Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 6 de abril de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD...

Que pena que se hayan terminado esas breves vacaciones de Semana Santa. ¡¡Con lo bien que sientan!!!!!
Yo he disfrutado hasta la saciedad de mis sobrinos.
Bueno esta breve entrada es para deciros que espero que a todos os hayan ido bien estos días.
Aunque conozco a alguien que se ha tirado todos estos días en el hospital con su padre. ¡¡Desde aquí un beso para toda la familia!!!!

Como hemos vuelto a la normalidad (más o menos), espero organizarme bien el tiempo, para hacer todos los proyectos que tengo pendientes, y para poder saludar como Dios manda a tantas amigas y amigos blogger que hace tiempo que no les dejo ningún comentario.




Gracias a todos por estar ahí y por las continuas muestras de cariño y apoyo que recibo.

Hasta pronto. Besos y abrazos.

9 comentarios:

Marta dijo...

PERDIDA!!!!! Me alegro que lo hayas pasado fenomenal y que te incorpores al mundo con las alcalinas recargadas. Un besazo gordo

Magda dijo...

Porque tu lo vales wapa!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

espero que te lo hayas pasado muy bien, un beso

Mercè dijo...

Haiiii los nebodets!!!! segur que ho has passat genial. Espero que el que ha passat aquesta setmaneta a l'hospital , ja estigui més recoperat i pugui sortir ben aviat. Desde aquí envio tota l'energia que li calgui!!1

bea rico dijo...

Bienvenida!!! Yo igual que tu...disfrutando de mis sobrinos y hermanos a tope.

un beso grande
Bea Rico

Francisco dijo...

Betty, Merce, gracies per l'energia i esforç, per cer el pare ja esta a casa i tranquil. Carregat de SuperMegaEnergia..!
petons.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola PRECIOSA-DIVINA, me alegro mucho que hayas disfrutado estas mini-vacaciones, y espero que estés bastante mejor de ánimos, cundo tengas un ratito libre y te apetezca, acuérdate que nos podemos ver.
Millones de besos y achuchones de quién te aprecia mucho.
Maribel

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA BETTY! VINE A SEGUIRTE. MUY LINDOS TRABAJOS. TAMBIÉN COMPARTO CONTIGO LOS BORDADOS DE REDWORK QUE NOS OFRECE NUESTRA AMIGA LOLY. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
PASÉ UN RATITO ENCANTADOR VIENDO Y LEYENDO TUS POST. BESITOS! ESTARÉ DE VUELTA.MARISELA:)

Nuna dijo...

Siempre tienes buenos deseos para todo el Mundo, esto seguro que la vida te volverá con creces, eres una gran persona aunque creo que no te conozco... o si.. no sé pero te lo quería decir.

Un beso