Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 12 de octubre de 2010

¡¡Un dia redondo!!

En los tiempos que corren, tener un día redondo, sin necesidad de comerse un donut, es magnífico, y de los mejores regalos que te puede dar la vida.
El sábado teníamos reunión es Ascatmantex, y aprovechamos para celebrar un montón de cumpleaños, que en su día no se pudieron celebrar.
LLega el momento de desayunar. ¡¡Viva las calorías!!! ja,ja,ja.


Cada una hizo un regalito para las cumpleañeras, las cuales quedaron encantadas y super felices. Yo les decoré en decoupage un cubito de latón para que lo utilicen como mini papelera cuando estén cosiendo. Siempre va bien tener a mano algo donde ir echando los hilos sobrantes y pequeños retalitos de tela que no sirven.
No todo eran celebraciones. Estábamos esperando la visita de Eva Gustems, la cual es encantadora. La que la conocéis sabeis que tengo razón.



El motivo de su visita era para darnos un curso de Boutis. Una técnica que la mayoría teníamos ganar de aprender a hacer.




Aquí todas en plena tarea.....


A esto le llamo yo concentración...


Y el resultado es este. Os enseño el que terminó Victoria. Le quedó precioso. El mío ya os lo enseñaré cuando termine. Estoy en la fase de relleno.


Mirar que aplicaditas, como si nunca hubiésemos roto un plato, ja,ja,ja.


A veces sobran las palabras para explicar las cosas. Simplemente hay que vivirlar y sentirlas.

¡¡Gracias chicas por ofrecerme un dia redondo!! No os podéis imaginar lo bien que me hizo.


Hace mucho tiempo un sabio dijo:

La riqueza de un hombre no se mide por las cosas materiales que posee, si no por la grandeza de su corazón.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

12 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola! hace mucho tiempo que visito tu blog porque me gusta ver tus trabajos o leer tus pensamientos, pero fijate hasta el dia de hoy no me di cuenta de que aun no era seguidora tuya, asi que enseguido me hice tu seguidora y me gustaria invitarte a seguir el mio y hacerme una visita ya que tambien me gusta hacer y compartir manualidades. Que linda celebracion habeis tenido se las ve muy divertidas en las fotos, que pases un feliz dia! CARLA

montse dijo...

Dolors, gracias por tu regalo me encanto y más me gusto vuestra compañia, fue genial, gracias por estar ahí
Un beso

Nora dijo...

Hola...que bonita reunión...cuando nos reunimos con las amigas...el mundo somos nosotras...y nada mas...hasta la familia queda de lado en ese momento....se ve que se divirtieron mucho con la agujita el trabajo es precioso...no había visto esa técnica....las felicito!!!
Abrazos!!!

Ana Miranda dijo...

Dolors, siempre tienes la frase perfecta. un abrazo, y ojala podamos seguir compartiendo tantas cosas mucho tiempo.

Magda dijo...

A pesar de todo Dolors yo tambien me comeria el donut's!!!!!! jajajajajajajaja.
Tienes razón. Fué un dia redondo.
Un beso

Pili dijo...

Que bé que us ho passeu, llàstima que no estigueu més aprop.
Això del bouti té molt bona pinta.
Petons

mago dijo...

Hola guapísima. Cuanto tiempo sin comentar en tu casita!!!!!! Espero que todo bien??? esa técnica tiene una pinta extraordinaria!!!!!
Un besazo!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Dolors,
pienso lo mismo que Ana, siempre lo bordas, tienes toda la razón lo pasamos genial, los regalos fuerón una maravilla, pero lo mejor la compañia. te olvidaste de decir que habías dado un cursillo acelerado de fieltro y que todas nos enamoramos de tus creaciones. Besos

Mercè dijo...

Dia redondo si señor!!! y el Donut para desayunar no???? jajajajaja , Eva es genial y con la "santa paciencia" que tiene seguro que todas hicisteis unas maravillas. Ting ganes de veure que vas fer tu, potser... ja ho ensenyaras!!!

Bettina(Leelan) dijo...

Que hermoso grupete!!!

Mari Carmen dijo...

Que maravilla de día, me alegro que os lo pasarais tan bien, a mi tambien me encantaría aprender esa técnica, algún día me ellegará la hora.
Besitos y que tengas una feliz semana.

corapensa dijo...

!JEJE! que bien lo pasais,pues que sepas que no me hace ninguna gracias,PUES YO NO ESTABA,buahhhhh que envidia,y no precisamente de las sanas,para que vamos a engañarnos