Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 22 de agosto de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD - Agosto

¿Como va el verano? O el otoño, según donde estéis.

Aquí en Barcelona es achicharrante y desconcertante. Igual nos estamos derritiendo con un sol abrasador, que estamos invadidos por unas fuertes lluvias, con tormenta incluída.

Mis vacaciones, como no pueden ser como yo quisiera, pues las estoy haciendo por partes. Igual voy que vengo. Eso si, disfrutando de las mayores prioridades de mi vida, mi familia y mi gente. Con quien voy a estar mas a gusto que con las personas que me quieren ¿no os parece?

Mientras tanto intento disfrutar lo mejor posible de este verano loco, aunque me haya incorporado al trabajo.

Animo para los que hayáis terminado las vacaciones y ánimo para los que estéis a punto de cogerlas, ¡¡os las merecéis!!!
Hay que ser comprensivos. Para que unos empiecen, otros deben terminar, y así todos contentos.

Ya se que de vacaciones se está estupendamente, ¿pero que se le va a hacer? Cuando terminan se tiene que aceptar y llevar la situación lo mejor posible.
El motivo de esta entrada no es explicar mis batallitas veraniegas, pero como siempre, me enrrollo como una persiana y empiezo y no termino.

Si fuera un animal sería como una mezcla de cotorra habladora y mona graciosa, ja,ja,ja.

Siguiendo con el Salpin Acercando la Navidad de Loly, os enseño el correspondiente al mes de Agosto.

Os presento a Nico, mi muñeco de nieve, que pobrecito mío, con el calor que hace ha decidido irse de vacaciones al Polo Norte, y de paso a ver si encuentra a mi reno, que cuando le dije que quería hacerle una foto en bañador salió corriendo y no lo he vuelto a ver, ja,ja,ja.

Esta vez me he decidido por el punto de cruz y le he puesto colores muy frescos y alegres, como a mi me gustan.


¿Que os ha parecido? ¿A qué es gracioso?

Graciosa es la situación, con el calor que hace, y yo haciendo cositas para Navidad.

¡¡Ya mismo me refresco con una ducha!!!! Porqué me estoy derritieeeeeeeeeeendo....


Para acabar deciros que a ver si todo vuelve a la normalidad y puedo ir dejando comentarios en vuestros blogs. Mientras tanto os pido disculpas por ello.

Eso si, en la medida que puedo, visito a todo el mundo, pero hay veces que las circunstancias te impiden dedicar mas tiempo a las cosas.

A los que estéis a punto de coger vacaciones, y sobre todo a una persona muy especial para mi, con mucho cariño os digo:

Y a todos, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

14 comentarios:

Victòria dijo...

Hola guapísima. Yo també e tornat a treballar, així que ens podem consolar mútuament, jejeje. El Nico t'ha quedat moníssim i a veure si a la propera entrada has trobat el ren. Petons.

Ana Miranda dijo...

Hola guapa, espero que nos nos derritamos!!!!! tu muneco de nieve viene genial nos refresca y todo. Pues sí volviendo a la rutina y al trabajo, que no nos acostumbremos mal. Un abrazzo y hasta pronto.

josefa dijo...

HOLA!!!!!!PUES SI, ESTE VERANO HA SIDO MUY RARO, DIAS DE MUCHO CALOR Y DIAS DE FRIO.
YO YA TERMINE MIS VACACIONES Y COMO SIEMPRE MUY CORTAS, PERO SE DISFRUTARON MUY BIEN.
EL MUÑECO DE NIEVE ES CHULISIMO!!!!
...Y YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD,PARECE QUE ESTA LEJOS, PERO TENEMOS MUCHO QUE PREPARAR Y LUEGO SIEMPRE SE NOS ECHA LA FECHAS ENCIMA.
UN ABRAZO

Magda dijo...

A mi aún me queda una semanita!!!!!! pero aunque no he hecho nada especial hasta ahora, estoy temiendo que se acaben.
En fin como tu misma dices hay que ir volviendo para que otros se vayan........
No sé como puedes bordar con este calor......uffff!!!!!
Un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola cariño! que lindo post!!
acá en pleno invierno!! en Chile, pero ya con aires primaverales!! que rico!! adoro el sol!!
besos
c@

mago dijo...

Hola guapísima. Genial tu muñeco de nieve, creo que nos vamos a tener que ir con el de vacaciones!!!!!!! jejeje Mari te doy la razón, con otro escudo con otros tonos mas chulo... Seguro que quedaría mejor. Pero entre tu y yo, que no se entere Ricardo Jajajajaj
Por cierto si no pasa nada, ya tengo trabajo, empiezo el miércoles BIEEEENNNN!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!

Mercè dijo...

oh!!! ja estas treballant?. A mi em queda tot just una setmana, i pensa que no tinc gens ni mica de ganes de tornar!!!! jo aquest any m'he quedat a caseta, i ara que van tornant tots el meus amics, veig les fotos i em fan una enveja sana... bé aquest any no ha pogut ser, així que paciència, i ja m'arribarà el meu viatget somniat!!!
Sister, espero que la setmana de tornada al teu curro no abusin de tu!! ens retrobem ben aviat!!!
Ah per cert cotorramica,jajajaja m'encanta el floquet de neu, mooolt sexii amb la camisa estampada!!!

Angel dijo...

Hola!!!primera vez por tu blog y tus labores son hermosas, me gustaron mucho.
Este muñeco de nieve esta re simpático, y que rico que ya te estes preparndo para la navidad es que se nos viene a paso agigantados.
Y que rico es estar con sol,acà en Chile hubo mucho frío pero ya se estan viendo los díasa muy primaverales y eso me encanta.
Espero que siga el contacto
Cariños
Angel

mariajose dijo...

amiga Betty,estoy dando una vuelta viendo blogs que no habia visitado,el tuyo me parece muy interesante,felicidads
espero tu visita estoy de cumpleblog y si te apetece puedes colaborar en mi nuevo proyecto
un abrazo desde MENORCA

María Pilar dijo...

Puf me da yuyu pensar en la Navidad y menos aun con este calor. El muñeco es muy gracioso. Besitos

Andrea dijo...

Hola wapa. Muchas gracias por tu visita. Espero que estes bien. Por aqui tb estamos con mucho calor pero es lo que toca en el verano. Luego nos quejaremos del frio ;) Espe disfrutó como una enana de Gabriela. Está muy grande y ya habrás visto que muy guapa ;) Un beso muy fuerte y seguimos en contacto. Besososss

SUSANA RODON dijo...

Hola guapa, siempre tan animada. Yo también vuelvo al trabajo el lunes, todo lo bueno parece que termine antes. El muñeco de nieve te ha quedado muy divertido y el reno, pobrecito no estará acostumbrado a los "paparazzi". Un beso.

Bettina dijo...

Tesorooooo!!!HOLA,todo bien?Por aqui estamos esperando la famosa tormenta de Santa Rosa que nunca falla !!!Hace calor pero hay mucha humedad!!!ADORO EL OTOÑO!!!!no me gusta nada el calor,me quita fuerzas!Besote,amigaza!
Buen finde!!!!

loly dijo...

Decirte que Nico ya llegó a mi casita, y no se ha derretido, eso si el pobre llegó con mucho , mucho calor........Que locura bordar en agosto cosas de Navidad, pero ya verás en Diciembre todo lo que tienes ya hecho!!
saludos ´
y que refresque, por dios!!

pd.
Gracias por seguir acompañandonos en este sal, y sobre todo por ser tan cumplidora!!