Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 17 de noviembre de 2010

DE TODO UN POCO...

Después de leer este post entenderéis porque ultimamente estoy muy callada, y no hago tantas entradas como antes.
¿Os ha sucedido alguna vez, de estar al borde del agotamiento pero contentas?

¡¡Pues esa soy yo!!!! Podría decir que me pesan hasta las pestañas, ja,ja,ja.


Hace poco fué el cumpleaños de una gran amiga, Maribel Morata, la cual adoro, y le preparé unos regalitos.

Uno son estos corazones de madera, decorados con la técnica de decoupage.


Me han gustado tanto como han quedado, que no descarto comprarme unos para mi, decorarlos y colgarlos en mi casa.

También le hice un cubo de latón en decoupage, pero cuando me acordé de la foto ya lo tenía envuelto para regalo. Ya le diré que le haga una foto y os lo enseño.

Como muy bien sabeís, pertenezco a l'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils, y participamos en La Marató de TV3.
Cada una de las amigas estamos preparando cositas para venderlas y cuyos fondos serán para La Marató.

Como todas tenemos nuestras circunstancias, hacemos lo que podemos y lo que sabemos. No os imagináis lo que nos estamos volcando para que todo salga bien.
Entre preparar los talleres que hacemos, y confeccionar los detalles, estamos totalmente entregadas, y eso que lo hacemos en nuestro tiempo libre, y todas tenemos una familia que atender y un trabajo al que acudir. Pero os puedo asegurar que ponemos todo nuestro corazón y toda nuestra ilusión en ello.

Yo estoy preparando unos puntos de libros imantados, que ya os adelanté en un post anterior.
De momento os enseño estos poquitos que tengo, porqué los otros los tengo guardados para que no se ensucien.



También estoy realizando estos bonitos colgantes para las tijeras. Son sencillos pero muy prácticos.


¡¡¡Mirar cuantos!!! ¿A qué parecen cerezas?


A estos colgantes les llamo "los noctámbulos", ya que los realizo por la noche cuando llego a casa.

Y cuando veo bolitas por todos sitios y mas de la cuenta, ja,ja,ja, significa que lo tengo que dejar hasta mañana porque no puedo mas.

Como a todas las cosas me gusta encontrarle el lado bueno, tanta actividad está consiguiendo que adelgace, ¡¡¡increible pero cierto!!!!
Yo que siempre parece que "viva a dieta", pues ahora que no la hago, me estoy adelganzando. Es sorprendente lo que consigue estar en contínuo movimiento.


Ahora queridos amigos os dejo hasta otro momento, porque ya no puedo mas, y mañana muy tempranito me sonará el despertador para ir a trabajar.

Prometo en breve visitar vuestros blogs, dejaros comentarios, y seguir informando de las novedades.

Y como decía una canción infantil de cuando yo era pequeña:....."Vamos a la cama, para descansar, para que mañana podamos madrugar..........

¡¡BUENAS NOCHES!!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.

9 comentarios:

Ana Miranda dijo...

hola guapa, así me gusta, hay que sacar la parte positiva a todo. Un besito, y descansa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Dolors, no me extraña que estés agotada, pero todo lo que haces es bonito, los corazones te han quedado preciosos y los buscatijeras son sencillos pero bonitos. Un proyecto muy bonito el de la marató. Enhorabuena por todo, descansa, lo que puedas, y un beso grande.

Pili dijo...

Que macos tots els teus detalls.
Petons

ander dijo...

Aquests cors t'han quedat molt bé, però els penjolls m'han enamorat. Són molt macos!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors,
sabes que nos tienes a todas en el bote con tus detallitos, ji, ji, ji. Después de la marató me pido unas vacaciones, ji, ji,ji que nos las merecemos. Besos

Yoliuchi dijo...

Vamos por partes Doloretesss:
1-yo quiero puntos de libro PORFA PLEASEEEEEEEEEEEEEE.......joooooo
2-a lo de las tijera los podríais bautizar NOCTAMBULITOS.
3-que vas a adelgazar!!!!!! , si estás genialllllll.
4- Por fin veo los regalitos, bueno 1 , ya me habían dicho que eran muy bonitos pero no imaginaba que tanto, está chulo,chulo pirulo.
5-Muchas gracias por lo que quereis a mi hermana, doy fe que en 46 años que tengo he comprobado que es como la veis, no es porque sea ella, pero nunca he conocido a nadie TAN TRANSPARENTE......
del 6 al 1000000000000000000000000000- besitos, jijijijijijiji

María Pilar dijo...

Lo positivo de esto es que a pesar de estar cansada estás contenta. Ya vendrán tiempos de relax. Un beso

Victòria dijo...

Tens tota la raó, acabarem esgotades però contentes i per una bona causa i que bé que ens ho estem passant. Petons.

Blanca dijo...

Unos detalles preciosos, ¡Me encantan! Hacer lo que nos gusta ayuda a relajarnos...pero hay veces que hay que pisar el freno ¡Descansa!
Bss