Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 17 de julio de 2010

DE TODO UN POCO.....

Para que no penséis que soy una desconsiderada y que de repente me he olvidado de todo el mundo, deciros que por una serie de circunstancias no dispongo en la actualidad de ordenador, por lo que tengo que utilizar el de familiares y amigos para conectarme. Por eso no puedo dejar mensajes tan seguidos en los blogs. Además he perdido algunas direcciones de correco electrónico, y agradecería que si algún amigo o amiga lee esta entrada que me vuelva a dar su dirección de email por si acaso.

Y después de estas aclaraciones, necesarias para mi, paso a enseñaros un avance de las cositas que he hecho.

El otro día me reuní con mis queridas amigas "las Bucaneras", y siempre intercambiamos ideas y patrones, además de hablar y reirnos mucho. REIR ALARGA LA VIDA, EMBELLECE Y REJUVENECE.

Pues en ese encuentro hicimos un cuadro preciosísimo para el baño. A mi me encanta por lo original y gracioso que es.

Mas de una se sentirá identificada, porque es la típica imagen de cuando estás recién levantada. Los rulos ya es cuestión del estilo de cada una, ja,ja,ja.

Aquí os presento a Lola.


¿No me digáis que no es divina?

Solo me queda enmarcar y colgar el cuadro en mi baño. Quedará precioso.

Se nota que no tengo ordenador, porque ahora como no me entretengo tanto con él, dispongo de más tiempo para hacer todos los proyectos que tenía pendientes.

Os enseño un delantal que me he hecho junto a unas amigas, aunque cada una le ha dado su toque personal.

El delantal queda en la cadera como si fuera un cinturón, y consta de tres bolsillos. Es para llevarlo puesto cuando estamos cosiendo o haciendo manualidades, y así siempre tendremos a mano las tijeras, el cuter, la cinta métrica, etc....

A ver que os parece.



Aquí mas de cerca para que podáis apreciar mejor los detalles:




Espero que os haya gustado.

En la próxima entrada os enseñaré más cositas. Pero eso otro día.
En Barcelona y el resto de España estamos viviendo un verano ¡¡¡muuuuuuyyyyy caluroso!!!!

A veces siento como si se me fueran a derretir las pestañas, ja,ja,ja. Osease que hay que refrescarse lo mejor posible. Yo ya parezco un garbanzo en remojo con tanta ducha.


Gracias por vuestra comprensión, vuestro apoyo y vuestro cariño. Pero sobre todo gracias por estar ahí.

En los momentos difíciles es cuanto más necesitas sentir a tu lado a la gente que te quiere.

LAS COSAS NO SE DICEN, SE DEMUESTRAN.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

18 comentarios:

Magda dijo...

Aahh!!!! Dolors, que bonic t'ha quedat el davantal!!!!!!!.jo encara no l'he acabat, ja em queda poc, però amb aquestes calors s'oxida l'agulla i no progreso gens!! Ah!I la mestressa dels "rulos" es una monada. (ji,ji,ji).
Una abraçada wapa!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

HOla, que rico verte y pasar por acá!!
muy lindos los trabajos que nos muestras!!
ojalá se soluciones lo del ordenador pronto!!
besos
c@

Carmen dijo...

¡Hola! El delantal está perfecto con todos esos detalles, me gusta mucho, ahora a lucirlo, y la señora de los rulos y el albornoz es una pasada, está muy graciosa.
Saludos

Victòria dijo...

Nena, aquets quadret és una monada i quedarà fantàstic al teu bany i el devantal con ja et vaig dir ahir preciós. Petons.

corapensa dijo...

!La de los rulos muy acertada! el delantal precioso y sobre todo la última foto me encanta,besos

Sandra dijo...

Quin devantal monissim!!! I el quadre m'encanta, havia vist algún semblant a sitges i des de llavors que ho tinc al cap. Una cucada!
Li acabo de dir a la Victòria (al blog) que m'hauré de posar les piles... fa dies que no faig res! Quina calda!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Que le a pasado a tu ordenador??? Que te esta pidiendo un cambio o que??? Jejejje........... El cuadro esta divino, enmarcado y en tu cuarto de baño quedara ya genial!!! Y ese delantal esta aparte de chulisimo con tantos detallitos, es una gran idea...... Me encanto!!!!!!
Besos!!!!!!!!

montse dijo...

Lola esta de lo más divina toda ella conjuntada, y el delantal prefecto,
Besitos

Alfalfa dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
Gimena

Pili dijo...

El davantal molt cuco, vols dir que no et farà pena posar-te'l?
La Lola està preciosa, no puc ampliar la foto... com li has fet els rulos?
Petons

loly dijo...

Vaya, Dolors no sabes cuanto te entiendo,yo estuve sin ordenador y me parecia que estaba perdida, eso siiiiiiiii, cosí como nunca jajajja.
Espero que se solucione pronto, y tengas tu espacio.
Oye que cucada esa muñequilla para el baño, la verdad que los rulos parece que le ha dado el punto, jajajaj
y me gusta mucho tu delantal, muy cuco y lleno de detalles.
Aqui aún no tenemos tanto calor porque impera el viento, asi que ni rulos ni naaaaaaaaaa, jajajajaj
saludos

Esther Riambau dijo...

Hola guapa,

quant de temps sense saber de tu. Per tal que em tinguis localitzada, et passo de nou el meu correu electrònic i ja saps que pots demanar-me el que necessitis.

una abraçada,

ESther
eriambau@hotmail.com

Anna S. dijo...

La Lola em fa moltíssima gràcia!! I el davantal, fantàstic! Ja tinc ganes de fer-nos una foto totes plegades!

Mercè dijo...

m'encantan els detallets del delantal, i la LOLA.... uff que SEXYYYYYYYY!!!! val a dir que jo no portu rulus, pero les espardenyes de bany son idéntiques a les que tinc, jajajajaja.
"si es que mi niña no paraaaaaaa!!!", pense que si fas moltes coses chulis, encabat me les hauràs d'ensenyar a fer!!!.
petonets ;))

Nora dijo...

Hola amiga!!! el cuadrito para el baño es una monada...y el delantal es espectacular...te felicito por tan bellas labores...Ojalá se solucione lo del ordenador para continuar comunicadas...
Abrazos!!!

maría dijo...

Que monada el cuadro de Lola !!!
Y ese delantal... Una preciosidad

Rosa de Port dijo...

La Lola preciosa, vigila no marxi al "puerto" el devantal sence comentari, la veritat es que tots son divins.
Felicitats

Rosi dijo...

hola
que delantal mas bonito, me encanta
igual que todas las cositas que haces, muy bonitas
y tus frases, me encantan
un saludo