Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 10 de junio de 2010

TUNEANDO POR LA VIDA (3) Estampación en tela.

Aunque ultimamente no publique tan seguido, ni deje tantos comentarios como antes, eso no quiere decir que me haya olvidado de nadie, que os haya dejado de visitar. Os pido disculpas por ello. Que sepáis que visito todos vuestros blogs con mucho cariño.
Las personas pasamos por etapas, y la vida es una continua carrera de saltos de obstáculos. Y a veces estos obstáculos son tan duros que nos provocan que no tengamos las fuerzas ni los ánimos que quisieramos. Como dice una buena amiga: "Cualquier noche puede salir el sol".
Y después de las justificaciones, que para mi eran necesarias, paso a enseñaros el motivo de esta entrada.

Las personas que me conocen bien y forman parte de mi mundo, saben que soy una persona muy emprendedora, inquieta, y que siempre voy descubriendo cosas y probando otras. Considero que en esta vida no puedes quedarte estancado, sino seguir pasito a pasito e ir descubriendo por el camino un montón de cosas bellas e interesantes.
Ultimamente me ha picado el gusanillo el tema de las estampaciones en tela.

Como tenía una camiseta de algodón blanca, que la consideraba un poco aburrida. Cómoda si, pero aburrida, decidí animarla un poco con algo que me gusta mucho.

He estampado en la camiseta el bello angel que os da la bienvenida en mi blog. Es mi ANGEL DE LA CREATIVIDAD.

Aquí lo tenéis.


Aunque mi nombre es Dolors (MªDolores), he preferido poner "mi nombre de guerra", BETTY. No se, me gusta y le tengo cariño. Tal vez porque algunas personas me llaman Betty, y eso me llena completamente.

Además, y como bien sabéis, soy una enamorada de Betty Boop.
Aquí se puede apreciar la imagen mas de cerca.


Estoy en fase de aprendizaje y todo se puede mejorar. Además de los errores se aprende. Osease que si alguien se dedica a las estampaciones que me disculpe. En este tema soy una novata, ja,ja,ja.

Pensad que este dibujo lo he ido haciendo a base de montajes con diferentes imágenes. Yo las he ido transformando a mi gusto. Borrando esto, poniendo lo otro, hasta darles el toque que yo quería.

Cada uno la creatividad la expresamos de forma diferente. Unos copiando sobre un original, otros transformándolo, y otros creándolo por vez primera. Todos son válidos si nos sirve para aprender y conseguir nuestro objetivo.

Eso si, si copiamos por favor respetemos a su autor, ya que seguro que se ha pasado horas y horas creando y trabajando, para que luego llegue algún espabilado y le quite el mérito.

Bueno no os aburro más. Ya es tarde y mañana bien tempranito me sonará el despertador para ir a trabajar.

Para acabar, y como siempre, os dejo una bella frase.


Besos y abrazos. Hasta pronto.

12 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Dolors.que bonito te ha quedado el angelito. ya me había enamorado de el, ojala te proteja y te inspire en tus craciones. Por cierto me encantan tus frases, siempre encuentras de muy significativas. Un abrazo

Marta dijo...

Hola preciosa!!!! Pero como has hecho eso?!!!!!!!!!!!! Si es una monería y qué carita tiene más dulce!!!! Me chifla, Tengo la talla L por si alguna vez te aburres de ella aquí será bienvenida! Un besote grande

Pilar dijo...

Que preciosidad de ángel, yo lo quiero!!!!!!, bueno ya te encargo en este momento una de la talla L, creo que vendrán muchísimos mas encargos!!
Bueno guapísima te estaré esperando con los brazos abiertos el sábado para darte un fuerte abrazo!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, que rico verte!!
quedó súper lindo el estampado!!
te extrañaba!!
besos desde Chile
c@

Francisco dijo...

Betty, yo lo sabia, es que siempre estas muy inquieta y al final nos presentas ese Angel maravilloso, me alegro por ti, por cierto la sorpresa ES Grande, saludos desde el planeta Tierra, bueno ahora vas y lo cascas, como dice el otro junior.

Mari Carmen dijo...

"Betty" que camiseta tan bonita, me encanta ese angelito es una cucada, espero que te de siempre muy buena suerte.
Es cierto que todos tenemos que pasar etapas de todas las clases, pero de todas ellas tenemos que aprender y sacar el lado positivo,espero que todo te vaya muy bien.
Besitos.

Magda dijo...

Ânim Dolors que t'ha queda molt bé!!!

Natitxu dijo...

Si es que vales un potosi!!!!, Una camiseta chulisima, además de creativa, felicidades y muchos besos.

ILUSION dijo...

Muy linda te ha quedado tu camiseta ,,,,,es hermosa y verdadera la frase que nos dejas,,,,gracias amiga,,,,
Besitos y buen fin de semana....

Robledo Ruiz dijo...

Pues que me encanta, con su falda de patchwork, un beso

mago dijo...

Que chula!!!!!!!!!! No la había visto….. Esta es la que me comentaste el otro día????? Te ha quedado preciosa y nada practica, practica…….. Que como una buena práctica no hay nada jejjejjeje
Besitos!!!!!!!

Mercè dijo...

Caramba que "tipitos" (sin animo de ofender claro!) que hay por este blog que quieren la L!!! pues yo para darle un toque de grandeza quiero la XL!!!!
Quando quedamos para que me enseñes como se hace????
besuquiiiiiiis