡¡FELIÇ ANIVERSARI!!!! Que tengas un día muy especial, ya que ¡¡tú lo vales!!!, ja,ja,ja.


Y para acabar, y ya que Sant Patricio está rodeado de muchos tréboles, os deseo que reparta mucha suerte para todos. Para mi también ¿eh?

Besos y abrazos. Hacerme un favor ¡¡SER MUY FELICES!!!

5 comentarios:

ludy11 dijo...

Felicidades para el y mucha suerte para ti!!!

Mercè dijo...

BÉ, ESPERO QUE ESTIGUIS CONTENT!!! (SÍ A TU T'HO DIC, EL FELICITAT!!!!) I APROFITO PER FELICITAR-TE JO TAMBÉ. cARAM QUINES PARAULES MES BONIQUES, SENS DUBTE LES COSES QUE ES DIUEN DES DE DINS DEL COR, SON LES QUE MILLOR SENTEN, NO????

Taller de Soco dijo...

Felicidades a los Patricios y a tu amigo también jeje. Besos!

Robledo Ruiz dijo...

Pues muchas felicidades para tu amigo, y suerte para todas, un beso

Pepa dijo...

Betty, Betty!!!! Que bonito texto!!!!
Vaya declaración de amorrrrrrrr!!!!!!
A ver si le das un cursillo acelerado a mis hombres de casaaaaa!!!!!!!!
Besitos.
Pasaté a visitarmeeeeee!!!!!!!!!!