Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 25 de marzo de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD. Marzo.

Como bien sabéis me apunté al Salpin Acercando la Navidad, que organizaba Loly del blog Poquito a poco.

Estamos casi finalizando el mes y no había publicado el del mes de Marzo. ¡¡Y ya mismo están mandando el de Abril!!!
Como es un Salpin donde lo mas importante es que vayamos bordando cada mes y donde no tienes que utilizar solo las plantillas enviadas por la organizadora, he cogido una que tenía hace tiempo y que tenía muchísimas ganas de hacer.
Es un bonito angel, que yo lo llamo el angel de la Esperanza. Algo que no debemos perder nunca por muy difícil que nos parezcan las cosas.
La técnica que he utilidado ha sido stitchery, y para darle un toque mas alegre lo he adornado con unos botones en forma de estrella, y otros super pequeñitos para la nube.

Este es el resultado:



¿Que os parece? A mi me gusta como ha quedado, sobre todo la carita tan dulce que tiene. Espero que a partir de hoy se convierta en mi angel de la Esperanza.

En la vida todos tenemos altibajos y momentos muy duros, donde a veces no sabes como salir de ellos. Pero siempre hay personas que no te dejan caer, y dibujan con su cariño y amor una bella sonrisa en tu cara.



Hasta pronto. Besos y abrazos.


16 comentarios:

Magda dijo...

Es monísimo Dolors, los botoncitos muy acertados y las estrellitas también. A veces donde menos te los esperas aparece un "angel", la lástima es que a veces no sabemos reconocerlos. Pero ante una caida siempre hay que poner de parte de uno mismo la voluntad de levantarse.
Me alegro que estés en un buen momento.
Un abrazo

ludy11 dijo...

Es monisimo y seguro sera tu angel de la guarda.

Besitos

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Dolors, te ha quedado divino tu angel de la Esperanza, me encantan los botones le dan un toque graciosísimo, espero que este ANGEL te guie por el camino de la felicidad que bien te mereces.

Robledo Ruiz dijo...

Este muy simpatico el angelito, un beso

María Pilar dijo...

¡Que mono te ha quedado¡ Te deseo que pases buen fin de semana. Besos

Francisco dijo...

Betty creo que tu lo as acertado el Angel tiene vida y si se llama Esperanza mejor de lo mejor, por cierto ya funciona ya lo ves.

bea rico dijo...

Precioso Dolors!! me encantan los angelitos bordados... Te ha quedado perfecto. Yo también creo en los angeles de la guarda y espero que éste sea el tuyo
Un beso
Bea Rico

Pepa dijo...

Te ha quedado un ángel monisimo!!!! Los botones son mi debilidad!!!
Besitos.

Sandra dijo...

Endavant Dolors!
Estic convençuda que tens a més d'un angelet al teu costat!
T'ha quedat molt maco! Jo també ho tunejo tot amb botonets...
Petons

Ana Miranda dijo...

Felicitats Dolors!!!!!, ya queda muy poco de tu santo. Un abrazo

Patricia González Palacios dijo...

Está muy dulce, te quedo lindo, besitos paty

Aldhanax dijo...

Hola Betty! Qué precioso te quedó ese angelito me encantó, la carita está preciosa, así regordeta como un verdadero angelito.
Está hermoso!!!
Buen fin de semana

SUSANA RODON dijo...

Seguro que sí será tu ángel de la esperanza. Esta para comerselo a besos. Un gran abrazo y muchos besos.

Alma Veronica dijo...

Es un àngel de la esperanza muy bonito y tierno!!

loly dijo...

Hola Dolors!!
No había tenido la oportunidad de agradecerte el ser tan aplicada, somos muchas las que este mes andamos atrasadillas, jejeje, entre ellas yo.

No hace falta que te diga que está precioso, jejeje, es un bello diseño y además con una bella interpretación por tu parte, deseando que sea tu ángel de la esperanza yo también,
saludos

A ver si hoy puedo subir vuestros trabajos.!!!!!

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.