Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 31 de enero de 2010

¡¡¡¡VAYA ÉXITO DE KDADA!!!!!

El Sábado, como muchas sabéis, tuvimos una kdada de bloggers de Barcelona, aunque algunas como Vero vinieron desde Reus (Tarragona).
¡¡¡Vaya éxito de kdada!!!! No veas la que liamos en la Taberna del Bisbe. Parecíamos un rebaño de cabras locas, todas hablando y riendo, ja,ja,ja.

Después de esto me parece que me vetaran el paso cuando vaya a desayunar (ya que trabajo al lado).

Las que también me van a odiar son las amigas que asistieron, ya que las hice trabajar un poquito. Eso si con la buena intención.

Dado que siempre nos acabamos intercambiando datos de todas nosotras, decidí hacer una lista con los nombre de todas para que fuésemos apuntando nuestros respectivos datos, email, dirección del blog, etc...


¡¡No veas la que lié!!! Pobrecitas, todas escribiendo. ¡¡Lo siento chicas!!!




¡¡Que conste que yo también hice los deberes!!! Aquí estoy dándole al boli (yo soy la del medio) y rodeada por Montse y Maribel.



Cuando nos recuperamos de tanto escribir y hablar, porque no decirlo, hicimos el amigo invisible. Pero con un valor incalculable, ya que los regalos los habíamos realizado nosotras mismas. Todos eran preciosos de verdad.

Aquí "el gallinero", ja,ja,ja, cuando ya habíamos abierto los regalos.



En esta foto estamos Maribel, yo, Montse, Vero y Eugenia.


Mirar que guapísimas han salido Vero y Eugenia.



A mi me tocó el regalo de Anna Manu Patch. ¡¡Que pasada!!! Un delantal precioso.



Aquí se puede apreciar mejor.



Iba acompañado por un carrete de hilo y cinta de color blanco. Todo super práctico, y mas a nosotras que no paramos de hacer cosas.




Yo realicé un broche, combinando fieltro y tela. Aunque en la foto no se puede apreciar bien, llevaba flores, botones, y un cutter pequeñito que ponía quilter. Fué a parar a manos de Sandra (si ese no es su nombre que me disculpe). Espero que fuera de su agrado.


Me di cuenta, por el nivel que allí había, que todávía me queda mucho que aprender. Todas tienen unas manos realmente maravillosas.

Desde aquí quiero dar las gracias a Anna Manu Patch, por haber organizado esta kdada y darnos así la oportunidad de conocernos y reencontrarnos las que ya nos conocíamos.
Mirar que guapa ha salido Anna. Aquí está super tranquilita antes que llegáramos el rebaño de cabras, ja,ja,ja.

Desde aquí quiero mandar un abrazo y un beso muy fuerte a todas las amigas asistentes a la Kdada. Como no me gustaría olvidarme de ninguna,no pongo los nombres. Que sepáis que sois personas geniales y todas unas artistazas.
¿Sabéis que fué lo mejor de la Kdada? ¡¡¡¡ N O S O T R A S!!!!


Hasta pronto. Besos y abrazos.

lunes, 25 de enero de 2010

TUNEANDO POR LA VIDA. Recortables.

Hoy son de esos días espesos, y encima estoy con una contractura cervical que me hace estar mas espesa todavía.Pero bueno no nos pongamos serios.

Como bien sabéis soy una enamorada de Betty Boop, y tengo muchas cosas de ella, mantas, tazas, cuadros, marcapáginas, bote para las galletas, broches, neceser, DVD, etc.
Pero me faltaba algo que no tenía y he decidido crearlo yo solita. Como también me encantan los recortables porque me traen bellos recuerdos de la infancia, he creado mis recortables de Betty Boop. Bueno mas bien he cogido la base de unos que tenía y los he transformado. A ver que os parecen.






Podían haber quedado mejor, pero tampoco dispongo de los programas adecuados para hacer maravillas.

Yo me doy por satisfecha. ¡¡Ya tengo algo nuevo de Betty Boop!!! y encima creado por mi que hace que tenga mas valor todavía.


Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

Besos y abrazos.





martes, 19 de enero de 2010

TIERNOS CORAZONES COUNTRY

Como hoy estoy un poco romántica os voy a enseñar unos corazones que hice y que no os había enseñado todavía.
Aunque mi estilo de telas son de colores vivos, violetas, verdes, etc., en esta ocasión, y ya que le quería dar un aire country, he utilizado telas con motivos florales.

Este está realizado con dos telas diferentes.

Este es el mismo pero por la parte de atrás. Bueno, dicho de alguna forma, ya que según como se ponga predominará más un tipo de tela.


Así es como queda por dentro.



Este otro es un poquito diferente, ya que en vez de dos telas, he utilizado cuatro, dos para el exterior, y dos para el interior. El resultado es realmente sorprendente y queda precioso.


Para variar un poco le he puesto un cordón y lo he colgado en la esquina de un cuadro.

Los dos forman parte de los complementos decorativos de mi comedor, aunque creo que se les podrían dar muchas mas utilidades.

Aunque son fáciles de hacer, os confieso que no lo hubiera conseguido sin la colaboración de mis queridas amigas "Las Bucaneras". En alguna ocasión ya os he hablado de ellas. Son amigas de las de verdad, además de grandes mujeres y todas unas artistazas.

Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a Mónica, Espe, Imma, Asun, Ana, Luz y Maite. Gracias chicas por vuestro continuo cariño, y por estar a mi lado siempre, en los buenos y en los malos momentos. ¡¡Os quiero un montón!!

No os quejaréis "bucaneras", después de esto por lo menos me tenéis que invitar a comer, ja,ja,ja.

Espero que os hayan gustado mis corazones.

La riqueza de una persona no se mide por el dinero que tenga, sino por la grandeza de su corazón.

Besos y abrazos.


jueves, 14 de enero de 2010

KDADA BLOGGERS BARCELONA

Igual que el año pasado, nuestra querida amiga Anna Manu Patch, ha organizado una Kdada de bloggers de Barcelona.

Una bonita ocasión para encontrarnos, intercambiar ideas, y conocernos muchas de nosotras.

La fecha es el próximo Sábado, 30 de Enero, a las 10: 30 hs. Por lo que tendremos un desayuno de lo mas entretenido.

El punto de encuentro es:

TABERNA DEL BISBE
Av. Catedral, 6-8
Barcelona

Justo al lado de la Catedral y en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Un lugar realmente precioso y con un encanto especial.

Como hace años que trabajo por allí, y lo conozco bien, os informo que las que vengáis en metro ó tren y no conozcais bien la zona las paradas son:

Renfe - Catalunya

Metro L-1 - Catalunya

Metro L-1 - Urquinaona

Metro L-4 - Jaume I

Y las que vengáis en coche no tenéis ningún problema, ya que existe un Parking en la misma Av. Catedral, y otro cerca del Mercado de Sta. Caterina.

Creo que es un bonito encuentro donde nos da la oportunidad de conocernos un poquito más.


Desde aquí quiero darle las gracias a Anna Manu Patch por organizarlo y darnos esta bella oportunidad.

Y a las demás os invito a que visitéis su blog, ya que hace unas cosas realmente preciosas.

CUANTAS MAS SEAMOS, MAS NOS REIREMOS.

Besos y abrazos.


domingo, 10 de enero de 2010

1er. ANIVERSARIO DE MI BLOG

¡¡¡Como pasa el tiempo!!!
Justamente hoy hace un año que creé mi blog. Lo empecé con mucha ilusión y con la finalidad de compartir mis aficiones con todos vosotros.
Aunque al principio iba un poco recelosa, ya que se escuchan muchas cosas que pasan por internet, la verdad es que me siento muy satisfecha y se han superado todas mis expectativas.
Lo mas valioso y hermoso para mi sois vosotros, la cantidad de amigos con los que estoy en contacto y mantenemos una linda amistad. A muchos he tenido el gran honor de conocer y darles un fuerte abrazo. A otros, y debido a la distancia, no he podido, pero que sepaís que tenéis una parcelita en mi corazón.

Debido a lo ocupada que he estado en las pasadas fiestas navideñas no he podido preparar nada para hacer un sorteo. Disculparme por ello.
Pero como me he dado cuenta que somos hormiguitas muy trabajadoras, con mucha imaginación, y aprovechamos todo lo que tenemos para luego transformarlo, lo que si he creado es un logo muy simpático que te regalo para que lo pongas en tu blog.



Con él quiero haceros un homenaje a todos vosotros por ser grandes personas, geniales artistas, por transformar algo sencillo en algo espectacular, y sobre todo por ser diamantes en bruto. Y no solo en en mundo de las labores y manualidades, sino también en el mundo de las letras, escribiendo bellos textos que nos llegan al alma.

De todo corazón muchas gracias, por vuestros comentarios, por vuestro cariño, y sobre todo por estar ahí.


Os deseo lo mejor de la vida, pero sobre todo que la felicidad siempre os acompañe.

Besos y abrazos.

miércoles, 6 de enero de 2010

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD. ¿Que he estado haciendo...?

Ya se han ido las Navidades, estamos en el 2010, y han pasado los Reyes Magos, que por cierto conmigo no se han portado mal.

Y ahora toca volver a la normalidad, trabajo, casa, familia, amigos, clases de patchwork, manualidades, terminar UFOS, empezar proyectos nuevos, etc., pero sobre todo ser fuertes para resistir esta época tan difícil que nos está tocando vivir con la dichosa crisis.

Pero nosotras somos muy luchadoras como Superwoman ¿No os parece?


Ahora ya os puedo enseñar lo que he estado haciendo. No podía enseñarlo antes porque era para regalar y no quería que lo vieran las personas destinatarias. Pero confieso que en los últimos meses he sido una hormiguita muy trabajadora. Aquí tenéis la prueba.

A unas amigas les hice unos llaveros con mucho colorido y divertidos. He combinado fieltro, tela, y botones.



Hice unos cuantos mas pero se me olvidó hacerles foto, pero mas o menos eran del mismo estilo. La verdad es que les gustaron mucho, y con eso tengo sufiente para sentirme satisfecha.

Luego mi buena amiga Rosa, me dijo que porqué no le preparaba algunas cositas para regalar en Reyes a las chicas de su familia y amigas. Le di varias opciones y decidimos hacer para las más jóvenes unos broches. En este caso también utilicé tela, fieltro y botones.

Este es el resultado.




¡¡Mis primeras creaciones por encargo!!! Estoy muy contenta y a la vez alucinando, porque una cosa es hacer las cosas por hobbie y otras porque te las encarguen para regalar.

Para la madre y suegra de mi amiga, les hice unos complementos de costura, consistentes en un guarda tijeras y el alfiletero a juego.




Me ha llamado la madre de Rosa, supercontenta, para decirme que le había encantado, y mucho mas cuando se había enterado que lo había hecho yo. ¡¡Desde aquí te mando un beso muy grande!!!

Y para terminar "la Joya de la Corona", por lo menos para mi, ya que les he regalado a mis sobrinos, Andrea (7 años) e Iker (2 añitos) dos cuadros en punto de cruz que les he hecho para sus respectivas habitaciones. Y hoy, dia de Reyes, me hacía ilusión entregárselos. A ver que os parecen.

Como me han gustado tanto, los he puesto en un lateral de mi blog, para tener siempre presente a mis dos soles, o a mis príncipes, como yo suelo llamarlos.



Como muchas de vosotras siempre me decís que de donde saco el tiempo, no os equivoquéis porque no se estirar las horas del reloj. Pensar que hacer todas estas cosas me ha quitado muchas horas de descanso y de sueño, pero ha valido la pena.

Cuando se hacen las cosas por obligación a veces es una tortura, pero cuando se hacen con el corazón es un regalo del cielo.

Espero que os hayan gustado. Hasta pronto. Gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.

martes, 5 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS YA VIENEN DE CAMINO.

Los Reyes Magos ya se están acercando. Vienen de camino y con ellos la ilusión de muchos niños y adultos.


Aunque con los días tan lluviosos que tenemos, tendremos que ir a recibirlos con paragüas. Pero la ilusión es la ilusión, llueva o no llueva.


A ver si le digo a mi madre que me deje una foto para hacerme copia, donde salgo con mi hermana y el rey Baltasar. Es una foto muy tierna que a mi me gusta mucho porque somos la cara de la inocencia.

Recuerdo aquellos días con mucha ternura. Era todo un ritual. Por la noche colocábamos agua para los camellos y comida y una copita de licor para "Sus Majestades". Además colocábamos nuestros zapatos con nuetros nombres, porque así al día siguiente nos dejarían golosinas y los regalos.


Pero si nos habíamos portado mal nos dejaban carbón.



Aunque me gusta ser única en algunos aspectos, por aquello de no caer en los convencionalismos que a veces nos han obligado a cumplir, soy una mujer que me gustan las tradiciones, mejor dicho mis tradiciones, aquellas que considero auténticas, familiares y llenas de mucho cariño.

Por eso disfruto mucho en estos dias. Y desde que nacieron mis sobrinos mucho más.

Y como colofón a la fiesta, está el típico Roscón de Reyes. ¡¡Ummm que rico!!!! Prometo que a partir de pasado mañana me pongo a dieta, ja,ja,ja.



Originalmente estaba relleno de mazapán. Aunque luego han surgido variaciones, y también los rellenan de nata, crema o cabello de angel.

En él se encuentra escondido una figurita de rey y una haba. Según la tradición el que encuentra la figurita es coronado rey, y el que encuentra la haba paga el roscón. Es increible pero después de tantos años todavía conservo la ilusión de si me toca la figurita.



Y para terminar "mi foto con los Reyes Magos". Como podreís comprobar sigo siendo una niña cargada de ilusiones.


Tengas la edad que tengas, seas niño, joven, adulto, o adulto VIP (anciano), nunca dejes de soñar, porque dicen que LOS SUEÑOS SON LA ANTESALA DE LA FELICIDAD.

¡¡Feliz dia de Reyes!!

Besos y abrazos.