Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 24 de julio de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD.Julio.

¡¡¡Que caloooooooooooooooor!!!!

Estamos en pleno mes de Julio, con un sol abrasador, y yo aquí, haciendo cositas para Navidad.

Siguiendo con el Salpin "Acercando la Navidad", os enseño mi bordado del mes de Julio.

Esta vez le ha tocado el turno a la técnica de redwork, y como me gustan mucho, he bordado unos lindos duendecillos al lado de un árbol de Navidad.

La base es tela de lino, y os tengo que decir que he pasado mucho calor bordando con la tela encima, ¡¡¡¡uf, un poco mas y me derrito!!!! ja,ja,ja.

A ver que os parece. Aquí está el panel entero.



Y para que podáis apreciarlo mejor os enseño también un primero plano.


El árbol lo he adornado con unos botones que son adornos navideños. Considero que le da un toque muy bonito.


Me gusta ponerles expresión, y siempre con una amplia sonrisa. Eso quiere decir que están felices.

Espero que os haya gustado.

A ver que proyecto bordaré en el mes de Agosto, si no me he derretido antes. Yo creo que intentaré bordar dentro de la piscina, pero ¡¡¡la puedo liar!! sobre todo si se me cae la aguja, ja,ja,ja.

Bueno para terminar deciros que sigo de "prestado", osease sin ordenador. Ahora mismo estoy haciendo este post con el ordenador de mis hermanos. A ver si las cosas se normalizan y me puedo recuperar de muchas cosas.

Qué sigáis disfrutando del verano, o del otoño, según donde estéis.

Nunca dejéis de sonreir, aunque tengáis ganas de llorar. Puede que alguien se enamore de vuestra sonrisa.

Besos y abrazos.

14 comentarios:

Victòria dijo...

T'ha quedat fantàstic! M'agrada moltíssim aquest guarnit arbre de Nadal. Petons.

Magda dijo...

Que treballadora ets, jo amb aquestes calors cuso ben poquet! encara estic acabant el davantal, espero fer-ho avui.
Fins aviat!

Zuly dijo...

Hola Betty!
Muy lindo tu trabajo, con mucha delicadeza.
Un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

loly dijo...

Precioso ,me encanta , yo también realicé el mismo , pero lo haré como la diseñadora en un panel a lo alto, jejje.
Me ha gustado mucho los botones elegidos..
Gracias por seguir cumpliendo con este sal aunque el calor te derrita, jajaja, fijate que aqui andamos con mucho viento y apenas se nota el verano.

gracias de nuevo y a ver si mñana puedo publicarlo.
Y que se te solucionen tus problemas con el ordenador.
saludos

Fefi Santana dijo...

Hola Betty, es muy lindo tu trabajo


Un abrazo

mamiblues dijo...

Te ha quedado precioso.
Yo creo que ha acumulado un poquito de sol como es para Navidad y entonces hace frio.
Besos.

Esther Riambau dijo...

T'he deixat un premi al meu blog Dolors, espero que t'agradi,

Un petonet,

Esther

Pilar dijo...

Hola Dolors, te ha quedado monisimo el bordado navideño !! petóns

Mercè dijo...

Nadal, Nadal!! un pas de pardal, s'aixeca al migdia,.... i tu has creat uns elfs monissíms i l'arbre, genial, m'encata la ziga-zaga de les fulles!!!! com t'ho vurres guapisima!!!

Montse dijo...

Quina gràcia fer coses de Nadal amb aquesta calor`. T'ha quedat monissim i el disseny és molt alegre.
Bones vacances!!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me gusta esta labor, no la conocía, es sencilla y el resultado es bonito. Gracias por compartirla, no conocía tu blog, ahora lo seguiré. Un beso.

silvina soul dijo...

que hermosas artesanias haces Betty, un abrazo grande...Silvina

mago dijo...

Hola guapísima.Que chulo que te ha quedado, el árbol esta genial!!!!!!! Estas navidades vas a tener tu casita bien adornada!!! y sobre todo bien chula jejeje
Un besazo

Vero dijo...

Que bonitos!!! Todos los años pienso que esta es la epoca ideal para comenzar con la Navidad pero siempre se me viene encima y no termino nada.... Esas sonrisas son guapisimas y alegraran mucho las fiestas, un beso