Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 27 de septiembre de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD - Septiembre

Recién acabamos de estrenar el otoño, aunque en otros lugares del mundo estan celebrando la entrada de la primavera.

Las hojas empiezan a caerse de los árboles, y las tonalidades verdes y marrones se aprecian en los campos y bosques. Las temperaturas empiezan a ser mas fresquitas, lo cual se agradece después del verano tan caluroso que hemos tenido.

El tiempo pasa deprisa, quizás demasiado deprisa. Parece el otro día cuando era principios de año y ya estamos en la época de las castañas. ¡¡Um que ricas!!!!

Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablaros de castañas, ja,ja,ja.

Siguiendo con el Salpin acercando la Navidad de Loly, os presento mi proyecto correspondiente al mes de Septiembre.

Esta vez la técnica elegida ha sido Stitchery, una técnica que me encanta por la variedad de puntos que tiene.

Cuando vi el patrón me encandiló al momento y me propuse que lo iba a bordar.Yo le llamo "el calcetín de los buenos deseos", que es precisamente lo que os deseo a todos vosotros. En el se esconden nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras ilusiones.

Espero que os guste.


Y para acabar y no enrollarme como una persiana, os dejo unas palabras que escribí hace mucho tiempo, y que ahora han venido a mi mente al nombrar las hojas del otoño.

"..Si yo pudiese emplear mis palabras como las hojas secas, que hoguera podría hacer con mis poemas, porqué somos rehenes de la eternidad, cautivos en el tiempo, en ese tiempo maldito y hermoso a la vez, porque va dejando dudas en nuestros corazones, diciéndonos con voz dulce, pero fría, tal vez... ó quizás..."


Os deseo muchos pellizcos de felicidad. Besos y abrazos.

8 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que chulo te a quedado, es un dibujo precioso!!!!
Besitos!!!

Ernesto y Felisa dijo...

Muy bonito proyecto, y gracias por tus palabras, me ha gustado leerlas.
Felisa

mkatiam20 dijo...

Me han encantado tus dibujos y el comentario que haces sobre el Otoño, y la proximidad de la Navidad. Estoy de acuerdo contigo, el tiempo pasa demasiado deprisa.Pero llega una época que a mi me gusta mucho, la Navidad. Será porque la puedo disfrutar con todos los míos. Cuando algun dia falten mis padres, por ley de vida, me imagino que ya no me gustará tanto, o me faltará algo.
A mi me gustan todas las estaciones del año, todas tienen su encanto, y de todas disfruto cuando llega cada estación. Pero especialmente me gustan el verano, y el Otoño. Son dos épocas del año que me encantan y que las disfruto mucho.

Seguiré muy de cerca lo que vayas publicando, amiga.

Un abrazo,

Katia.

ander dijo...

Qué maravilla!!! A eso le llamo yo tener paciencia con el hilo.

Mari Carmen dijo...

Precioso el bordado y un encanto leer eses palabras.
Un abrazo.

Taller de Soco dijo...

Anticipándote a los fríos días de Navidad, eh! Te quedó chulísimo! Gracias por visitarnos, te echábamos de menos :) No te preocupes, a veces esto de las nuevas tecnologías tiene sus inconvenientes, pero lo importante son las relaciones humanas que se establecen. Nos ha encantado la tienda de tus amigas, seguro que tendrán mucho éxito con Patchcat. Y respecto a tus palabras, muy bonitas. A mí me encanta el otoño y los colores con los que cubre el paisaje. Un besote!

loly dijo...

Que bonitas palabras!!!
Cómo siempre deleitandonos con tus bellas composiciones orales!!

Oye y el bordado precioso!! Te cojo la foto de aqui, porque no puedo descargar desde tu e´mail.
Gracias por seguir ahi participando!!
Saludos

Patricia González Palacios dijo...

Gracias por tus lindas palabras, me llegan hasta lo más profundo. Mi niña partió hace días , cuando llegue bailando me avisas para saber que está en tus cariñosas manos. besitos.