Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 23 de febrero de 2010

MUCHAS GRACIAS.

Esta vez no tengo nada nuevo que enseñaros. No he terminado ninguna labor, ni he finalizado ningún proyecto interesante.
El motivo de esta entrada es porque quería agradeceros vuestras muestras de cariño, y vuestros comentarios tan lindos.

Debido a mi lumbalgia, y alguna cosita mas, no tengo ni la fuerza ni los ánimos para hacer todo lo que quisiera.
Ya que algunas personas están preocupadas por mi, y les sorprenden que no os enseñe nada nuevo, deciros que estoy preparando algo, pero poco a poco.
Aprovecho para pedir disculpas si no os dejo comentarios en los blogs con la frecuencia que a mi me gustaría.

¡¡Pero que nadie se preocupe por mi porque sigo siendo la misma de siempre, vamos una cabra del monte!!!, ja,ja,ja.

Prometo, que muy, muy pronto, os enseñaré lo que tengo entre manos.

Como "alguien" me decía que diera una pista, os adelanto que estoy tuneando algo.

Y como decía Mayra Gómez Kemp: "Hasta aquí puedo leer", ja,ja,ja.

Y para acabar quiero compartir con todos un lindo mimo que me ha dado Carolina Artesanías.

Os invito a que visitéis su blog. Es una pasada las preciosidades que hace. Pero lo mas importante es que es un amor de persona.


¿A que esperas a llevarte este mimo? Es también tuyo.

De nuevo muchas gracias a todos. Los que tenéis blog y los que no. Los que dejáis vuestra huella de que me habéis visitado, y los que me visitáis en silencio, pero con mucho cariño.

A todos os deseo una buena porción de felicidad, de ese pastel que se llama vida.

Besos y abrazos.

domingo, 14 de febrero de 2010

DE TODO UN POCO.

A ver si pasa pronto esta mala racha, porque de momento parece que no he empezado muy bien el 2010. Cuando no salgo de una me meto en otra.

Ya dicen que las tensiones acumuladas tarde o temprano salen a flote, y a mi me están saliendo todas de golpe.

LLevo dos dias que casi no me puedo ni mover debido a una lumbalgia. ¡¡Que dolor mas horrible!!! Quien lo haya pasado sabrá perfectamente de que estoy hablando.

Mañana me abrigaré bien, "me doparé" con Ibuprofeno e iré a trabajar. No están los tiempos como para ir faltando al trabajo.

Hace días que os quería enseñar unas cositas que he hecho, pero he llegado bastante tarde a casa y lo que menos me apetecía era encender el ordenador.

Como también me gusta hacer bisutería, y mi bolso lo encontraba un poco soso, decidí hacerme un colgante super divertido que le da mucha vida.


Me lo vieron dos compañeras de trabajo, y les gustó tanto, que me encargaron que les hiciera uno. Mañana lunes se los daré.


Como podéis apreciar, son del mismo estilo pero diferentes.

En otra ocasión a otra compañera le regalé una pulsera, y ahora es ella la que me ha encargado una para regalar. A mi me gusta mucho como ha quedado ¿que os parece?



Y para acabar os enseño algo muy especial que he hecho para una preciosa niña que se llama Lucía y que hoy es su cumpleaños. Mañana le daré el regalito a su papá para que se lo entregue.

Ya que nació el dia de los enamorados, le he hecho un bonito corazón en fieltro. Le he puesto unos ojitos, y lo he adornado con unos botones y unas rositas. Espero que le guste.



Ahora solo me queda envolverlo todo para que quede bien bonito y bien presentable.

Aunque muchas de vosotras me decís que no paro ni un momento, pensar que a veces yo misma me lo busco. Cada uno tenemos nuestras circunstancias en la vida, y el tener entretenida la mente me ayuda y me anima a no pensar en algunas cuestiones que a veces me hacen daño.

Gracias por estar ahí y por vuestras contínuas muestras de cariño.

Besos y abrazos.

domingo, 7 de febrero de 2010

DE TODO UN POCO.

Lo bueno de las kdadas, aparte de pasar un rato agradable y conocer personas geniales, es que cada una sabe hacer una cosa, de lo cual se aprende mucho y aveces comparte amablemente tutoriales para que las demás lo podamos hacer.
Esto es lo que ha pasado con Anahí , del blog "El bosque de Sara". Como regalo del amigo invisible llevó hecho un guarda dedales muy práctico. Como nos dejó prendadas a todas publicó en su blog unos enlaces donde venían direrentes tutoriales para hacerlo. Por cierto, muy bien explicados.
Visitar su blog porque es precioso.

Aprovechando que el viernes tenía encuentro con mis amigas "Las Bucaneras" y la tarde la íbamos a dedicar a coser y hacer cositas nuevas, me llevé el tutorial inpreso para que todas las que quisieran, hicieran el guarda dedales.

No es muy difícil de hacer, aunque se le tiene que coger el truquillo.

Este es el que yo hice.




Como todo en la vida se puede mejorar, pero para ser el primero me doy por satisfecha. Seguramente haré alguno más para regalar. ¡¡Muchas gracias Anahí!!


Y ahora cambiamos de tema. Las navidades están mas que pasadas, y como todas sabéis siempre vienen las prisas de última hora para tener preparados a tiempo todos nuestros proyectos. Por eso Loly, del blog "Poquito a poco" , ha tenido la brillante idea de preparar una especie de SAL, que consiste en hacer cada mes algo con motivos navideños, y así cuando llegue la fecha lo tendremos preparado. Ha elegido dos técnicas, punto de cruz y redwork, y lo ha llamado "Acercando la Navidad con pequeñas puntadas".

A quien nos hemos apuntado, cada mes nos manda diferentes esquemas, y cada una elige el que mas le gusta. El resultado final, es cuestión de cada una, cojines, cuadros, etc....

Aquí tenéis mis dos primeros meses.

El del mes de Enero me he decantado por un arbolito muy amoroso en punto de cruz.



Y el correspondiente al mes de Febrero, una bella paloma, donde he mezclado las técnicas de redwork y stitchery.

Ya estoy deseando que Loly envíe los esquemas del mes de Marzo. ¿Que será?

Muchas gracias Loly por organizarlo.


Siguiendo con la técnica de punto de cruz, he hecho un pequeño sampler, que siguiendo con mi estilo, está lleno de muchos colores. No tengo muy claro que utilidad le daré, pero cuando lo vi me encantó, y este es el resultado.


Y para acabar os enseño un colgante que me he hecho para las tijeras, bueno para una de las muchas que tengo, ja,ja,ja.


He hecho alguno más para regalar.
Este por ejemplo ha ido a parar a mi querida tierra valenciana. Se lo he regalado a Marta, del blog "El Patchwork de Marta", con motivo de su cumpleaños, y porque aunque no la conozca sé que es genial, y una gran persona. Os invito a que visitéis su blog, porqué hace unas cosas preciosas.



Bueno, después de haberos mareado un rato, solo me queda deciros que:

La felicidad es como un pastel que no os podeís comer todo de golpe. Pero por lo menos comeros un trocito para que os alegre el corazón.

Besos y abrazos. Gracias por estar ahí.