Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡¡50.000 SOLES ME HAN VISITADO!!!!!


Solo puedo empezar este post diciendo ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hacía días que no me contectaba y no publicaba nada. La verdad es que con el calor que está haciendo se te quitan las ganas de andar haciendo labores y manualidades.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ¡¡¡ya supero las 50.000 visitas!!!!

No sabéis lo feliz que me hace que tenga tan buena aceptación mi blog. Cuando lo empecé en Enero de 2009, lo hice con la misma intención que tengo ahora, la de compartir mis aficiones con todos y colaborar y ayudar en la medida que pueda.

Vuestra fidelidad, vuestro cariño, y vuestros lindos comentarios me animan a seguir y superarme dia a dia.

Mi blog existe porque vosotros lo alimentáis dia a dia.

Espero no decepcionaros y estar ahí con todo lo que forma el mundo de Betty Patch.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!


Hasta pronto. Besos y abrazos.

15 comentarios:

Magda dijo...

Gracias a ti por abrir esta pequeña ventana para poder asomarnos.
Felicidades!!!!

Victòria dijo...

Moltes felicitats!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicitaciones!!
te lo mereces tu blog es genial!
cariños
c@

loly dijo...

Felicidades por todas esas visitas!!!

Siempre es un placer ver tus creaciones, tu quedadas, pero sobre todo las reflexiones que nos aportas!!!
Felicidades por todo y por seguir ahí
saludos

Natitxu dijo...

Muchas felicidades Dolors, será que tienes un blog que da gusto visitar??????. Y gracias a ti

María Pilar dijo...

Felicidades para tí y gracias por compartir tu blog con nosotras. Un beso

Marta dijo...

Gracias a tí guapísima por darnos tanto. Seguro que ya mismo tendrás otras 50000... ENHORABUENA!!!! Un besazo gordo

Dippydawg2003 dijo...

Felicidades y gracias a ti por este blog tan chulo!!

VERONICA dijo...

Te lo mereces, por tener un blog tant bonito, felicidades y besos

Emi dijo...

-FELICIDADES...ES UN BLOG MUY FRESCO Y CON HERMOSOS PROYECTOS.

CON CARIÑO EMI.

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísima felicidades por tantísimas vistas...... Seguro que prontito estamos celebrando las 55.000 visitas y maaaaassssssssssss!!!!!!!!
Besitos!!!

Mercè dijo...

sisteeeeer!!! MOLTES FELICITATS GUAPISSIMA!!! una persona tan genial com tu, no es mereix menys!!! una abraçada estiuenca!!

silvina soul dijo...

te felicito, un abrazo bien fuerte desde aqui...Silvina

Jonathan.-*] dijo...

Hola quie tal... ahorita pase por tu blog y esta super chido saludos desde cuernavaca!* bye

mkatiam20 dijo...

Felicidades merecidas por tus 50.000visitas.
Te he descubierto casi por casualidad, buscando un gift de cocina. Yo tengo un blog de cocina se titula Cocinando con Katia, este es su enlace: http://www.cocinandoconkatia.blogspot.com

Me ha encantado tu blog, porque compartimos el gusto por las manualidades y por Betty Boop. que a mi me encanta, pero no encuentro Gifs de cocina de Betty Boop. Quizás tu me podrías ayudar.
Mi hermana tiene un blog de manualidades que quizás te podría interesar, está dedicado a las miniaturas de todo tipo, te paso su enlace: http://www.brujitaminis.blogspot.com
Espero que nos visites a las dos, y que nos dejes algún comentario a cada una.
Yo desde ya me hago seguidora tuya.
Y si me lo permites te anunciaré en mi blog.
Un saludo afectuoso,

Katia.