Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Un año está a punto de terminar, le faltan poquitas horas, y con el se irán los buenos y malos momentos vividos.
Con el también marcharán sueños que no se han cumplido, y se quedarán bellas sorpresas que nos ha dado la vida.


Todo final es un nuevo comienzo. La vida nos da otra oportunidad para volver a soñar, a reir, a luchar, a trabajar, a querer, a amar.


Tenemos ganas de renovarnos, queremos meternos en nuevos proyectos, nuevos retos, nuevas ilusiones.

Ante lo desconocido uno tiene miedo de perderse, pero la vida es un gran laberinto y nunca sabemos lo que encontraremos mientras estamos buscando la salida.


En este año que está a punto de comenzar pongo todas mis esperanzas. Espero recuperar las ilusiones perdidas, volver a creer en tantas cosas bellas, y que personas, con su egoísmo, indiferencia y silencio, me han arrebatado.

Son muchas las personas que han estado a mi lado para impedir que cayera en los momentos difíciles. Otras por el contrario me han dado la espalda cuando mas las necesitaba. Incluso a estas les deseo lo mejor.

De todo corazón gracias a mi familia por estar siempre a mi lado y quererme tal como soy, sin pretender cambiarme. Gracias a mis amados sobrinos que son mi vida y el motor para muchas cosas.

Gracias a mis amigos, A LOS VERDADEROS AMIGOS, por hacerme ver lo importante que soy en sus vidas, y me lo han hecho sentir con sus hechos y no con palabras vacías.

Gracias a mis amigos de la blogsfera, a esos "Angeles" que están en la distancia, a los cuales quiero mucho, y que que sin conocerlos de nada me hacen sentir bien, y descubro que no existe nada que no pueda vencer la fuerza tan grande del corazón.

Y GRACIAS a mis queridas amigas de Ascatmantex, porque gracias a ellas he descubierto el poder de la amistad, el compañerismo, la profesionalidad, el cariño, la solidaridad. ¡¡Gracias chicas!!! por ser como sois, por estar a mi lado y por darme vuestros abrazos cuando mas los necesitaba. Entre todas ocupáis una parte muy grande de mi corazón.


Y a todos los que me visitáis, aunque sea en silencio, a los que me dejáis cariñosos comentarios y bellas palabras, que me animan a continuar, a todos......

¡¡¡FELIZ AÑOS NUEVO 2011!!!!! Que venga repleto de cosas buenas, de trabajo, de salud, de esperanza, de amor, de reencuentros, de nuevos proyectos, de muchas sonrisas.....

Con todo mi corazón os lo deseo.


Besos y abrazos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

¡¡¡Ya está aquí La Navidad!!!!
Como mañana estaré muy liada ayudando a mi madre con los preparativos de la cena, al igual que la mayoría, os hago ahora este post.

La verdad que durante unos meses "he tenido un poco abandonado el blog" y a todos vosotros, pero como sabéis, junto a mis amigas de Ascatmantex, hemos colaborado con La Marató de TV3, y esto nos ha ocupado la mayor parte de nuestro tiempo. Eso si, hemos quedado muy satisfechas, ya que nuestra aportación, fruto de realizar talleres, labores y complementos, ha sido de 3.062 € además de la invitación que recibimos de TV3 para ir a cambiar uno de los marcadores junto al presentador Albert Om.

Desde aquí doy las gracias a todas mis maravillosas amigas de Ascatmantex, y a todas esas personas, que son muchas, muchas, muchas, que han colaborado con nosotras y han conseguido que este maravilloso proyecto solidario diera su fruto. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

Espero volver ahora a la blogsfera y estar al 100%, para poder compartir con vosotros los proyectos que vayan surgiendo, visitaros y dejar comentarios. Creerme cuando os digo que no disponía de tiempo.


Como felicitar las navidades a todos sería muy difícil, ya que sois muchos a los que visito, y también me visitáis, desde aquí os quiero decir que......

...Creo que la Paz es posible, que nuestro mundo vive con la Esperanza de un mañana mejor, si en nuestro mundo interno llevamos algo mas de Amor.


De todo corazón os deseo una FELIZ NAVIDAD y que el año próximo sea mejor para todos.

Besos y abrazos.


lunes, 13 de diciembre de 2010

TODO FINAL SIGNIFICA UN NUEVO PRINCIPIO....


Ya queda poco para la Marató de TV3, el 19 de Diciembre, y con ella la recta final de nuestra colaboración.

Cómo pasa el tiempo, fue en verano cuando empezamos a pensar de qué forma podríamos colaborar y organizarlo todo.
Decidimos que la mejor manera era haciendo aquello que sabíamos, manualidades y labores de la forma mas creativa. Lo único que necesitábamos eran nuestras manos y mucho cariño para hacer las cosas.
Y aquí estamos. Han sido meses de trabajo duro y contínua actividad, donde prácticamente hemos quedado exhaustas, pero satisfechas y contentas.

Hemos hecho origamis, anillos de fieltro, llaveros, puntos de libro, pendientes, collares, accesorios de costura, etc.



Y con la colaboración de muchas de vosotras, hemos realizado una colcha solidaria.



Pedimos vuestra colaboración y habéis superado nuestras expectativas. Nos han llegado tantos bloques que no se han podido poner todos en la colcha. Pero eso si, se han utilizado, ya que con los sobrantes se han hecho cojines, caminos de mesa, agarradores de cocina, etc.
Otras de nuestras actividades y de las que me he sentido muy feliz, han sido nuestros talleres de patchwork y navideños.
Han tenido una gran acogida y era gratificante ver el ambiente tan bonito que allí se respiraba.
Todas las "alumnas" salían muy felices con sus trabajitos hechos y con la satisfacción de que habían colaborado en una causa solidaria, ya que lo que habían pagado por el taller no era para la Asociación sino como recaudación para La Marató de TV3.



Como colofón a este bonito proyecto en común, os invito a visitarnos el día 19 de Diciembre de 9 a 13:00 hs., en el Portal de Sant Roc (Terrassa-Barcelona).
Allí os estaremos esperando con mucho cariño en "nuestra paradeta" con todas las bonitas cosas que hemos hecho, y que os servirán para realizar algún regalo navideño.

Y de paso podréis apreciar NUESTRA COLCHA SOLIDARIA, y adquirir un boleto para a ver si os toca.

Desde mi humilde blog quiero dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente habéis colaborado con nosotras, que nos habéis animado a seguir y nos habéis apoyado en estos momentos tan especiales.
Gracias a nuestras colaboradoras de Filart, PatchPoint y Eva Gustems. Y en especial a Cristina de Sevilla que se ofreció a acolchar enterita la colcha solidaria. MUCHAS GRACIAS.
Y por supuesto, gracias al Centre Cívic Torre LLobeta, que desde un principio nos abrió sus puertas y nos ha dado la oportunidad de que podamos realizar nuestros talleres y nuestros proyectos solidarios.
Pero sobre todo, Y CON UNA PARTE MUY GRANDE DE MI CORAZÓN, a todas mis amigas y compañeras de Ascatmantex, que han demostrado ser hormiguitas muy trabajadoras y GRANDES PERSONAS. Que han sacrificado tiempo de estar con su familia, horas de descanso, y tiempo libre para dedicarlo a L'Associació y la Marató de TV3.

¡¡Chicas me siento muy orgullosa de vosotras!!! ¡¡¡Sois realmente geniales!!
Una vez me dijeron, LA SOLIDARIDAD debe empezar cerca de nosotros, en nuestra casa, nuestra familia, en nuestro entorno, con nuestras amistades.
Y yo pensé: Para mi eso no es solidaridad SINO CARIÑO y AMISTAD.
Todo final significa un nuevo principio. Principio para nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevas inquietudes, nuevos inicios.
GRACIAS A TODOS POR IMPULSARNOS A CREAR MUCHOS PRINCIPIOS.

Besos y abrazos.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

DE TODO UN POCO.....

Hola a todos, espero que estéis disfrutando al máximo estos días de puente. Aunque habrá personas que les habrá tocado trabajar.
Yo soy una de las afortunadas que ha hecho puente, y aproveché para visitar ayer a mis queridas amigas de PatchCat y a hacer un curso navideño consistente en bolas de navidad.
Hice dos de diferentes estilos. Esta es en tonos rojos y dorados.

Y esta otra con mi color preferido, osease el violeta. Para animarla un poco y darle un toque de luz, le he puesto unas lentejuelas de colores.


Estas bolas van a traer cola, ya que unas amigas que no pudieron acompañarme querrán que les enseñe como se hacen. ¡¡Que aprovechonas que son!!!! ja,ja,ja.

Ya saben que yo estaré encantadas de hacerles un mini curso.

También en PatchCat nos enseñaron a hacer un anillo con cintas. El mío teoricamente tiene que ser una flor, pero que quereís que os diga, yo lo veo con forma de alcachofa al horno. Tendré que cogerle el truco y que el siguiente me quede mas bonito.


Aunque parezca que estoy muy activa y que no paro de hacer cosas, la verdad es que me faltan muchas cosas por hacer, pero no puedo llegar a todo. Me siento muy cansada, pero supongo que poco a poco se me irá pasando. Casi no me da tiempo de visitar los blogs ni de dejar comentarios. Por la noche llego muy tarde a casa, y ya sabéis que el ordenador absorve mucho tiempo.

Espero poco a poco ir poniéndome al día de todo e ir dejando comentarios a mis queridos amigos de la blogsfera.



Y ahora, lo mas dulce me lo dejo para el final.......

Ultimamente a mi amigo Sisco y a mi, nos ha dado por la repostería. Bueno empezó él, y yo me he picado. ¡¡Que conste que no le hago la competencia!!!!,ja,ja,ja.

Os enseño SU ÚLTIMA HORNADA. Me ha enviado la foto esta mañana. ¿No me digáis que no tienen una pinta exquisita?

¡¡¡¡Ummmmm que ricas!!!!!!!!


Espero que me guarde una para probarla.

Es un excelente cocinero, y muchas cosas mas, pero sobre todo UNA PERSONA EXCEPCIONAL. Son de esos seres únicos que consiguen hacerte la vida mucho mejor, y que transforman un día nublado en un día luminoso, lleno de muchas sonrisas.

Para mi es como un faro, y siempre está ahí para impedir que me hunda.

Que conste que no le hago la pelota, pero en este mundo que nos está tocando vivir, se han dejado de tener una serie de valores. No se dice a las personas todo lo que valen y cuanto se las quiere.

Pero ese no va a ser mi caso. Siempre digo lo que siento, y nunca espero que sea demasiado tarde.

"Un verdadero amigo es el que permanece a tu lado cuando los demás te han dejado solo, y que a pesar de su silencio te lo dice todo con su presencia".

Hasta pronto. Besos y abrazos.