Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 9 de mayo de 2010

UN PRÁCTICO GUARDA AGUJAS.

¿Si vierais solo esta imagen, que os pensaríais que es?


Podría ser cualquier cosa, un pequeño neceser, una funda para el móvil, un porta pañuelos de papel, etc.

Y todas las respuestas serían válidas, porque por su formato podría ser perfectamente cualquier pequeño complemento.

¡¡Pues resulta que es un guarda agujas !!!




Tenía ganas de tener todas mis agujas bien organizadas y siempre a mano. Hasta ahora las tenía bien guardadas pero por separado, agujas de costura, patchwork, punto de cruz, para coser fieltro, para acolchar, alfileres, etc...

Es muy fácil de hacer. Los patrones los he sacado del primer libro que sacó Tildas en español.

Se utilizan dos tipos de telas diferentes, una para el exterior y otra para el interior. Como relleno y para que tenga un poco mas cuerpo una boata muy fina, y para hacer las hojas separadoras he utilizado fieltro ya que es muy práctico para estos casos.



No he utilizado telas tildas, sino unas con mis colores preferidos, violetas y verdes, y para el interior, y ya que es otra de mis pasiones, una tela con motivos de escritura.

Es lo que tiene ir a ferias tan maravillosas como el Creativa, que encuentras telas preciosas y originales.

Y ahora, para que veais como queda, vamos a ir plegando este práctico porta agujas:





Para fijar un poco el cierre he puesto unos broches de plástico transparentes.


Y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado.



Y para "rematar la faena" le he puesto de adorno un botón de nacar con una linda flor violeta.



Espero que os haya gustado. Estoy pensando en aprovechar el mismo formato para hacer otras cositas. Eso si, con unas pequeñas variaciones. A ver que se me ocurre.

Para finalizar solo me queda desearos una feliz semana.

Nos os pongáis tristes porque sea otra vez lunes. Los lunes se pueden transformar en días especiales.



En cualquier dia, en cualquier momento, y cuando menos te lo esperes, PUEDEN SUCEDER COSAS MARAVILLOSAS.
Hasta pronto. Besos y abrazos.

19 comentarios:

Pilar dijo...

Que bonito Betty, me encanta tu guarda agujas, que casualidad acabo de publicar también uno hoy ja ja, ¿ vendras a Verges para la Fira? Petóns

Sandra dijo...

Tienes toda la razón "En cualquier día, en cualquier momento, y cuando menos te lo esperes, PUEDEN SUCEDER COSAS MARAVILLOSAS."!!!
Gracias por la frase!
Y el guarda agujas muy práctico y bonito! A mi también me encantan los lilas, lavanda ... etc etc
Petonets i ens veiem a la kdada!!!

Magda dijo...

Que bonito! la tela de escritura, una monada. La idea me gusta, asi que a ver con que me sorprendes ahora.
A mi no me importa que sea lunes, a veces lo paso mejor trabajando que el fin de semana sola si mi "pertenaire" trabaja.
Un beso Dolors!

Victòria dijo...

T'ha quedat molt maco i els colors ideals, com ens agraden, oi? Jejeje. Petonets.

ludy11 dijo...

Es monisimo y ademas muy practico. Asi tendras a mano todas tus agujas.

Besos y feliz semana

Nuna dijo...

Molt mono Betty !!! les robetes moníssimes !!!! a Verges organitzareu KDADA?
Un petonet

Marta dijo...

Hola guapa!! Lo vas a llevar siempre encima. Es súper practico, y muy acertado también poner las hojaas de fieltro. Me encanta la tela con motivos de escritura, qué original. A mí los lunes me encantan... tengo clase de patch :) Mil BSS

montse dijo...

Divino, como tú
Besos

Mercè dijo...

eiii que jo el vull fer!!!!! es super chulu i segur que es facilet de fer!! el meus colors!jejeje

Esther Riambau dijo...

Sí señora,

Muy muy práctico! Es la única manera de no perderlas! porque además, son tan chiquitinas...

un beso,

Esther

María Pilar dijo...

Los lunes siempre se hacen cuesta arriba sobre todo el arranque del comienzo del trabajo, pero como dices puede terminar siendo un buen día.
El guardaagujas está precioso.

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que bonito y que practico!!!me encanta.Un besito

Pepa dijo...

Que monada Betty!!!!!

Me encantan las telas, especialmente la de escritura...super original!!!

Besotes.

Rocío dijo...

Que orginal, me gusto mucho..
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Es muy bonito y la tela de letras me encanta, un beso

ROSSETA dijo...

Casi, casi ya lo podemos coger y quedarnoslo... muy bien explicado paso paso y has tenido mucho gusto para las telas..

Un beset

ILUSION dijo...

Te ha quedado precioso como todo lo que haces,,,,,,
Besitos....

Taller de Soco dijo...

Un guarda-agujas muy delicado y muy práctico. El color de la tela junto con el botón son muy bonitos! Seguro que repites modelo! jeje. Besitos!

loly dijo...

Este guarda agujas es una moneria, y fáciles de hacer, yo tengo alguno, pero me ha encantado las telas que has usado y la combinación, la idea del cierre está muy bien, porque asi nos ahorramos los engorrosos ojales, jejeje
Buen fin de semana
saludos