Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 24 de mayo de 2010

UNA KDADA GENIAL.

El pasado sábado dia 22/05/10, tuvimos otra kdada en Barcelona. Y el punto de encuentro no podía ser otro que la Taberna del Bisbe, en pleno centro de Barcelona.
Como siempre íbamos con una ilusión tremenda al reencontrarnos con amigas y conocer de nuevas.
Y todas teníamos una cosa en común, nuestra pasión por el patchwork, las manualidades y las labores.
Mirar que contentas y guapas que estábamos.




Aquí estoy con mi querida amiga Maribel, de Embrujada del Patchwork.



Para esta ocasión tampoco faltaron los detalles y los regalitos.



Y para que todas tuviésemos nuestra identificación, Sandrine, la organizadora de esta Kdada preparó unos lindos cartelitos, donde todas teníamos que poner nuestros nombres.

Luego nos sirvió cuando hicimos el amigo invisible, ya que a cada una se le asignó un número que apuntamos junto a nuestro nombre.

A mi me tocó el número 14, y casualidad, es mi nuúmero preferido.


Y hablando del amigo invisible, ¡¡que bien que lo pasamos!!!! Todas intercambiando regalos, al cual mas bonito y original.

Parecíamos niñas pequeñas el dia de Reyes, ja,ja,ja.

A mi me tocó el regalo de Magda, un bello mini costurero para tener siempre organizadas las cositas. ¡¡¡Me encantó!!!!

Muchas gracias Magda, conociéndote, se que lo hiciste con todo el cariño del mundo.



Así es por dentro.


Y aquí estoy super feliz cuando abrí mi regalo.



Yo hice un guarda agujas, del estilo del que publiqué hace unos días, y que le tocó a Nuria, El raconet de la Nuna. Espero que le gustara.

Fué una mañana muy bonita y entretenida. ¡¡Y no veas como pasaba el tiempo!!! Quedamos a las 11:00 hs. y cuando nos dimos cuenta era casi la hora de comer.

Conocimos a nuevas amigas que no habían venido nunca a una Kdada, y que se les notaba la cara de emoción por saber a que tipo de personas se iban a encontrar, y como las íbamos a recibir.

Con los tiempos que corren, es de agradecer encontrarse buena gente y sin malas intenciones.

Faltaron muchas otras amigas, que no pudieron asistir por compromisos familiares. Pero así es la vida, unas veces vamos unas y otras veces otras.

A todas vosotras, las presentes y las ausentes un beso muy grande, y todo mi cariño.

Y para terminar una frase que ya había puesto otra vez, pero que me gusta mucho y procuro ponerla en práctica todos los días de mi vida:

Cuando la vida te de un motivo para llorar, demúestrale que tienes mil y un motivos para reir.

Besos y abrazos. Hasta pronto.


16 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Que peligro las tres juntas !!! habeis salido guapisimas en las fotos y la kdada se nota que a ido genial. Que envidiaaaaaaaa !!! besos

Victòria dijo...

Que bé que ens ho vam passar! Ja estic esperant la propera. Petons.

Angela - patch dijo...

Jo també m'ho vaig passar molt bé! M'agrada tornar-me a trobar amb vosaltres.

Una abraçada

María Pilar dijo...

Que bien lo debisteis de pasar y además cuantas estabais. Besos

ILUSION dijo...

Que lindo amiga que hayas disfrutado,,,se les nota la alegría y el entusiasmo,,,,hermoso tu regalito,,,,gracias por la frase que compartes me viene muy bien en estos momentos,,,,
Besitos linda amiga y que tengas una maravillosa semana...

Pepa dijo...

Hooooola de nou!!!!!!
Que be ens ho vem passar, siiii!!!!!!
Quina bona organització, que divertit i quins regals de luxe,oiii???????
Molts petonets.

Natitxu dijo...

Vaya que si nos lo pasamos bien, ya se nos ve en las caras. Me encanto conocerte Dolors, a ti y a todas las demás, me hacia mucha ilusión veros las caras. Un abrazo bien fuerte y hasta la próxima. Besos

Magda dijo...

Dolors, estoy encantada con que te tocara a ti el regalito, aunque da igual a quien el toque, eso ya lo sabemos, si queda en alguien conocido, me alegra mucho más.
Fue otra kdada estupenda!

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Andrea dijo...

Anda que bien que os lo pasais... Un beso muy fuerte!!!!!
Andrea & Gabriela

SUSANA RODON dijo...

Nos lo pasamos muy bien. Un beso.

patricia dijo...

Pero que entretenido, lo encuentro máximo estas reuniones y con regalito y todo, te ves muy bien, dan ganas de meterse en la foto y sentarse a conversar con ustedes, besitos paty

Mari Carmen dijo...

Hola Dolors, me alegro de haberte conocido, aunque no pudimos hablar por la distancia en la mesa, espero que en la próxima no se nos pase tan rápido el tiempo y podamos conocernos un poco más.
Besitos.

ander dijo...

Pues sí se ve que todo fue muy bien. Y me parece super práctico el regalo que te hizo Magda y el que tu le hiciste a Nuna. Creo que este último lo voy a hacer cuando tenga un ratito. Ya estoy esperando la siguiente kedada. A ver si en la próxima no falto.

Un beso.

Eva dijo...

Pobretes, que carita de aburrimiento que teneis todas......como dice una amiga mexicana, ¡¡¡sereis pendejas"
pues se os ve tan felices.
Eso es una terapia de grupo, y lo demás, chorradas.
Un beso
Eva

anamarin dijo...

Que bueno poder poneros caras a cada una de vosotras, jejeje...
Así da gusto que buena tarde.
Besos.