Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 22 de junio de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD. Junio.

Esta entrada me parece muy curiosa. Acabamos de estrenar el verano, y yo hablando de cositas de Navidad. Pero que le vamos a hacer, yo soy así, y cuando llegue la Navidad tendré hechas un montón de cositas lindas.

Siguiendo con el Salpin que organizó Loly León, que consistía en hacer cada mes un bordado con motivos navideños, os presento mi bordado del mes de Junio.
Como me gustan mucho los ángeles, duendes, hadas, mariposas, etc. he realizado "El duende de la Navidad", que con su bella pandereta nos deleita con dulces melodías que nos acarician el alma y el corazón.
A ver que os parece.


Como cada mes intento cambiar de técnica de bordado, para el mes de Junio me he decidido por el punto de cruz. A ver, a ver , que haré para el mes de Julio. Seguramente un reno en bañador, ja,ja,ja.

Antes de acabar, deciros que por motivos personales, los cuales me tienen totalmente absorbida, no me puedo dedicar como quisiera a todas las cosas, y una de ellas es este blog.

Por eso disculparme si veis que no os dejo comentarios en vuestros blogs. Ya sabéis que os tengo mucho cariño. Espero estar pronto al 100%. Hasta entonces, y cuando pueda, iré publicando mis nuevos proyectos.

Gracias por estar ahí. ¡¡Feliz inicio de verano!!!

Besos y abrazos.

10 comentarios:

Marta dijo...

Ese duende navideño está preciosísimo. Me encanta... y el reno en bañador seguro que arrasa... JA JA JA JA. Un besote Dolors, espero que estés bien.

Mercè dijo...

QUINA PASADA M'ENCANTA LA TRANSPARÈNCIA DE LES ALES I ELS PLATERETS DE LA PANDERETA. UN TOC GENIAL!!! PERO ME LLAMA ESE RENO PLAYERO!!!!
I NOIA, NO T'HI CAPFIQUIS, PERQUE PER SORT O DESGRÀCIA EL TEMPS HO CURA TOT I POSA LES COSES AL SEU LLOC.

Victòria dijo...

T'ha quedat moníssim. I el de juliol segur que serà també una meravella. Petonets.

loly dijo...

jajaja,Espero que sigas con ese ritmo, jejeje, ya verás que seremos la envidia de muchas cuando en diciembre tengamos muchas cositas para montar, jajaja aunque ahora se nos empiece a resbalar la aguja.
Ya he subido tu foto al blog, felicidades por ser tan cumplidora.
saludos

loly dijo...

hola de nuevo, jejeje!
que no se diga que no os visito , jajajaj
Bueno ando pasando revista a las compañeras del sal,(de momento solo vas cumpliendo tú, buahhhhhhhh, pero bueno el día es largo, jajaja)

Te deseo buen fin de semana
saludos
Después enviaré los de julio

Blanca D dijo...

FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO
CUMPLIDORA YO SOY UNAS DE LAS FLOJITAS JIJIJI POR UNA COSA O POR OTRA NO E PODIDO HACERLO
FELIZ FINDE AMIGA!!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Pilar dijo...

¡¡ Hola Dolors, yo ultimamente tampoco entro mucho por los blogs , por falta de tiempo y me había perdido la entrada tan magnífica que has hecho de la Fira de Verges!!! Me encantó volver a verte, espero que en Creativa coincida contigo y con otras amigas blogueras!! Por cierto el angelito es precioso!!! Besos

Menta dijo...

Hola, soy nueva en tu blig,la verdad esque me ha llamado la atencion el bonito angel que has realizado, a mi tambien me encantan los angeles..hadas..etc.
te dejo mi direccion por si algun dia le quieres echar un vistazo.

Un abrazo desde bcn
http://el-rincon-de-menta.blogspot.com/

menta

ILUSION dijo...

Hermoso lo que has realizado y no te preocupes amiga sigue con tus lindos trabajos hay que entenderte,,,,que disfrutes de un lindo fin de semana..
Besitos....

estrella dijo...

hola amiga lindo bordado, hay que tomar con tiempo laelaboracion d enuestros adornos el tiempo se pasa en un santiamen, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella