Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 24 de julio de 2010

SALPIN ACERCANDO LA NAVIDAD.Julio.

¡¡¡Que caloooooooooooooooor!!!!

Estamos en pleno mes de Julio, con un sol abrasador, y yo aquí, haciendo cositas para Navidad.

Siguiendo con el Salpin "Acercando la Navidad", os enseño mi bordado del mes de Julio.

Esta vez le ha tocado el turno a la técnica de redwork, y como me gustan mucho, he bordado unos lindos duendecillos al lado de un árbol de Navidad.

La base es tela de lino, y os tengo que decir que he pasado mucho calor bordando con la tela encima, ¡¡¡¡uf, un poco mas y me derrito!!!! ja,ja,ja.

A ver que os parece. Aquí está el panel entero.



Y para que podáis apreciarlo mejor os enseño también un primero plano.


El árbol lo he adornado con unos botones que son adornos navideños. Considero que le da un toque muy bonito.


Me gusta ponerles expresión, y siempre con una amplia sonrisa. Eso quiere decir que están felices.

Espero que os haya gustado.

A ver que proyecto bordaré en el mes de Agosto, si no me he derretido antes. Yo creo que intentaré bordar dentro de la piscina, pero ¡¡¡la puedo liar!! sobre todo si se me cae la aguja, ja,ja,ja.

Bueno para terminar deciros que sigo de "prestado", osease sin ordenador. Ahora mismo estoy haciendo este post con el ordenador de mis hermanos. A ver si las cosas se normalizan y me puedo recuperar de muchas cosas.

Qué sigáis disfrutando del verano, o del otoño, según donde estéis.

Nunca dejéis de sonreir, aunque tengáis ganas de llorar. Puede que alguien se enamore de vuestra sonrisa.

Besos y abrazos.

jueves, 22 de julio de 2010

UN LINDO PROYECTO.





Cualquier proyecto que se crea con los ingredientes de la ilusión, el cariño y la amistad, es un proyecto lindo, gratificante y enriquecedor.
Pues eso es lo que nos ha pasado a un grupo de amigas enamoradas del patchwork, las labores y las manualidades.

Hace años que nos conocemos y algunas hasta compartimos clases.

Con mucha ilusión hemos creado la ASSOCIACIÓ CATALANA DE MANUALITATS TÈXTILS, un proyecto en común para compartir, aprender, enseñar, y sobre todo saber el valor que tiene la amistad.

Recién hemos arrancado y las ideas y las nuevas ilusiones se van renovando día a día.

Como todo en la vida, hay personas que nos felicitan y nos animan a seguir, y otras que se han molestado por sentirse excluídas y por no compartir con ellas este proyecto.

Nadie se tiene que molestar, ya que las personas somos libres de nuestros actos, y "nuestras cosas privadas" las compartimos con quien consideramos oportuno. No creo que tengamos que ir dando explicaciones a todo el mundo de lo que hacemos.

Nuestra intención no es competir con nadie, ya que esa no es nuestra misión. Unicamente nos juntamos en nuestro tiempo libre (y todas tenemos una vida familiar, laboral y privada) para hacer lo que mas nos gusta, coser, labores y manualidades.

Pero os confieso que lo que mas nos gusta en conjugar los verbos, reir, compartir y vivir. Y de esta forma conseguir que la vida sea más feliz y mas llevadera.

Hace poquito que hemos empezado, la ilusión es inmensa y todavía tenemos mucho que aprender. Pensar que son muchas las horas que tenemos en nuestras espaldas para darle forma a este proyecto y que así salga lo mejor posible.

Y para terminar solo os puedo decir: ¡¡Bienvenidos a la Associació Catalana de Manualitats Téxtils!!

En el lateral de mi blog hay un link para que nos visitéis.

Besos y abrazos.

sábado, 17 de julio de 2010

DE TODO UN POCO.....

Para que no penséis que soy una desconsiderada y que de repente me he olvidado de todo el mundo, deciros que por una serie de circunstancias no dispongo en la actualidad de ordenador, por lo que tengo que utilizar el de familiares y amigos para conectarme. Por eso no puedo dejar mensajes tan seguidos en los blogs. Además he perdido algunas direcciones de correco electrónico, y agradecería que si algún amigo o amiga lee esta entrada que me vuelva a dar su dirección de email por si acaso.

Y después de estas aclaraciones, necesarias para mi, paso a enseñaros un avance de las cositas que he hecho.

El otro día me reuní con mis queridas amigas "las Bucaneras", y siempre intercambiamos ideas y patrones, además de hablar y reirnos mucho. REIR ALARGA LA VIDA, EMBELLECE Y REJUVENECE.

Pues en ese encuentro hicimos un cuadro preciosísimo para el baño. A mi me encanta por lo original y gracioso que es.

Mas de una se sentirá identificada, porque es la típica imagen de cuando estás recién levantada. Los rulos ya es cuestión del estilo de cada una, ja,ja,ja.

Aquí os presento a Lola.


¿No me digáis que no es divina?

Solo me queda enmarcar y colgar el cuadro en mi baño. Quedará precioso.

Se nota que no tengo ordenador, porque ahora como no me entretengo tanto con él, dispongo de más tiempo para hacer todos los proyectos que tenía pendientes.

Os enseño un delantal que me he hecho junto a unas amigas, aunque cada una le ha dado su toque personal.

El delantal queda en la cadera como si fuera un cinturón, y consta de tres bolsillos. Es para llevarlo puesto cuando estamos cosiendo o haciendo manualidades, y así siempre tendremos a mano las tijeras, el cuter, la cinta métrica, etc....

A ver que os parece.



Aquí mas de cerca para que podáis apreciar mejor los detalles:




Espero que os haya gustado.

En la próxima entrada os enseñaré más cositas. Pero eso otro día.
En Barcelona y el resto de España estamos viviendo un verano ¡¡¡muuuuuuyyyyy caluroso!!!!

A veces siento como si se me fueran a derretir las pestañas, ja,ja,ja. Osease que hay que refrescarse lo mejor posible. Yo ya parezco un garbanzo en remojo con tanta ducha.


Gracias por vuestra comprensión, vuestro apoyo y vuestro cariño. Pero sobre todo gracias por estar ahí.

En los momentos difíciles es cuanto más necesitas sentir a tu lado a la gente que te quiere.

LAS COSAS NO SE DICEN, SE DEMUESTRAN.

Besos y abrazos. Hasta pronto.

viernes, 9 de julio de 2010

EXISTO AUNQUE NO LO PAREZCA....

Como se que hay personas que están preocupadas "por mi ausencia" y porque hace días que no publico nada, deciros a todos que estoy vivita y coleando, pero una serie de circunstancias personales me obligan a estar "desconectada" de algunas cosas. Pero como ahora, y cuando tengo un momentito de tranquilidad, aquí estoy yo para mandaros mis saludos y todo mi cariño.

Todos tenemos nuestras cosas, y ya sabéis que la vida es una contínua batalla donde tienes que ir venciendo obstáculo tras obstáculo. Lo que pasa es que a veces cuesta un poquito, y las cosas nos duelen mas de lo que nos imaginábamos.
Ante todo DISCULPARME DE TODO CORAZÓN sino visito vuestros blogs, ni os hago comentarios, pero es que realmente no puedo.
Os prometo que dentro de poco estaré al 100% y os enseñaré todas las cositas que estoy haciendo. Porqué una cosa no quita la otra y sigo haciendo mis proyectos que en breve compartiré con todos vosotros.

Para acabar y como estoy muy filosófica últimamente, quiero compartir una breve, pero profunda historia que me acabo de inventar.

"Un día estaba un abuelito, que era ciego, sentado en su jardín, y le dice a su nieta:

- ¡¡Que pajarillo mas hermoso, es lindísimo!!.

Y esta extrañada contesta:

- ¿Y como puedes saberlo abuelo, si no lo puedes ver?

Lo sé por su bello canto y las palabras que percibo de su silencioso corazón. Es lo mismo que cuando nos acaricia un aire fresco y nos hace sentir bien. Tampoco podemos verlo pero nos gusta".

A VECES NO NECESITAMOS VER LAS COSAS PARA SENTIRLAS.

A VECES NO HACEN FALTA LAS PALABRAS CUANDO EL QUE HABLA ES EL CORAZÓN.


Gracias por estar ahí. Prometo "volver pronto".
Besos y abrazos.