Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 24 de octubre de 2010

NUESTRO PRIMER TALLER.

Como parte integrante de la "Associació Catalana de Manualitats Tèxtils", para mi es hoy un gran orgullo hacer esta entrada tan linda.

Ayer sábado hicimos nuestro primer taller, y consitía en hacer un bloquecito en log cabin. Para muchas de las asistentes era la primera vez que hacían algo con la técnica de patchwork, incluso habían algunas que no habían cosido nunca.

Aquí Ana, "nuestra profe" de patchwork, la cual antes hizo una magnífica introducción explicando la historia del patchwork.

Lo hizo tan maravillosamente bien que hasta las veteranas nos quedamos con la boca abierta. ¡¡Felicidades Ana por tu profesionalidad!!!

Para acompañar las explicaciones de Ana, y para que las asistentes tuvieran un pequeño recuerdo, les preparé unos folletos con bellas imágenes, donde se explicaba la historia del patchwork desde siglos pasados.


Como una imagen vale mas que mil palabras, mirar que trabajadoras que están todas.

¿Alquien necesita ayuda....?


Además del taller, nos íbamos repartiendo el trabajo, e íbamos montando bolsitas con broches de origamis, colgantes de fresitas y puntos de libro, que venderemos, y cuyos fondos irán para La Marató de TV3.

Si queréis adquirir uno, nuestra gran colaboradora, Angels, de Filart, los venderá en su stand de Creativa-Barcelona. ¡¡No dejéis de visitarla!!
Mirar que trabajadoras que somos.







Y volviendo al taller, tuvimos una alumna muy especial que nos robó el corazón a todas.

Os presento a Silvia, una preciosidad que consiguió terminar su log cabin.

Mirar que cosa mas linda. A mi me robó el corazón y desde aquí le mando un beso muy, muy grande.

Aquí "la divina" Maribel colaborando con una de las alumnas.


Mirar Yoli, que aplicadita que está. La conocí el sábado, y parece que la conozca de toda la vida. ¡¡Es estupenda!!!!


Mirar que chicas mas guapas, Jenni y Silvia. Son realmente divinas. ¡¡¡Y sobre todo muy trabajadoras!!!

Jenni me hizo un regalito, que era un espejito para el bolso de Betty Boop. ¡¡Muchas gracias preciosa, no sabes la ilusión que me hizo!!!


¡¡Fin de clase!!! Todos los bloquecitos hechos. Pero lo mas importante es que todas salieron super contentas y felices.


Si sois de Barcelona, y os interesa apuntaros a uno de nuestros talleres, visitar el blog de la "Associació Catalana de Manualitats Tèxtils".

Los próximos talleres están previstos para los días:

27 de Noviembre. Técnica: Aplicación en un paño de cocina.

11 de Diciembre. Técnica: Patchwork sin aguja. Motivo Navidad.
Ambos tendrán un precio simbólico de 10 euros, y la recaudación será destinada para La Marató de TV3.

Y para terminar quiero dar las gracias a todas las alumnas por su asistencia, amistad y cariño. Y al Centre Cívic Torre LLobeta, por su colaboración.

Y para mis compañeras, amigas y divinas, componentes de ASCATMANTEX (Associació Catalana de Manualitats Tèxtils), les mando un beso muy grande y les digo ¡¡chicas no cambiéis nunca porque sois estupendas!!!! y personas como vosotras consiguen que el mundo sea un poquito mejor.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

13 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Gracias Dolors. Un besazo, ya lo has dicho todo!!!!

Maite dijo...

Ostres, Dolors.... fas unes entrades que posen la pell de gallina! Jo també estic molt contenta de compartir amb tu i amb totes aquesta experiència!

Petons!

montse dijo...

Fué genial Dolors, quien nos iba a decir cuando nos conocimos en Fet a Mà que llegariamos tan lejos, ¿te acuerdas?
Un besito

Marta dijo...

Hola preciosa, qué bien lo pasásteis. QUé alegría. Estaré al tanto de vuestros talleres por si alguno me coincide con alguna visita que le haga a mi hermana. Además tenemos pendiente un café, una comida o lo que encarte, Un besote grande

Yoliuchi dijo...

Guapiiiiiiiiiiii muchas gracias por ponerme de ejemplo de alumna en tu entrada y por lo que me dices, tú si que eres autentica. Guapiiiiiiiii graciasssssssssss y gracias a todas las profes BESITOSSSSSSSSSS

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me alegro un montón de haberte conocido un poquito más, y espero que podamos conocernos mucho mejor, el sabábado pase una mañana de lujo, fuisteis todas unos soles, muy cariñosas y atentas, muchas gracias por todo.
Besitos y espero que nos veamos en creativa.

Taller de Soco dijo...

Cuántas personas y personita trabajando en ese taller. Lo pasaríais en grande! Nos alegramos un montón del éxito. Seguro que cosecharéis muchos más. Ah! El boutis muy bonito! Un besote!

Magda dijo...

Cada vez que leo una entrada me da más rabia no haber podido estar ahi con vosotras!
Otra vez será.
Un beso

María Pilar dijo...

Enhorabuena por esos talleres para recaudar fondos con fines benéficos. Se ve que además lo pasasteis muy bien. Un besito

Natitxu dijo...

Felicidades por el exito que habeis tenido, mucha envidia es la que dais, pero otra vez será. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadoras, asi da gusto jajaja, la chiqueta, apunta maneras, esta va a ser de las buenas, un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
que lindo taller
me encantan las fotos!
te felicito!!
besines
c@

marta dijo...

HOla Dolors (Betty),
Sé que hace mucho que no escribo nada en tu blog....mil disculpas, he estado muy liada con el trabajo (muchos problemas...ufff) y también con un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo, ya te contaré en persona cuando nos veamos. Por cierto, mi hermana (joana) me comentó lo del taller de patchwork y siiiiiiiiii quiero apuntarme para el dia 11 de diciembre, si todavía puedo.
Un besazo, de tu admiradora y amiga:
PAM