Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 8 de diciembre de 2010

DE TODO UN POCO.....

Hola a todos, espero que estéis disfrutando al máximo estos días de puente. Aunque habrá personas que les habrá tocado trabajar.
Yo soy una de las afortunadas que ha hecho puente, y aproveché para visitar ayer a mis queridas amigas de PatchCat y a hacer un curso navideño consistente en bolas de navidad.
Hice dos de diferentes estilos. Esta es en tonos rojos y dorados.

Y esta otra con mi color preferido, osease el violeta. Para animarla un poco y darle un toque de luz, le he puesto unas lentejuelas de colores.


Estas bolas van a traer cola, ya que unas amigas que no pudieron acompañarme querrán que les enseñe como se hacen. ¡¡Que aprovechonas que son!!!! ja,ja,ja.

Ya saben que yo estaré encantadas de hacerles un mini curso.

También en PatchCat nos enseñaron a hacer un anillo con cintas. El mío teoricamente tiene que ser una flor, pero que quereís que os diga, yo lo veo con forma de alcachofa al horno. Tendré que cogerle el truco y que el siguiente me quede mas bonito.


Aunque parezca que estoy muy activa y que no paro de hacer cosas, la verdad es que me faltan muchas cosas por hacer, pero no puedo llegar a todo. Me siento muy cansada, pero supongo que poco a poco se me irá pasando. Casi no me da tiempo de visitar los blogs ni de dejar comentarios. Por la noche llego muy tarde a casa, y ya sabéis que el ordenador absorve mucho tiempo.

Espero poco a poco ir poniéndome al día de todo e ir dejando comentarios a mis queridos amigos de la blogsfera.



Y ahora, lo mas dulce me lo dejo para el final.......

Ultimamente a mi amigo Sisco y a mi, nos ha dado por la repostería. Bueno empezó él, y yo me he picado. ¡¡Que conste que no le hago la competencia!!!!,ja,ja,ja.

Os enseño SU ÚLTIMA HORNADA. Me ha enviado la foto esta mañana. ¿No me digáis que no tienen una pinta exquisita?

¡¡¡¡Ummmmm que ricas!!!!!!!!


Espero que me guarde una para probarla.

Es un excelente cocinero, y muchas cosas mas, pero sobre todo UNA PERSONA EXCEPCIONAL. Son de esos seres únicos que consiguen hacerte la vida mucho mejor, y que transforman un día nublado en un día luminoso, lleno de muchas sonrisas.

Para mi es como un faro, y siempre está ahí para impedir que me hunda.

Que conste que no le hago la pelota, pero en este mundo que nos está tocando vivir, se han dejado de tener una serie de valores. No se dice a las personas todo lo que valen y cuanto se las quiere.

Pero ese no va a ser mi caso. Siempre digo lo que siento, y nunca espero que sea demasiado tarde.

"Un verdadero amigo es el que permanece a tu lado cuando los demás te han dejado solo, y que a pesar de su silencio te lo dice todo con su presencia".

Hasta pronto. Besos y abrazos.

9 comentarios:

corapensa dijo...

!Unas bolas preciosas! y las madalenas dan ganas de comerselas,queeeeee buenas

Hannah dijo...

Los trabajos tienen un aspecto maravilloso, pero de las madalenas no sé que decir...¿me puedes mandar una por e-mail para probarla y opinar? jajajajaja (te imaginas que se pudiese, jeje)
Besos
Ana

Marta dijo...

Hola preciosa, como estás???? Me encanta todo lo que has hecho... las bolas ideales, la alcachofa me ha chiflado y las magdalenas tienen una pinta... como para no dejarse ni el papel. Muchos besotes

ElbosquedeSara dijo...

Jo que buena pinta tienen!! Y las bolas geniales!! Besitos

Victòria dijo...

Aixó sí que és aprofitar un pont. Petonets.

Magda dijo...

Tens molta raó, els amics normalment es compten amb els dits d'una sola mà.
Afortunadament Siscos n'hi han uns quants.
Una abraçada....ben forta!!!!

Mari Carmen dijo...

Tienes mucha razón, y te lo dije una vez que me encantaba siempre las palabras que nos dejabas en tu blog, y en este caso nuevamente estoy de acuerdo contigo que la amistad es muy importante, y hay que decir y alabar siempre las cosas buenas que tienen las personas, me alegro que puedas contar con un buen amigo, y encima si hace esas magdalenas, mejor todavía,je,je.
Las bolitas de navidad muy bonitas, y ese anillo, me encantaría que algún día me lo pudieses enseñar a hacer, creo que para el proyecto de ayuda en el que estoy se podría luego vender muy bien.
Besitos.

Bettina(Leelan) dijo...

Genia!te dejo un beso y un abrazo gigante de esos que apenas te dejan respirar!=)
mmm...que rico olor...me guardaste una?

mago dijo...

Tus bolitas te quedaron geniales..... Pero he de decirte que ese anillo me dejo con la boca abierta, es super chulo y original.
Besitos!!!!!!