Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nueva tienda de Patchwork, Labores y Manualidades en Barcelona.

A quien nos apasiona el mundo de las labores y las manualidades, siempre procuramos estar al día de las novedades, y de las tiendas nuevas que se inauguran.

Y si encima son amigas tuyas quienes regentan la tienda, pues es inevitable hacer la presentación para que todos la conozcáis.

Esta tarde se ha inaugurado PATCHCAT, una tienda especializada en labores, patchwork y manualidades, además de los talleres que relizarán allí mismo.
Está situada en la Calle Valencia, 431 (entre c/Marina y c/Sardenya) Barcelona, y muy cerquita de la Sagrada Familia.

Nada mas entrar y como regalo de bienvenida, nos han obsequiado con esta bonita bolsa, para que pongamos nuestras cositas.



Estaba a rebosar, y todos coincidían que la tienda es preciosa y acogedora.



No faltaba detalle, y todo estaba colocado con un gusto exquisito. Os enseño unas fotos del apartado labores y patchwork.

Ya he visto unas cuantas telas que cuando vuelva caen seguro, ja,ja,ja.


Y de este bolso para poner las labores ¡¡me he enamorado!!!! ¡¡Que bonito que es!!!!


Los tapices que habían expuestos eran una maravilla. Como me gustan tanto las mariposas no me he podido resistir a fotografiar este tan lindo.


Mirar que bien colocado lo tienen todo.


Este rinconcito me parece una preciosidad.


Y por supuesto no podían faltar los gatitos, estaban por todos sitios. Menos mal que no habían ratones porque se hubiera liado una buena, ja,ja,ja.



Una imagen de uno de los talleres. ¡¡Los bolsos de patchwork son mi perdición!!!! A ver que dia me animo y me hago uno mas de calle, ya que hasta ahora solo me he hecho un grandote que lo utilizo mucho como bolsa de fin de semana.



Y ahora vienen mi otra pasión, las MANUALIDADES. Esta jirafa tan linda es la que da la bienvenida cuando vais a la tienda. Me encanta su colorido. La considero preciosa de verdad.


Mirar cuantos materiales para hacer decoupage, fieltro, estarcido, madera, vidrio, pintura, etc, etc, etc. Además de un montón de revistas. Yo pensaba que me volvía loca con tanta cosa.



Lo mejor de PATCHCAT me lo dejo para el final.

En este mundo donde predomina la tecnología, donde las máquinas estas sustituyendo a las personas, y donde en algunos sectores tan solo eres un número, no han descubierto todavía que quien hace al mundo, mundo, son las personas, su entrega, su dedicación, su cariño, su profesionalidad.

Y esas cualidades son las que poseen mis buenas amigas, Conchita, Marga y Anna.

Ir allí es encontrarse con tres buenas amigas, que en cualquier momento atenderán tus dudas y siempre te aconsejarán sobre los mejores materiales, técnicas, etc.

Pero lo mas entrañable de todo SU SONRISA.

Desde aquí las fecilito con todo mi corazón por este nuevo reto, que yo se que están viviendo con dedicación e ilusión. Las animo a que sigan luchando por sus sueños, sus ilusiones y sus proyectos.

Ellas saben que tienen todo mi apoyo y mi cariño.
Los que podáis os invito a que vayáis a visitar PatchCat, ¡¡os encantará!!!!

Besos y abrazos. Hasta pronto.

12 comentarios:

Ernesto y Felisa dijo...

Sí, parece atractiva la tienda, lástima que me quede un poco lejos...
Felisa

Bettina dijo...

Hermoso lugar y que bueno tener todo en un lugar!!!

Marta dijo...

Bueno bueno, qué preciosidad!!! Me encanta, y hay una tela de la que me he enamorado que es una pasada. Ya me llevarás cuando vaya por allí. Como estás? Un besote grande

la tieta Rosa dijo...

Ayer, camara en mano decias que hacias un reportaje para el HOLA, y te ha quedado mucho mejor que si para esa revista fuera!!!!!
Muchas felicidades por el maravilloso reportaje que has hecho de la nueva tienda de nuestras amigas, que bien se lo mercen.
Espero encontrate por allí más de una vez ;-)
muackssssssssssssssssssssssss

Magda dijo...

Quedem un dia i anem plegades.
Vale?
Un petonet.

silvina soul dijo...

gracias por dejarme siempre tan lindos comentarios, y por publicar cositas tan interesantes, a mi tambien me gustan mucho las artesanias, un abrazo grande...Silvina

Pepa dijo...

A la que pugui m'escapo a comprar cosetes!!!
Té molt bona pinta!!!
Una abraçada.

Natitxu dijo...

Me dio muchas pena no poder ir a la inauguración - cosas del trabajo- pero en cuanto pueda me escapo a verla y a comprar, jejeje. Besos y gracias por el reportaje.

Mercè dijo...

Quan quedem per anar-hi??? jo vull!!! tinc un mirall que vull restaurar i possar ben guapu!!!

PIRI dijo...

Pues gracias por esta entrada, ire y no solo por el patch y las manualidades, en la calle marina esquina valencia vivi hasta los 13 años
por lo que se mezclara un poco todo

Mari dijo...

A las chicas de patchcat las conoci el sabado, esto es para ellas:
Chicas os conoci el sabado y me pareceis estupendas y super valientes.
Animo y mucha suerte
mari

Imagine. dijo...

Hola. Vendo bloques de seda, con los que las personas dedicadas al patchwork los utilizan para hacer con ellos cojines o otros trabajos, Te enseño mi link, así lo ves, además hago muchísimos más tipos de trabajo en tela que igual estás interesada.
http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467?fref=ts