Después de esto me parece que me vetaran el paso cuando vaya a desayunar (ya que trabajo al lado).
Las que también me van a odiar son las amigas que asistieron, ya que las hice trabajar un poquito. Eso si con la buena intención.
Dado que siempre nos acabamos intercambiando datos de todas nosotras, decidí hacer una lista con los nombre de todas para que fuésemos apuntando nuestros respectivos datos, email, dirección del blog, etc...
Cuando nos recuperamos de tanto escribir y hablar, porque no decirlo, hicimos el amigo invisible. Pero con un valor incalculable, ya que los regalos los habíamos realizado nosotras mismas. Todos eran preciosos de verdad.
En esta foto estamos Maribel, yo, Montse, Vero y Eugenia.
Mirar que guapísimas han salido Vero y Eugenia.

A mi me tocó el regalo de Anna Manu Patch. ¡¡Que pasada!!! Un delantal precioso.
Iba acompañado por un carrete de hilo y cinta de color blanco. Todo super práctico, y mas a nosotras que no paramos de hacer cosas.
Yo realicé un broche, combinando fieltro y tela. Aunque en la foto no se puede apreciar bien, llevaba flores, botones, y un cutter pequeñito que ponía quilter. Fué a parar a manos de Sandra (si ese no es su nombre que me disculpe). Espero que fuera de su agrado.
Me di cuenta, por el nivel que allí había, que todávía me queda mucho que aprender. Todas tienen unas manos realmente maravillosas.

Desde aquí quiero mandar un abrazo y un beso muy fuerte a todas las amigas asistentes a la Kdada. Como no me gustaría olvidarme de ninguna,no pongo los nombres. Que sepáis que sois personas geniales y todas unas artistazas.

Hasta pronto. Besos y abrazos.
