Created by 6q

Entradas del blog


miércoles, 20 de octubre de 2010

UNA BAILARINA MUY VIAJERA.....

Existen personas que aunque no las conozcas personalmente te sorprenden gratamente, y te transforman un día normal y corriente, en un día lleno de alegría y sorpresas.

Pues eso es lo que me pasó a mi hace unos días.

Mi querida Paty, me envió desde Chile esta bella ilustración. Es una bailarina lindísima, pintada con acrílicos, y nada mas verla quedé prendada de ella.
Y casualidades de la vida, el mismo día que fuí a correos a buscarla, habían salido los mineros de la mina en Chile.

Está llena de bellos colores, que son como un canto a la vida, bellas mariposas portadoras de la felicidad, y bellos angeles que con sus bellas melodías nos alegran el alma y el corazón.

¡¡Muchas gracias Paty!!!! Ya sabes que la bailarina lleva tu nombre.

Os invito a que visitéis su blog, el blog de toda una artista y veáis las cosas tan lindas que hace. Sus pinturas y esculturas ¡¡son una maravilla!!!

Os enseño la ilustración antes de que llegara a mi casa y cuando Paty me informó de su bello regalo.


Y aquí cuando ya la tenía conmigo después de su largo viaje. Fué tan bien recibida en mi hogar, que la he puesto en un lugar de honor y muy cerquita mío.

¿A que es linda?


La vida es así de sorprendente. Cuando menos te lo esperas te llega una alegría que te da fuerzas para seguir y continuar.

Y hablando de fuerzas, hoy en mí, brillan por su ausencia. Me he levantado con décimas de fiebre y me siento muy chafada. Por eso he decidido quedarme hoy en casita. Nada importante, solo un resfriado común y corriente, pero que hoy me tiene KO.

Esto se cura con una buena sopita caliente, y descansando y durmiendo como un oso, bueno, como una osa, ja,ja,ja.
Para que veáis que a pesar de todo no pierdo el buen humor, os envío muchos.........

Hasta pronto. Besos.

11 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonitaaaaa. No me extraña que la hayas puesto tan cerquita tuya Es preciosa. Ponte buena pronto y a ver si hablamos que hace un siglo que no se nada de tí. Un besote grande

Mari Carmen dijo...

Una bailarina preciosa, detalles así son los que nos alegran la vida y llenan de ilusión.
Espero que prontito te pongas bien, sabes que el sábado tienes una cita.
Besitos y que te recuperes pronto.

Pilar dijo...

Abrazos para ti guapa, que te mejores pronto. La bailarina es preciosa, seguro que te trae suerte.
Besitos

María Pilar dijo...

Un precioso regalo. Cuídate del resfriado. Un beso

Victòria dijo...

Que et milloris. Petonets.

montse dijo...

Recuperate que te necesitamos el sabado
Besitos y mimos

Pilar dijo...

Que te mejores pronto, la bailarina preciosa!!!Petóns

Magda dijo...

Es molt bonic aquest quadre. Tens raó.
Millorat de l'encostipat jo vaig estar així el cap de setmana passat.
Una abraçada!

neus dijo...

El cuadre es molt bonic, i la sorpresa millor. gracies per el teu consol. la vida a vegades es miolt injusta, pero ho hem d'acceptar. Espero que et recuperis aviat del teu refredat. Petronets.

Bettina(Leelan) dijo...

Besote gigante!!!tomemos tecito con miel y limón...si?para la gripe.cuidate y buen descanso!

Mi Pequeño Atelier dijo...

Ay Betty! que gusto da visitar tu pagina siempre leo cositas muy lindas que escibes y ademas veo esos trabajos que expones muy adecuados para cada epoca que lindo que hayas recibido ese regalo precioso de la bailarina, espero que ya estes mejor y por supuesto que deseo que te mejres pronto muchos besos de chocolate para ti!!! Cariños, CARLA