Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 13 de diciembre de 2010

TODO FINAL SIGNIFICA UN NUEVO PRINCIPIO....


Ya queda poco para la Marató de TV3, el 19 de Diciembre, y con ella la recta final de nuestra colaboración.

Cómo pasa el tiempo, fue en verano cuando empezamos a pensar de qué forma podríamos colaborar y organizarlo todo.
Decidimos que la mejor manera era haciendo aquello que sabíamos, manualidades y labores de la forma mas creativa. Lo único que necesitábamos eran nuestras manos y mucho cariño para hacer las cosas.
Y aquí estamos. Han sido meses de trabajo duro y contínua actividad, donde prácticamente hemos quedado exhaustas, pero satisfechas y contentas.

Hemos hecho origamis, anillos de fieltro, llaveros, puntos de libro, pendientes, collares, accesorios de costura, etc.



Y con la colaboración de muchas de vosotras, hemos realizado una colcha solidaria.



Pedimos vuestra colaboración y habéis superado nuestras expectativas. Nos han llegado tantos bloques que no se han podido poner todos en la colcha. Pero eso si, se han utilizado, ya que con los sobrantes se han hecho cojines, caminos de mesa, agarradores de cocina, etc.
Otras de nuestras actividades y de las que me he sentido muy feliz, han sido nuestros talleres de patchwork y navideños.
Han tenido una gran acogida y era gratificante ver el ambiente tan bonito que allí se respiraba.
Todas las "alumnas" salían muy felices con sus trabajitos hechos y con la satisfacción de que habían colaborado en una causa solidaria, ya que lo que habían pagado por el taller no era para la Asociación sino como recaudación para La Marató de TV3.



Como colofón a este bonito proyecto en común, os invito a visitarnos el día 19 de Diciembre de 9 a 13:00 hs., en el Portal de Sant Roc (Terrassa-Barcelona).
Allí os estaremos esperando con mucho cariño en "nuestra paradeta" con todas las bonitas cosas que hemos hecho, y que os servirán para realizar algún regalo navideño.

Y de paso podréis apreciar NUESTRA COLCHA SOLIDARIA, y adquirir un boleto para a ver si os toca.

Desde mi humilde blog quiero dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente habéis colaborado con nosotras, que nos habéis animado a seguir y nos habéis apoyado en estos momentos tan especiales.
Gracias a nuestras colaboradoras de Filart, PatchPoint y Eva Gustems. Y en especial a Cristina de Sevilla que se ofreció a acolchar enterita la colcha solidaria. MUCHAS GRACIAS.
Y por supuesto, gracias al Centre Cívic Torre LLobeta, que desde un principio nos abrió sus puertas y nos ha dado la oportunidad de que podamos realizar nuestros talleres y nuestros proyectos solidarios.
Pero sobre todo, Y CON UNA PARTE MUY GRANDE DE MI CORAZÓN, a todas mis amigas y compañeras de Ascatmantex, que han demostrado ser hormiguitas muy trabajadoras y GRANDES PERSONAS. Que han sacrificado tiempo de estar con su familia, horas de descanso, y tiempo libre para dedicarlo a L'Associació y la Marató de TV3.

¡¡Chicas me siento muy orgullosa de vosotras!!! ¡¡¡Sois realmente geniales!!
Una vez me dijeron, LA SOLIDARIDAD debe empezar cerca de nosotros, en nuestra casa, nuestra familia, en nuestro entorno, con nuestras amistades.
Y yo pensé: Para mi eso no es solidaridad SINO CARIÑO y AMISTAD.
Todo final significa un nuevo principio. Principio para nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevas inquietudes, nuevos inicios.
GRACIAS A TODOS POR IMPULSARNOS A CREAR MUCHOS PRINCIPIOS.

Besos y abrazos.


12 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Estoy contigo!!!! que bien te explicas, eres genial, y cierto cuando algo acaba algo nuevo surge, tenlo por seguro, y con la ilusión y las ganas que ponemos, comenzaremos el año con nuevos proyectos. Besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Buen trabajo!!! Espero si hacéis algo parecido otra vez poder colaborar. Enhorabuena a todas y un beso.

María Pilar dijo...

Felicidades por ese gran trabajo que habeis hecho y deseo que tengais mucho éxito el próximoo domingo. Un beso

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades para ti y tus compañeras, ademas de las personas que os han ayudado. Para realizar tan buena idea, os deseo lo mejor y que todo salga como tenéis previsto.
Un besazo

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades para ti y tus compañeras, ademas de las personas que os han ayudado. Para realizar tan buena idea, os deseo lo mejor y que todo salga como tenéis previsto.
Un besazo

ara dijo...

Felicidades!!!!
habeis hecho un estupendo trabajo, es precioso.
Bss.

Mari Carmen dijo...

Habeis hecho un trabajo excelente, mágnifico, y digno, digno de elojiar y admirar, y se bien de lo que hablo porque os he visto con la ilusión que lo haciais todo y yo que tambien colaboro con causas parecidas se bien la satisfacción que se siente cuando pones tu granito de arena.
Me encantaría poder ir a Tarrasa para veros, pero no se si podré, de todas maneras os deseo mucha suerte, que vendais un montón.
Besitos y es una suerte encontrar a pwersonas así.

Vero dijo...

Muy buenas tus palabras, como siempre. Espero que esto haya sido solo el principio, que no sea un final sino un punto y seguido para continuar con muchos proyectos.
Gracias por ser parte de un grupo tan maravilloso, besos!!!

montse dijo...

Ay mi Betty, cuantas cosas que estamos viviendo juntas, quien nos lo iba a decir cuando nos conocimos que aquel curso iba a ser el principio de una gran amistad. Es muy grande lo que estamos haciendo, pero intuyo que solo es el principio nos queda mucho camino por recorrer
Petonets

Maite dijo...

Me encanta como explicas las cosas! Y me encanta compartirlas contigo!

Besos!

Yoliuchi dijo...

joerrrrrrrrrrrrr llorando estoy de todas las cosas que poneis, que bien te explicasssssss y como sabes llegar al corazoncito....... Además de todo lo que dices yo quiero añadir que SOIS GENIALES Y QUE NOS EXPLICAIS LAS COSAS CON MUCHA DELICADEZA Y TERNURA aún habiendo alumnas como yo que enseguida se desesperan y tiran la toalla , vosotras haceis que nos agachemos a cogerla y volver a empezar, que caciques somos algunassss pffffffffffff.Pués eso que habéis hecho tres talleres solidadarios como la copa de un pino y que todo lo que hagais allí estará la novata para aprender lo muchísimo que sabeis.
Besitossss y molta merda para el domingo en toda la jornada que se presenta como muy variada, divertida y emotiva.

Esther Riambau dijo...

ayer os vi por la televisión, en el programa de la Marató! muchas felicidades por la tan buena iniciativa

Esther