Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 16 de mayo de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD. Mayo.

Vaya primavera mas loca que estamos teniendo. LLueve y a la misma vez hace sol. Hace frío, y al rato te mueres de calor.

¡¡Una locura!!!
Y yo, para ir al revés del mundo, aquí me tenéis continuando con el Salpin navideño que organizó Loly, y que consiste en bordar cada mes algun motivo navideño. La técnica es indiferente. Puede ser punto de cruz, redwork, stitchery, etc.
La cuestión es ir bordando cada mes hasta que lleguemos a Diciembre.

Yo intento ir variando cada mes la técnica.
Para este mes he elegido stitchery. Y como me encantan los angelitos, he hecho uno bien regordete y tierno. ¡¡Como que dan ganas de comérselo!!!
Yo le llamo mi "bebote angelote de la inoncencia". Porque ¿existe en el mundo algo tan inocente como un niño?
Aquí lo tenéis:


Espero que con su flauta nos embriague con bellas melodías que nos acaricien el corazón.

Y para no marearos mas, solo me queda desearos una feliz semana con esta linda frase:

No llores por no poder conseguir el sol, porqué las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.


Aunque se que a veces cuesta mucho, SER FELICES.

Gracias por estar ahí. Besos y abrazos.

7 comentarios:

Magda dijo...

A veces cuesta ser felices.....pero no por eso hay que dejar de intentar serlo.
Muy guay el angelito. Yo también me he apuntado a un sal de Navidad y ya estoy arrepentida.
Un beso

María Pilar dijo...

El angelito es precioso, lo que no me gusta tanto es ya pensar en la Navidad, el frio y todas esas cosas que tan poco me gustan. Que venga ya el calor que lo necesito. Un beso

Bettina dijo...

Hola,tesoro!!Todo bien??Te mando esta pagina para que veas estas fotos de Betty!!
http://bienvasbetty.blogspot.com/

Mercè dijo...

ja ho pots ben dir. Quina primavera mes bojaaaaaaaaaaa!!! resultat: una calipandria com hi ha deu!!! a veure si aquest angelet s'endú el mal temps amb la seva flauta màgica com la d'Amelin amb els retolins!!!jajajaja.
Bona setmana preciosa.

corapensa dijo...

Asi me gusta !Que vayas preparando la navidad! que luego se nos hecha el tiempo encima y pasa lo que pasa

Pepa dijo...

Joooo!!!! Tu si que eres organizadaaaaaa!!!!!!!!
No como yo que improviso al último momento.......
Muy chulo!!!!
Besos.

loly dijo...

Vaya no te he felicitado por este lindo ángel??
Sé que pase por aquí , pero anda dispersa, jejeje
Bueno felicidades por cumplir con tu objetivo , que es una monada, y en cuánto pueda te lo subo al blog.
saludos
y buen fin de semana