Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 14 de marzo de 2010

SITGES NEWS.

Después de un acontecimiento importante, como es la Feria de Patchwork de Sitges, donde hemos disfrutado un montón, nos hemos encontrado muchas amigas, y hemos podido compartir nuestras aficiones, lo siguiente es explicarlo lo mejor posible.


Como en este caso sería muuuuuuuy largo, intentaré hacer un breve resumen.

Allá vamos......

Fuí el viernes por la tarde con mis amigas "las bucaneras".

No las teníamos todas porque el cielo estaba muy blanquito, y después de la gran nevada del lunes, nos veíamos durmiendo en Sitges tres días, ja,ja,ja.



Me encontré con muchas amigas bloggeras, y otras que me quedé con las ganas de ver. No pondré los nombres de todas, no vaya a ser que me olvide de alguna y se enfaden.

Aquí un grupito DIVINO (la foto se la he robado a Vero).


De izquierda a derecha, Maribel, Victória, Eugenia, Montse y Vero.

Me hizo mucha ilusión conocer a "La bruja Pepa". No pude disfrutar mucho de ella, porqué me pilló en la hora de la comida y ellas se iban a la feria comercial.

Eso si, nos dimos un abrazo, que para mi me recargó más que una pila duracel.


Hasta ayudó en el stand de Filart. Estuvo sólo cinco minutos, y según me han informado en ese pequeño espacio de tiempo, subieron las ventas, ja,ja,ja.

La que vale, vale.

Y ahora ¿que os parece si vemos un poquito la exposición?
Para empezar y ya que no me pude hacer foto con mis amigas, empezaremos por mi. Estoy al lado de un tapiz que me gustó mucho, ya que me recordaba a un mandala, y a mi me encantan.


Me quedé enamorada de la exposición de Reiko Kato. Me gustó todo.








Y como no, mis queridas Ramblas de Barcelona. Una preciosidad.





Como ya sabéis soy una enamorada de las mariposas, y por eso fotografié este tapiz que se titula "Crisálida".


Este otro lo encontré realmente precioso.




Y para acabar unas breves pinceladas en rojo.



Este lo considero muy original. Está hecho a base de pequeños cuadrantes. Eran como cojines pero en pequeñito. Una preciosidad.



Aquí mas de cerca para que podáis apreciar mejor los detalles.


Un poquito mas de rojo.



Fué un día realmente genial. Pero lo más bonito de la feria fueron las amigas tan maravillosas con las que me encontré y con las que pude estar mas rato como mis queridas amigas "las bucaneras".

Os confieso que hace poco estuve a punto de dejar mi blog en pausa, ya que por una serie de circunstancias no estoy muy animada, pero he decidido seguir y plantarle cara a todo, y a todos.
Como me dijo una vez Blanca, Patchwork en el corazón, SI LA VIDA TE DA UN MOTIVO PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES 1001 MOTIVOS PARA REIR.


Y eso es lo que pienso hacer.
Gracias por ayudarme a conseguir que en mi noches siempre salga el sol.

Besos y abrazos.


22 comentarios:

Pili dijo...

Molt bona crónica, jo enguany no hi he pogut anar i per això agraeixo tots aquests posts que m'hi acosten una mica.
Petons i a continuar amb el blog.

Magda dijo...

Dolors, wapa!!! no nos vimos y eso que yo he estado el viernes y el sábado!!!!
No se te ocurra dejar el blog, vale?????
Me alegro que ante adversidades reacciones de esa manera, plantando cara.
Ah! por cierto conocí a Blanca Remis, compartimos un rato para tomar un cortado a media mañana. Una mujer muy sencilla pero estupenda como todos los comentarios que hace habitualmente.
Un besito y nos vemos pronto.

lluna d'abril dijo...

Me encanta el mini reportatge que has fet, jo vaig ser-hi divendre i nomes 1 horeta per saludar a les amigues que vaig poder trobar i veure quines novetats hi havia.
Segur que hi haurà més possibilitats de coincidir.
Una abraçada

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors, el año que viene te cojes fiesta y te vienes con nosotras. Besos

Maite dijo...

Hola Betty! Jo he anat aquest matí i m'he perdut totes aquestes trobades... Quin reportatge més bo! Segueix amb el blog que sóm moltes que et visitem..!!!!! Fins aviat!

Anna S. dijo...

Dolors!!!!!!!!!!!! Vingue!! Ànims!!! M'ha encantat la teva crònica, i quina llàstima no haver pogut veure't!! I gràcies!! Has posat la foto d'un quilt al qual jo he participat! Em fa molta il.lu!

Victòria dijo...

Jo sí que et vaig poder veure, encara que fos poca estoneta. L'any que bé has de venir amb nosaltres i que tremoli Sitges. Petons.

Mercè dijo...

guapiiii!!!! veig que coincidim en les fotos!!!! ens em anat a fixar en les mateixos treballs, per cert el de les Rambles es una dibinitat!. jo vaig anar diumenge i l'exposició semblava un "japonès" a fer moltes fotos per poder-les veure a casa. Esclar es que l'exposició tancaba a les 15h. i varem entrar a les 14'55h. a piñóooooon!!!!
Bé esterem en contacte i veurem que fem.
una megasuperabraçadaaaaaaaa!!!

Taller de Soco dijo...

Hermoso todo lo que nos muestras y nos cuentas! Se ve que la compañía hace un montón! Gracias por las fotos. Un besito fuerte!

Robledo Ruiz dijo...

maravilloso reportaje, ya me contara Mª jose las aventuras jajaja, un beso

Vero dijo...

Buen reportaje, lastima que te escapaste de la foto... yo con las prisas por ir a pillar el tren de regreso no me di cuenta que no estabas. A ver si la proxima paseas mas con nosotras. Un besito

ludy11 dijo...

Menudo reportaje chulo has hecho. Seguro que lo pasateis fenomenal y visteis verdaderas maravillas.

Feliz semana!!!

Esther Riambau dijo...

Guau! por lo que veo os lo pasásteis super-bien, no? yo tuve miedo de cansarme más de la cuenta y como tenía muchas cosas que hacer en casa, pues esta vez no fui. Pero la próxima no me la pierdo!

Un beso,

Esther

jessica dijo...

Dolors no te vi pero yaveo que te lo pasaste pipa.Un besazo ycuidate mucho y no se te ocurra dejar el blog.un abrazo muy fuerte.

loly dijo...

Se ve que todas os lo pasasteis muy bien, gracias por ese reportaje!!
Ay y espero que encuentres tú las 1001 maneras de reir!!!
Saludos

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bettina dijo...

Qué lindo paseo!!!Y cuanto debes ver de nuevo!!Me encanta que compartas esto,para mi es super novedoso.Aqui no existe.Besote gigante!

Blanca R.C. dijo...

A mi también me hubiera gustado tener más días y veros a todas, y sobre todo me ha disgustado que alguna me ha visto, me ha reconocido y no me ha dicho nada por miedo a molestar, vamos que la mato, con las ganas que llevaba de poneros cara a todas, para la próxima vez me pongo en la puerta de entrada de Sitjes y se me numeran todas, que no me quede ninguna.
De todos modos eso que dicen los pajaritos no hagas ni caso, que me pones colorada además es fácil sentirse a gusto con gente tan cariñosa y es que este mundo del patchwork está lleno de gente estupenda, yo creo que son los virus que nos entran por los picotazos del acolchado.
Un beso y hasta cuando quieras.

Pepa dijo...

Hola Betty patch!!!!!
He pasado un fin de semana intenso y lleno de buenos momentos. Me encantó conocerte, aunque fuera con prisas.
Así que aqui me tienes de visita...volveré a visitarte pronto.
Besitos.

Sandra dijo...

Dolors!!!! Ni se t'acudeixi deixar el blog!!! Ok? La Betty Patch no ens pot faltar en la blogesfera!!!
Estic convençuda que hem recarregat piles per una bona temporada, això fa que les nostres "cosetes" s'afrontin d'una altre manera i tirem endavant sigui com sigui. Així que molts molts ànims i endavant!
Et vull en plena forma a la propera qdada! Que espero que sigui aviat! Em setiu????
Petonets

Sandra dijo...

Ah ! i com ha dit la Victòria! L'any que ve que tremoli Sitges!!!!

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola tesoro, que lástima que no pudimos estar mas tiempo juntas, el año que viene pedimos fiesta y lo pasaremos genial.
Haz el favor de no decir tonterias y ni se te ocurra dejar de escribir, necesito leerte y que me hagas reir como haces siempre.
Muchos besitos, te quiero mucho