Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 25 de abril de 2010

MI BELLO JARDIN DE FLORES.

Embriagada todavía por el perfume de rosas del pasado viernes, y extasiada con la rosa tan hermosa que me regaló mi Sant Jordi particular, me ha apetecido mucho hacer flores de tela, aunque no sean rosas.

Aprovechando que una amiga me ha encargado que le haga para su madre un alfiletero para las agujas, me he animado y he hecho unos cuantos de diferentes medidas.
Estos dos con telas florales japonesas en tonos fucsia.



Para estos otros he escogido colores mas serios, pero no por ello menos tiernos.

Empecé a animarme y pensé, ¿Porqué no hago unos broches aprovechando el mismo formato pero mas pequeñito?

Y este es el resultado:

Aquí todo el jardin al completo.


Y para acarbar os enseño el que me he hecho para mi, y que llevo colgado de mi chaqueta.



Se pueden mejorar, pero para ser los primeros que hago me siento satisfecha. Todo es cuestión de práctica y dejarse llevar por la imaginación a la hora de ponerle complementos.
Desde aquí quiero agradecer a todas las amigas blogueras que ponen bellos tutoriales y que con ellos nos ayudan, como por ejemplo a mi, a realizar bellos trabajos. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.




A todos los demás os deseo una feliz semana. Y como dice la letra de una famosa serie infantil:
"...Todo se puede lograr aunque sea duro el camino, hay una estrella que alumbra el lugar, allí tienes que llegar..."


Hasta pronto. Besos y abrazos.


17 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

están bellas las flores!!
yo "traté" de hacer una ... me quedó feísima!! pero no tenía "guata" para el relleno, así que ya volveré a intentarlo!"!
beso
c@

Sandra dijo...

Yo también encontré el tutorial pero aún no he hecho ninguna...
Te han quedado geniales!!!
Me encanta la foto con todo el jardincillo!
Petonets

Mercè dijo...

"Flores , flores, queremos flores, flores...."!!! que maques que t'han quedat!!. Aixó, tu bes aprenent cosetes, que desprès me las hauràs de'ensenyar.
Besiculis!!!

Marta dijo...

HALA!!! Qué bonitos! Me encantan, te han quedado preciosos, y los brochecitos, son comestibles. me encantó hablar contigo por tlf el otro día, sentí como te he comentado otras veces que te conozco desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Un beso y abrazote de oso enorme

Ana Belen dijo...

Holaa!!!! ke bonitas flores!!!! me gustan mucho!!!!!
besos!!!! :-D.

Victòria dijo...

Què cuques! T'han quedat molyt boniques. Petons.

loly dijo...

Hola Betty!!
Quñé bonito surtido de flores alfileteros, o me he enamorado de los hecho en tela japonesa!! Pasaba a saludarte y
os he enviado los nuevos objetivos,espero te gusten
Buena semana!!

Maite dijo...

Te han quedado muy bonitas.... tengo que probarlas!
Besos!

Pepa dijo...

Que monas Betty!!!!
Me encantan los colores y los botoncitos!!!!
Yo estoy gandula total!!! Me paso los ratos libres al sol de verano....
Besos.

VERONICA dijo...

Son preciosas!!! seguro que quien te las encargo quedara maravillada.
sn geniales
besos

ludy11 dijo...

Te han quedado preciosas y el broche, genial.

Muchos besos

MARIBEL dijo...

Te quedaron preciosas, son una debilidad. Un saludo.

Pilar dijo...

Que bonitos estos acericos, me encantan los colores de las telas, y el broche sensacional, un abrazo guapísima!!!!!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal vais por ahí??? Jejeje ya sé que no me olvidas!!!!!!!! Jajaja Pero las cosas van como van, yo paso a veces corriendo y no te comento en ese momento porque no tenga tiempo pero veo tus novedades jejejeje. Bueno que me enrollo, el nuevo blog es algo que me venía rondando la cabeza ya hacia algunas tiempito y mira al final el otro día. Sin pensarlo, estaba en el ordenado y lo hice. Ya veremos cómo va jejejeje Tus flores todas chulísimas, seguro que a la madre de tu amiga le gusto muchísimos.
Besitos y haber si nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!

Patricia González Palacios dijo...

Hola, primero gracias por tus palabras cariñosas, si pudiera te enseño. Lindos tus alfileteros, con ellos no se pierde ningún alfiler, cuando lo hacen son de temer, besitos paty

Taller de Soco dijo...

Te quedaron monísimos todos y cada uno de esos broches, tanto los chiquitino como los mayores. Si se pueden mejorar, no sé, lo artesanal siempre es bonito así, con sus diferencias. Besitos!

Meli dijo...

Están hermosos, me pondré en esto... me encantó... una pregunta, qué tela es esa? Te pregunto porque es acolchadita, o usas algún materiaL aparte para ello.