Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 12 de noviembre de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA

Ya hace dias que no escribo nada, y como hay personas que se extrañan y están preocupadas por mi, os digo ¡¡¡tranquilos que estoy bien!!!!! ja,ja,ja.

Os agradezco tantas muestras de interés y cariño hacia mi.

Son de esas épocas en que me gustaría saber estirar el tiempo, y estar por todas las personas que me necesitan, y hacer todas las cosas que tengo pendientes. Evidentemente mi prioridad siempre es mi familia.

Intento tomármelo todo con calma porque mi salud empieza a quejarse y me siento muy cansada.

Poco a poco os iré poniendo al día de mis cosas y mis proyectos navideños.

Dado que pertenezco a la Associació Catalana de Manualitats Tèxtils, mi prioridad ahora es hacer cositas para La Marató de TV3 y colaborar con mis amigas para tal fin. ¡¡Lo hago encantadísima!!!

Os invito a que visitéis nuestro blog y veais todo lo que estamos organizando.

"Lo importante no es lo que te da la vida, sino lo que nosotros aportamos a ella".

Prometo "volver lo antes posible" y poneros al dia de todo. Que sepáis que os visito en silencio, pero no me da tiempo de dejar comentarios. Espero que lo sepáis entender.

No olvidéis que la felicidad es como una gran tarta. No podeís comerla toda de golpe, pero si darle pequeños mordisquitos que os endulzarán y os ayudarán a seguir.



¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!


Besos y abrazos.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me alegro de que estes por aquí, aunque solo sea para mandar un saludito y saber que sigues bien, además de leer siempre tus bonitas y verdaderas frases.
Cuidate mucho que la salud es lo principal, me dió mucha pena no poder verte en Creativa, espero poder coincidir pronto.
Un besazo, que tengas un buen fin de semana.
P.D.Yo como estoy a dieta si que me tengo que comer los pastelitos poquito a poco.

Marta dijo...

Me alegro que estés bien... te echo de menos!!!! Vuelve pronto y a ver si hablamos. Un besazo

María Pilar dijo...

Nos alegramos de que estés bien y verdaderamente faltan horas para poder hacer tantas cosas como queremos. Un beso