Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 11 de abril de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD. Abril.

No os podéis imaginar la gracia que me hace, que en plena primavera esté preparando cositas para Navidad.

Pero en eso consiste este Salpin, hacer cada mes un bordado y así cuando se acerquen las fechas navideñas tendremos preparados unos lindos bordados que los aprovecharemos para hacer bellos proyectos, cuadros, cojines, etc....

Como bien sabéis soy una enamorada de todo lo relacionado con el mundo de las labores y las manualidades. Pero no se si os pasa, que hay unas cosas que os relajan más que otras.

Y a mi lo que me relaja mucho, que lo hago hasta viendo la tele, es el punto de cruz.
Por eso para el mes de Abril he decidido hacer un pajarillo en punto de cruz. Cuando lo ví me encantó porqué lo encontré un pararillo de lo más tierno.

Como me gusta ponerles nombre, os presento a: "Mi pequeño Pavarotti".



Si alguien quisiera los esquemas de los bordados que realizo, me dejáis un comentario y vuestro email y yo os lo mandaré encantada.
Pensad que todo esto lo encuentro en internet, o lo consigo de personas generosas que lo publican para compartirlo con los demás. Por eso quiero hacer lo mismo. A veces no encontraría tantas cosas si no fuera por esas almas generosas que andan por el mundo.

Bueno espero que os haya gustado.

Solo me queda desearos que tengáis un buen comienzo de semana.
No os deprimáis porque sea Lunes, porqué como dice Joan Manuel Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así......"


Vestir vuestra vida con la seda de la verdad, y no con los arapos de las mentiras.

Hasta pronto. Besos y abrazos.


15 comentarios:

Marta dijo...

Hola preciosa! Me acabo de enamorar de tu Pavarotti... qué cosa más tierna, me encanta, y te ha quedado precioso. Un besote gordo

Pilar dijo...

¡¡ Hola Betty gupísima, te ha quedado muy bonito tu Pavarotti, eres muy previsora, así en Navidad no tendrás que correr con los detalles navideños, feliz semana para ti también. Besos

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal las minis vacaciones???? Espero que lo pasarais muy, muy bien jejeje. Ahí, ahí adelantando las navidades jajajajaj Seguro que este año no te pillara el toro!!!!!!!!!!!! Te ha quedado precioso. Si necesitas alguna cosita dime haber si lo tengo y te lo mando.
Besos!!!!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues a pavaroti no le des turron hasta que toque jajajaja, un beso

Marian21 dijo...

Que bonito te ha quedado ese pajarillo y como te entiendo con lo de que bordando te relajas, porque a mi me pasa lo mismo.
Besos

ILUSION dijo...

Precioso!!! como todo lo que realizas amiga!!!!un gusto visitarte,,,deseando que tengas una linda semana!!!!Besitos...

Emi dijo...

-Mi incanta, como dice el amigo gringo de mi hija jajaja, está genial,...mi correo emiquilts@gmail.com

Gracias, un abrazote, con cariño Emi.

Patricia González Palacios dijo...

Que simpático y tan abrigadito, lindo bordado, uf que hace tiempo que no hago uno, besitos paty

loly dijo...

Jajaja, pues el nombre le viene que ni pintado, porque parace que está a puntito a puntito de cantar.
Es lindo, y como siempre tú muy aplicada!!!
Muy bien!!
Ahorita mismo lo subo al blog!
saludos

Aldhanax dijo...

Hola cielo! Preciosos tus trabajos, me encantó. Algún día aprenderé a hacer punto cruz.
Te felicito es hermoso ese pajarito.
Un beso enorme.

silvina soul dijo...

me encantan tus artesanias y se ve que las haces con amor, un cariño...Silvina

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan tus rollos jajajaj,gracias un beso

lia-t dijo...

muy bonito, y haces bien en hacerlo ya por estas fechas. Luego se echa encima la navidad y entonces a mí me entran las prisas de hacerme algo...jajajjj....Siempre lo dejo para el año siguiente, claro.
bss

Bettina dijo...

Que bonito bordado!!!Yo ni loca tengo esa paciencia !!!Novedades,amiga,tuve un/una persona dejandome horrendos comentarios ,por eso ves que ahora tu comentario no es instantáneo,no he visto blog más inocente que el mío pero hay de todo en este mundo y se ve que a no todo el mundo le gusta lo que hago!Besote gigante!

Pepa dijo...

Betty guapaaaaaa!!!!!!!!!
Pero que previsoraaaaaaa!!!!!!!!!!
Te ha quedado precioso!!!!!
Yo aún no se que haré este verano (de patch...) y tu ya preparando navidades.....
Besitos artista!