Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Un año está a punto de terminar, le faltan poquitas horas, y con el se irán los buenos y malos momentos vividos.
Con el también marcharán sueños que no se han cumplido, y se quedarán bellas sorpresas que nos ha dado la vida.


Todo final es un nuevo comienzo. La vida nos da otra oportunidad para volver a soñar, a reir, a luchar, a trabajar, a querer, a amar.


Tenemos ganas de renovarnos, queremos meternos en nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas ilusiones.

Ante lo desconocido uno tiene miedo de perderse, pero la vida es un gran laberinto y nunca sabemos lo que encontraremos mientras estamos buscando la salida.


En este año que está a punto de comenzar pongo todas mis esperanzas. Espero recuperar las ilusiones perdidas, volver a creer en tantas cosas bellas, y que personas, con su egoísmo, indiferencia y silencio, me han arrebatado.

Son muchas las personas que han estado a mi lado para impedir que cayera en los momentos difíciles. Otras por el contrario me han dado la espalda cuando mas las necesitaba. Incluso a estas les deseo lo mejor.

De todo corazón gracias a mi familia por estar siempre a mi lado y quererme tal como soy, sin pretender cambiarme. Gracias a mis amados sobrinos que son mi vida y el motor para muchas cosas.

Gracias a mis amigos, A LOS VERDADEROS AMIGOS, por hacerme ver lo importante que soy en sus vidas, y me lo han hecho sentir con sus hechos y no con palabras vacías.

Gracias a mis amigos de la blogsfera, a esos "Angeles" que están en la distancia, a los cuales quiero mucho, y que que sin conocerlos de nada me hacen sentir bien, y descubro que no existe nada que no pueda vencer la fuerza tan grande del corazón.

Y GRACIAS a mis queridas amigas de Ascatmantex, porque gracias a ellas he descubierto el poder de la amistad, el compañerismo, la profesionalidad, el cariño, la solidaridad. ¡¡Gracias chicas!!! por ser como sois, por estar a mi lado y por darme vuestros abrazos cuando mas los necesitaba. Entre todas ocupáis una parte muy grande de mi corazón.


Y a todos los que me visitáis, aunque sea en silencio, a los que me dejáis cariñosos comentarios y bellas palabras, que me animan a continuar, a todos......

¡¡¡FELIZ AÑOS NUEVO 2011!!!!! Que venga repleto de cosas buenas, de trabajo, de salud, de esperanza, de amor, de reencuentros, de nuevos proyectos, de muchas sonrisas.....

Con todo mi corazón os lo deseo.


Besos y abrazos.

8 comentarios:

Leti dijo...

Feliz Año a tí también ! Te deseo lo mejor !

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♫♫.•*¨`*•..¸☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~ FELÍZ AÑO 2011~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ ¸.•*¨`*•.♫♫
lindo saludo!!
felicidades
c@

Blanca dijo...

Te deseo lo mejor para este Nuevo Año!!
Bss

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año nuevo, un beso

loly dijo...

mIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2011
SALUDOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! besos

Chelo

Victòria dijo...

FELIÇ 2011! Petons.

Magda dijo...

Dolors! me emocionas con tus palabras ya que me siento afortunada de pertener a una parte pequeñita de tu mundo.
A veces es necesario darnos cuenta de lo que tenemos alrededor y si hay gente que te ha dado la espalda en momentos duros, piensa que no eran lo que tu creias, está bien que se hayan apartado poco a poco, porque asi han ido dejando paso a los que también poco a poco hemos llegado más tarde.
Te deseo lo mejor para este año, como he leido en algún blog amigo este va a ser mejor que el pasado, asi que hay que levantar la cabeza y recibirlo con alegria e ilusión.
Un fuerte abrazo.
Nos vemos pronto.