Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 9 de julio de 2010

EXISTO AUNQUE NO LO PAREZCA....

Como se que hay personas que están preocupadas "por mi ausencia" y porque hace días que no publico nada, deciros a todos que estoy vivita y coleando, pero una serie de circunstancias personales me obligan a estar "desconectada" de algunas cosas. Pero como ahora, y cuando tengo un momentito de tranquilidad, aquí estoy yo para mandaros mis saludos y todo mi cariño.

Todos tenemos nuestras cosas, y ya sabéis que la vida es una contínua batalla donde tienes que ir venciendo obstáculo tras obstáculo. Lo que pasa es que a veces cuesta un poquito, y las cosas nos duelen mas de lo que nos imaginábamos.
Ante todo DISCULPARME DE TODO CORAZÓN sino visito vuestros blogs, ni os hago comentarios, pero es que realmente no puedo.
Os prometo que dentro de poco estaré al 100% y os enseñaré todas las cositas que estoy haciendo. Porqué una cosa no quita la otra y sigo haciendo mis proyectos que en breve compartiré con todos vosotros.

Para acabar y como estoy muy filosófica últimamente, quiero compartir una breve, pero profunda historia que me acabo de inventar.

"Un día estaba un abuelito, que era ciego, sentado en su jardín, y le dice a su nieta:

- ¡¡Que pajarillo mas hermoso, es lindísimo!!.

Y esta extrañada contesta:

- ¿Y como puedes saberlo abuelo, si no lo puedes ver?

Lo sé por su bello canto y las palabras que percibo de su silencioso corazón. Es lo mismo que cuando nos acaricia un aire fresco y nos hace sentir bien. Tampoco podemos verlo pero nos gusta".

A VECES NO NECESITAMOS VER LAS COSAS PARA SENTIRLAS.

A VECES NO HACEN FALTA LAS PALABRAS CUANDO EL QUE HABLA ES EL CORAZÓN.


Gracias por estar ahí. Prometo "volver pronto".
Besos y abrazos.

8 comentarios:

maria dijo...

Hola amiga, espero que todo se solucione pronto. Desde aquí te envío muchos ánimos y seguiremos esperándote.
Besos. María

Sandra dijo...

Molt maca la teva historieta!
M'ha agradat molt!
Estic convençuda que d'aquí no res estaràs en plena forma!
I ens ensenyaràs tot el que has anat fent!
Un petó y una abraçada ben forta!

Magda dijo...

Dolors, estem amb tu!

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors, espero que estiguis bé i que ja hagi passat tot. Petonets, ens veiem aviat.

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga hoy me encontre con sus trabajos ,la felicito, y de tu comentario no te creas que solo a ti te pasa, lo que pasa es que algunas personas camuflamos las penas o circustancias con este bello arte de las manualidades, asi es que adelante que creo que todas estamos esperando conocer mas trabajos tuyos para aprender de ti que Dios te bendiga un abrazo a la distancia.

Blanca D dijo...

ANIMO!!!!
RECUERDA QUE DETRAS DE LAS NUBES GRISES Y FEAS ESTA UN SOL HERMOSO PARA CALENTARNOS Y DARNOS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE
SONRIE QUE UN BALSAMO BUENISIMO PARA LOS DIAS MALOS :o)
ME ENCANTO LA HISTORIA QUE HICISTES Y ES MUY SABIA PORQUE ES VERDA EN VECES NO VEMOS CON LOS OJOS DEL ALMA!!!!!!!!
DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE!!!
FELIZ FINDE!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Mercè dijo...

No se perque, però m'imaginava que hauries fet una entrada en el teu blog, i vés per on, l'has fet!! sera que soc mig bruixa, jajajaja
Tu saps que la música reflexe els mes profunts sentiments, i que no es pot ni veure ni palpar, nomès es pot sentir amb les orelles i amb el cor. Aquest últim és el mes fiable. Si una cosa se sent de debó, el cos reacciona posant'he els pels de punta, ó fent pujar un calfred per tota l'esquena, ó fent saltar una llàgrima sincera dels teus ulls, en fí les coses que se senten amb el cor, son les més sinceres i de les úniques que ens podem fiar. Segueix el teu instint i el que el teu cor et digui, i de ben segur, que no t'equivocaràs.
molts petonets guapisima.

Pilar dijo...

Hola Dolors, noto entre lineas un poco de tristeza , piensa que los conflictos solo los podemos resolver nosotros mismos y si no tienen solución mejor seamos como el agua del río, déjate llevar por la corriente y sigue tu camino , la vida merece vivirla y ser feliz, cada minuto no vivido es perdido. Besos quápísima, y feliz verano!!!!!!