Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 1 de septiembre de 2010

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD. Síndrome Postvacacional.

¿Pero que ha pasado? ¿Quién ha dado el pistoletazo de salida?

No os penséis que me he vuelto loca, pero resulta que como solo estuve de vacaciones durante la primera quincena de Agosto, y desde el dia 17 ya estoy trabajando, pues era "un relax" ir a trabajar. No había llamadas de teléfono, el metro iba casi vacío y no tenías la sensación de ir como una anchoa enlatada.
Eso si, la ciudad llena de turistas, las tiendas del barrio todas cerradas, la mayoría de vecinos de vacaciones, la oficina vacía. ¡¡¡Y la blogsfera paralizada!!!!

Y llega hoy 1 de Septiembre ¡¡y todo se transforma!!!! Los coches pitando, el teléfono a punto de arder, las tiendas abriendo, y la mayoría con lágrimas en los ojos por lo que acaban de dejar atrás.


En el recuerdo están esos maravillosos días donde no habían prisas, donde el tiempo era solo tuyo, y los relojes dejaban de existir.
¿Quién puede pensar en nada mas, cuando te encuentras relajadamente leyendo un buen libro, o simplemente sin hacer nada?

Para los que acabáis de empezar vuestras merecidas vacaciones ¡¡¡disfrutarlas al máximo!!! Os mando todo mi cariño.


Pero así es la realidad, lo mejor es aceptarla cuanto antes y ver que no hay nada traumático en volver. La realidad es la que nos hace sentir vivos ¿no os parece?

Miremos el lado bueno. El calor parece que quiere desaparecer y se empiezan a notar las primeras brisas frescas y agradables.

Nos sentimos más comodos para retomar nuestros proyectos, nuestras aficiones. Todo aquello que nos daba pereza hacer con el calor pegajoso encima.
Es el momento de retomar lo que habíamos dejado a medias.
Reconozco que volver a la normalidad y a la cruda realidad a veces es un rollo, y te falta tiempo para poder hacerlo todo. Y hay momentos que piensas ¡¡HOY NO ES UN BUEN DIA!!!


Cuando eso te suceda olvídate del mundo y date un baño relajante. Un momento que solamente sea tuyo y de tus burbujas, ja,ja,ja.


Un momento donde sientes el agua sobre tu piel y piensas ¡¡que maravilla!!!

Dedícate un momento así, no cuesta nada y lo vas a hacer por la persona que mas quieres en el mundo ¡¡tu misma!! ¡¡te lo mereces!!!


Bueno y después de este rollo de "bienvenida postvacacional" solo deciros que aunque la vida a veces es muy dura, también es muy hermosa, y lo tenemos que saber apreciar en los pequeños detalles cotidianos que a veces nos negamos a ver.

Yo cuando veo sonreir a mis sobrinos, y veo que mi familia y mi gente están bien, yo soy feliz. Y si la vida me hace tropezar y me caigo, se que siempre tengo a mi lado a personas, que con su cariño y amor, me ayudarán a levantarme.


Y como dijo en una ocasión mi querida Blanca Remis:

"SI LA VIDA TE DA UN MOTIVO PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES 1001 MOTIVOS PARA REIR"


De todo corazón, gracias por estar ahí. Y sobre todo gracias por vuestros comentarios, los cuales, a veces, me llegan directamente al alma.

Besos y abrazos.

7 comentarios:

josefa dijo...

HOLA BETTY,
YO TAMBIEN YA TENGO OLVIDADAS MIS VACACIONES, FUERON EN JULIO.
CUANTA RAZON TIENES CUANDO DICES QUE EL TRABAJO EN VACACIONES ES DISTINTO , EL TRANSPORTE,LAS PRISAS......EL ESTRES LABORAL!!!!!TODO ES DISTINTO.
Y LO DE ROLLO POSTVACACIONAL NA DA DE NADA ES LA VERDAD PURA Y DURA.
UN ABRAZO

Victòria dijo...

Quanta raó tens. Gràcies per estar per aquí i donar-nos aquestes injeccions d'optimisme. Petonets.

Nora dijo...

Holaaa!!! Todo lo que escribes es muy gracioso...es el día a día...jajaja creo que todos sentimos lo mismo al volver a la rutina...a la realidad de nuestras vidas...pero tenemos que seguir adelante...sacudirnos la pereza que adquirimos en vacaciones...y continuar...duele pero es así...Me encantó la reflexión...
Abrazos!!!

Anna S. dijo...

Benvinguda! Ja et trobava a faltar!

Marta dijo...

Hola guapa!!! Qué entrada más propia para la fecha en la que estamos, y qué razón tienes en todo lo que has dicho. Yo tengo ganas de que llegue el INVIERNO que no soporto el calor. Por cierto hay un dicho que me gusta mucho y siempre me arranca una sonrisa que es que cuando la vida no te sonríe.... hazle cosquillas. Un besote grande.

Taller de Soco dijo...

Hola guapetona! Bienvenida a los blogs y a la "realidad" jeje. Y nosotras que teníamos ganas de retomar rutina...! Qué cosas :) Ya verás como todo tiene su punto positivo. Un besito y que tu retorno sea lo más agradable posible.

silvina soul dijo...

me gusta tu buena onda, siempre con ese optimismo y energia que contagias, un gran abrazo desde aqui...Silvina