Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 1 de mayo de 2010

HOY ES MI CUMPLE, Y MAÑANA EL DIA DE LAS MADRES.

Pues si, hoy 1 de Mayo es mi cumpleaños.

¿Que cuantos cumplo..........?

Como se que alguien se lo preguntará y a mi no me hace nada decirlo, pues cumplo 45 primaveras. Como dirían unas amigas mías, y modestia aparte, ESTOY DIVINA,ja,ja,ja.

Respeto a las personas que no quiere decir los años que tienen, pero a mi no me importa porque cada año que cumplo es un año vivido. Significa que estoy viva, y eso es lo mas importante del mundo.




Aprovechando esta entrada, y ya que mañana 2 de Mayo es el dia de las madres, quiero felicitar a todas las mamás del mundo, pero en especial a la mía, ya que sin ella no sería la persona que soy ahora. Gracias por tu amor, comprensión, amistad, complicidad, y por estar a mi lado en los buenos y malos momentos.

Y con todo mi amor a mi yaya Isabel, que se encuentra en el cielo, y que me enseñó a saber luchar y perseverar por todo aquello que quiero y no desistir jamás. Estés donde estés te mando todo mi corazón.


Esta imagen que viene a continuación, se la quiero dedicar con todo mi cariño a mi cuñada Mar, que para mi es la mejor super mami del mundo, ya que tiene que batallar cada día con el trabajo, el marido (mi hermano), la casa, y dos fierecillas que no la dejan nunca relajarse.

¡¡Te quiero un montón Mar!!!! Gracias por haberme ofrecido dos soles que iluminan cada día mi vida.

Y para el resto de mamás del mundo, todo mi cariño y admiración. Sois geniales por ser las madres que sois.

Para vosotras estas lindas flores.



Besos y abrazos. Hasta pronto.

34 comentarios:

Pepa dijo...

Ayyyyyy BettY, que alegría!!!!!
Soy la primera en felicitarte!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, disfruta de las 45 primaveras tan estupendas que tienes!!!!!!!

Me ha encantado tu texto...es sencillamente precioso y muy tierno....

Muchos besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades, eres un encanto y espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que conste que pensamos lo mismo. " cada año cumplido es año vivido" y hay que celebrarlo.
Tambien te felicito por las palabras de cariño a tu cuñada, se nota que teneis una relación maravillosa. Besos

ToñiCreaciones dijo...

Hola Betty,paso para felicitarte y desearte,que lo pases en grande en ese dia tan especial.Un besito.

Sandra dijo...

Muchas muchas felicidades!!!
Estoy de acuerdo contigo!!! Los cumples se han de celebrar, es señal de que estamos vivas y como no "divinas"!!! El texto precioso!!!
Nos vemos prontito, ya queda menos para la kdada!!!
Petonets

Natitxu dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por escribirnos de esta manera tan bonita. Besos

montse dijo...

Dolors, SUPER DIVINA muchisimas felicidades, di que sí, hay que reivindicar los años que tenemos, porque estamos orgullosas de nosotras mismas y de lo que hemos vivido
Muchos besos

Victòria dijo...

¡Moltes felicitats! A mí tampoc hem fa res dir els anys que tinc i mira per on compartim anys i m'encanta. Petons.

maria dijo...

Muchas felicidades, espero que pases un día genial.

Besos. María

Pilar dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, que pases un día inolvidable en compañia de tu familia y amigos. Muchos besos!!!!!

josefa dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
SER JOVEN ES UN PRIVILEGIO......DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL.
UN BESO

mago dijo...

Hola guapísima………………… Que importa la edad!!!!!!!!!!! Importa cómo te sientes y lo bello que tienes tu interior. Preciosa entrada como siempre, espero que tengas un gran día. En mi blog tienes algo para ti, espero que te guste.
Besos y que lo paséis genial………………….. Luego me pondrán a día jejejjeje

Magda dijo...

Dolors!! me has emocionado. Porque a parte de hija de una madre estupenda (la mejor, para mi, está claro) yo también soy madre y está bien que se reconozca el trabajo que hacemos para sacar adelante a las personas que serán el dia de mañana.
Un beso muy fuerte por tu cumpleaños y desearte que pases un dia inolvidable.
Lo de la edad es una tonteria, pero a ti tengo que decirte que los llevas muy bien.
FELICIDADES!!!! (nos vemos pronto)
Un beso

Zuly dijo...

Hola Betty!
Recibe un saludo de cumpleaños desde Costa Rica. Te deseo lo mejor y muchas bendiciones. ¡Qué sigas haciendo cositas lindas!
Feliz día de las madres!
Un abrazo,

Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

corapensa dijo...

!Que manera de hacer trabajar a tu madre el dia del trabajo,jejej!
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA

neus dijo...

Muchas felicidadesssss, Mientras los podamos cumplir, todo va bien. Que pases un feliz día con todos los que te quieren. Bss

Blanca D dijo...

no me conoces no te conozco pero hoy es un dia muy especial por ser tu cumpleaños vengo hasta ti para feliciarte y cantarte las mañanitas:
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS TE LAS CONTAMOS A TI DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA MANECIOOO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIOOOOO!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!
Dios y los angeles te cuiden y bendigan siempre y te concedan los deseos de tu corazon
me hago tu seguidora con mucho gusto y te invito cuando puedas o gustes visitar mi casita-blogg
aaahh llego hasta ti por medio de Mago ya que te hizo una entrada muy especial y preciosa!!!
feliz sabado!!!
besos y abrazos :o)

RICARDO MIÑANA dijo...

Muchas felicidades y que tengas
un bonito dia y muchos regalos.
feliz semana.

Ana Miranda dijo...

Dolors, moltes felicitats!!!!! Estas super divina. Que podamos compartir muchos más. Besitos, hasta pronto.

Pili dijo...

Moltes felicitats i gràcies per les flors.
Petons

María Pilar dijo...

Querida amiga, muchísimas felicidades aunque sea con un día de retraso. Ayer estuve de viaje y no miré el ordenador. Espero que hayas pasado un buen día y te deseo de corazón lo mejor. Gracias por lo que me toca de tu felicitación en el día de la madre. Un beso super Betty

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, muchas felicidades por tu cumpleaños, espero hayas tenido un lindo día!!
gracias por el post muy lindo!! me encantó!!

Felíz día de las madres!!
aunque acá en Chile lo celebramos el próximo domingo,
que todas tengan un día maravilloso!!!!!!!! Incluídas, abuelas, tía, hijas, sobrinas, futuras madres!!
c@

VERONICA dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!! y dir que si!!! que estas estupenda con 45 años, yo tmbien pienso que la edad no se tiene que esconder, sino al rebes se tiene que lucir, es un año mas en esta vida "maravillosa"!!!
muchoas felicidades!!!!!!
mua

Nuna dijo...

Muchisimas Felicidades Betty !!!!! aunque un día tarde.... y felíz día de la madre, precioso texto !!!!!

Un beso

Marta dijo...

Ay que entrada más entrañable!!!! Me has emocionado "puñetera". Espero te llegara el correo que te mandé ayer, que lo hayas pasado fenomenal en tu cumple y celebrando el día de la madre. Un besote gorrrrrrrrrrrrrrdo.

bea rico dijo...

Felicidades Dolors!!! aunque con retraso....
Un abrazo y un beso grandeee

Bea Rico

loly dijo...

Imperdonable que no te felicitará,eso es lo que tiene el celebrarlo el mismo día que mi hija, jajaja, que no me pude acercar al pc. Ella cumplió 15, maravillosos 15, pero yo espero llegar a los 45 con tanto amor y sabiduria como tú, simpre haciendome reflexionar con tus palabras!!!
Muchismas felicidades y que cumplas muchos, muchos más!!
Seguro que debió de ser un día estupendo!
saludos

Francisco dijo...

Betty, Felicidades por esos Maravillosos 45 Años, creo que los llevas muy Bien, ya que tenemos gente que no llega a es maravillosa edad, feliz dia y Mucha Suerte en la vida.

Aldhanax dijo...

Tarde pero seguro!! Espero que hayas tenido un muy muy Feliz cumpleaños!! Que lo hayas pasado muy bonito! y que el día de las madres hayas recibido muchos mimitos.
Un abrazo enorme.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Robledo Ruiz dijo...

Perdona por el retraso, pero te deseo mucha felicidad todos los dias, un beso

silvina soul dijo...

Felizzzzz cumple querida Betty,perdon por la demora, espero que se te cumplan todos tus lindos deseos, muchos cariños...Silvina

silvina soul dijo...

que los cumplas felizzzzzzzz,que los cumplas felizzzzzzzzz, que los cumplaaas querida Bettyyyyyyyyyy, que los cumplas felizzzzzzzzzzz........!!!!!!!!!!!!!(imaginate la musica jaararajajjaa)....Silvina

Patricia González Palacios dijo...

Mi querida amiga, aunque sea un poco atrasado muchas felicidades, que todos tus sueños se cumplan, ando poco ciber por estos días. El día de la mamá acá se celebra este domingo, si eres mamá que tengas un lindo día, muchos besitos paty

ILUSION dijo...

Aunque un poquito tarde en tu Cumpleaños,,,¡¡Muchas Felicidades amiga!!! y que cumplas muchos más rodeada del amor de tu linda familia,,,y que conste que tampoco me he olvidado de ti,,,,,
Besitos y maravillosa semana mi linda amiga....

Mercè dijo...

Glups!!!! nomès quedo jo!!!! encara que tard, aprofito per felicitar-te.
La vida ens ofereix molts regals, pero el millor regal es viure-la!!! que aquestes 45 primaveres facin que el teu jardí s'impregni de les millors essències.
petunarrus a mogolloooooooon